sectores Buti y Lo Kargol 12/02/05

;D Buenos dias el que suscribe TONIAM RT 1100, SEA QUIEN SEA EL PROPULSOR ME DÁ IGUAL, LO ÚNICO QUE QUIERO ES PASAR UN RATO AGRADABLE CON TOD OS VOSOTOROS Y SALIR EN MOTO QUE ES LO UNICO QUE EL MEDICO NO ME HA PRIVADO.
MI AMIGO MARCOS UN C0RDIAL SALUDO, COMO IGUALMENTE MI APRECIADO Y AMIGO SISKO.
EN CUANTO AL GRAN BOX-JUAN JO, ACUERDATE DE MI E INVITA A VARIAS CURVAS DE LAS QUE ME GUSTAN.
YO ME APUNTO A IR POR ESAS TIERRAS MARVILLOSAS DE LLEIDA.
TENGO GRATOS RECUERDOS DE CUANDO ERA JOVEN
SALUDOS A MIKI, CPMANIAS. BELBEL 1, COMO NO AL ILUSTRE STELVIO Y A TODOS, QUE NUESTRO DENOMINADOR COMUN A PARTE DE LA MOTO ES EL ESTAR JUNTOS Y PASARLO BIEN.

tututis dijo:
Pues, podriamos hacer lo que dice Marcos ahora, reunirnos en el Area de Guissona y dejar para marzo o abril lo de Sisko, que el sitio tiene una pinta estupenda  y el menu, no digamos.

Y asi hay para todos  :D :D

Es otra sugerencia

Sea....lo creo ideal....voto por eso
Es que estás hecho un diplomático,Fernando..tu si que sabes... ;)

No se hable más del tema, aplazado para marzo/abril Can Roca.
Nos vemos en el Area de Guissona, ya indicareis lugar y hora de encuentro.
VVVVVssssssssss

Hola

Estoy encantado con la ruta y comida que proponeis, pero teniendo en cuenta que el fin de semana siguiente tenemos la Matanza en Burgo de Osma, estoy de acuerdo en hacer una Kdd mas Light, es decir quedar en el Area de Guissona. Los que salimos de Barcelona podriamos quedar en la gasolinera del Bruch, que tal os parece, a las 11.00 de la mañana.

Lo que no se es una vez nos encotremos en el area de Guissona, si habra algun sitio cerca, con aforo para todos los que llegemos.

Con permiso de Marcos, espero que me lo de ;), empiezo con la lista, en mi primer mensaje de este post.

Salu2

Carlos

josepmaria dijo:
Pues yo me apunto, si me quereis, je, je os voy a criticar las BMW'ssss, je, je

Como bien ha dicho Marcos en el primer post: aceptamos pulpo como animal de compañia ;D ;D

vale, por lo que veo la cosa sera comer, no almorzar (o mejor dicho desayunar), pues vosotros direis a que hora quedamos en guissona y a partir de ahi empiezo el listado en el primer post (con permiso de cpamias ;D, que tambien tiene el mio, faltaria mas), por cierto si vamos pronto en el area de guissona cojemos todos ;)

Hola Marcos,

vale, por lo que veo la cosa sera comer, no almorzar (o mejor dicho desayunar), pues vosotros direis a que hora quedamos en guissona y a partir de ahi empiezo el listado en el primer post (con permiso de cpamias , que tambien tiene el mio, faltaria mas), por cierto si vamos pronto en el area de guissona cojemos todos

Entonces quedamos que comida, es decir que Sisko1, reserve para los que seamos en el restaurante y quedamos entre las 11 AM ;D en el area de Guissona.

es decir que los que quedemos de Barcelona a las 10,00 en la Gasolinera del Bruch. ?Que os parece?.

Por cierto Marcos, cuando pongas las personas que vienen, copialo de mi post y cuando lo vea lo borro dl mio Ok?. Mientras ire actualizando :D.

Alguna idea mas, propongo que el sitio no este muy lejos de Guissona por si encontramos mal tiempo.

salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola Marcos,

Entonces quedamos que comida, es decir que Sisko1, reserve para los que seamos en el restaurante y quedamos entre las 11 AM  ;D en el area de Guissona.

es decir que los que quedemos de Barcelona a las 10,00 en la Gasolinera del Bruch. ?Que os parece?.

Por cierto Marcos, cuando pongas las personas que vienen, copialo de mi post y cuando lo vea lo borro dl mio Ok?. Mientras ire actualizando  :D.

Alguna idea mas, propongo que el sitio no este muy lejos de Guissona por si encontramos mal tiempo.

salu2

Carlos

ya veo que no te has mirado los post anteriores ;D ;D ;D, que comemos en el area de guissona y lo del restaurante que propone sisko1 sera para mas adelante

si hace mal tiempo con lata, pero voy ;D

para no liar mas el asunto propongo cpamias que abras un nuevo post, con el mismo titulo, y fecha y asi se acaba el lio de restaurante-guissona y ademas no hay que ir copiando y borrando los nombres de los post para hacer la lista, por ello mejor abre uno nuevo  ;) asi que cerramos este y cpamias abre uno nuevo

Atrás