SECUNDINO PONTE (VIGO) MAL TRATO AL CLIENTE

elenita

Acelerando
Hola:
Estoy harta de que salgan algunos defendiendo la atencion del concesionario de Vigo SECUNDINO PONTE , el caso es que hoy he tenido que llamarles por telefono y en primer lugar de malos modos no me querian decir un precio de una pieza de recambio original. Eso que vivo a 60 kilometros de Vigo.
Me costó dios y ayuda (9 llamadas durante toda la mañana) para localizar a el ......... (Miguel) que lleva lo de recambio BMW. Despues de explicarle la pieza que queria una y otra vez el tio ese ni se enteraba y dijo que tenia que ir al taller a preguntarle al mecanico, me dio la impresion de que este hombre no vio delante suya una BMW en su vida, ya que la pieza en cuestion era de lo mas simple....
Pasada media hora volvi a llamarle lo llamé me dijo de muy malos modos que no la tenian y que tendria que esperar una semana y textualmente "si no le gusta ya sabe lo que tiene que hacer".
EN FIN ME ALEGRARIA MUCHO DE QUE FINALMETE LES .... LA CONCESION YA QUE UNA MARCA COMO [highlight]BMW NO PUEDE MANTENER A ESTA PANDILLA DE .... EN SU RED DE CONCESIONARIOS[/highlight].
ME GUSTARIA QUE ESTE POST LLEGASE A MANOS DE JORGE PONTE QUE SEGURO NO TIENE CULPA ALGUNA.
BESITOS A TODOS

Hola Elenita, no te preocupes que Ponte ya no será concesionario de Bmw a partir de Julio. Siempre han actuado así, las citas, las daban muy tarde y de hecho, el taller es muy pequeño para la cantidad de servicio que tienen que dar en toda la provincia. No sabemos quien se hará responsable del nuevo, pero me imagino que irá para largo. En este sentido, estamos un poco abandonados en Galicia. Que se le va a hacer... ;)

Por favor, Elenita, ruego te leas las normas antes de seguir posteando. Procura evitar las descalificaciones y los juicios de valor:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/futuretense_cs/ccurl/Ley 34-2002.consolidada Revision m arzo.pdf

Ruego edites y modifiques tu mensaje.

Carlos.

Bueno Elenita, siempre pueden cometerse errores, asi como tu has tenido un mal momento al expresar tu opinión en el post, el empleado de Ponte tambien puede equivocarse o tener un mal día, ello no descalifica ni a una ni a otro y menos al resto de la empresa que, como habras visto en un extenso post tiene bastantes más defensores que detractores. ;)
UN SALUDO!!

A mi me colocaron la rueda trasera en mi bmw la semana pasada y de precio muy bien, pero cuando fui a pagar el vendedor de recambios se puso a hablar con unos amiguetes y esperé sin exagerar 40 min hasta que me atendiera, hasta que le dije o me cobras el montake o me voy sin pagar, por cierto con demasiados aires de chulería, ahhh solo estaba yo a la cola los otros dos eran sus colegas que le comentaban lo rápidos que eran con sus suzukiiiis, saludos vsss ahh me olvidaba a Paco y Carlos de taller un 10 son de lo mejor, siempre me trataron bien, pero recambios pufffssssss

Hola Elenita:
No hagas mala sangre. Sólo tienes que contactar con otro concesionario y seguro que te atenderán bien. Hay gente muy competente. Si la pieza te hace falta, te la envían y listo.
Ráfagas desde Valencia.

tomiton dijo:
A mi me colocaron la rueda trasera en mi bmw la semana pasada y de precio muy bien, pero cuando fui a pagar el vendedor de recambios se puso a hablar con unos amiguetes y esperé sin exagerar 40 min hasta que me atendiera, hasta que le dije o me cobras el montake o me voy sin pagar, por cierto con demasiados aires de chulería, ahhh solo estaba yo a la cola los otros dos eran sus colegas que le comentaban lo rápidos que eran con sus suzukiiiis, saludos vsss ahh me olvidaba a Paco y Carlos de taller un 10 son de lo mejor, siempre me trataron bien, pero recambios pufffssssss

Es que eso se lo tenías que haber dicho a los 5 minutos.

Cataphractae dijo:
Hola Elenita:
No hagas mala sangre. Sólo tienes que contactar con otro concesionario y seguro que te atenderán bien. Hay gente muy competente. Si la pieza te hace falta, te la envían y listo.
Ráfagas desde Valencia.

Si decirlo es facil, pero,... donde tiene elena otro concesionario???

- La Coruña .... ESCAPAAAAAAA !!!

- O Porto?? ... puede ser,...

¿es bueno el concesionario de Oporto? si es así cualquier día me acerco y me quedo a dormir en cualquier hotel, si cuadra tengo un rollito con un portugués guapo.
besitos

Quedate en el Sheraton, por 110 pavos, te haces un spa y disfrutas de la ciudad. ;) ;) ;) ;)

Hola a todos, yo fui a la BMW de Oporto a preguntar por el Topcase para la R1150rt y me salía 70 euros mas caro que en Vigo, pero lo que es la atención, a simple vista cojonuda. Es una pena lo de Secundino, y la verdad recorrer de Vigo como e smi caso a Oporto 148km, para ir al taller menudo rollo, aunque en distancia es mas cerca que el de coruña que está a 159km, y si vas por autopista a Oporto son 7,20 euros , por otra parte a la Coru bastante mas de / euros ya solo Vigo-Santiago de Compostela son 6,60 Euros.

En fin a mi me dijeron que la BMW motos se iba para el conce de coches Celtamotor en Julio, sera verdad?, vsssssssssss

tomiton dijo:
Hola a todos, yo fui a la BMW de Oporto a preguntar por el Topcase para la R1150rt y me salía 70 euros mas caro que en Vigo, pero lo que es la atención, a simple vista cojonuda. Es una pena lo de Secundino, y la verdad recorrer de Vigo como e smi caso a Oporto 148km, para ir al taller menudo rollo, aunque en distancia es mas cerca que el de coruña que está a 159km, y si vas por autopista a Oporto son 7,20 euros , por otra parte a la Coru bastante mas de / euros ya solo Vigo-Santiago de Compostela son 6,60 Euros.

En fin a mi me dijeron que la BMW motos se iba para el conce de coches Celtamotor en Julio, sera verdad?, vsssssssssss

Pues no lo sé, pero yo tenía entendido que Celtamotor no quería motos, sin embargo, ahora es lo más lógico parece. Con respecto a Oporto, no olvidemos que en Portugal se está manejando un IVA del 21% lo que encarece los precios bastante. Personalmente pienso que es necesario buscarse la vida en tu ciudad para resolver la atención de la moto, porque siempre puedes tener (que courre frecuentemente) algún fallito tonto pero latoso, después de haber pasado una revisión, y que podrían solucionártelo al momento en tu taller y no tener que volver a otras ciudades más lejanas. :)

Supongo que cada uno contamos la película como nos va.

A mi en un viaje de Madrid a Galicia, se me desajustó la inyección de la R1100RT, pasándo de gastar de entre 5.5 y 6.5 litros a los 100 a rebasar los 10 lt/100 :o. Eso para una RT es una pasada, además de que no andaba nada bien :-[ :'(. Eso me empezó a pasar en el Bierzo. Iba a pasar 4 días en Vigo, en casa de unos amigos, al lado de Ponte, en la Guia, para luego subir a Coruña.

Cuando llegué al concesionario me dieron cita para una semana  :o :o, ya les dije que estaba de viaje y que salía para Coruña en 4 días, que si por favor me hacían un hueco.....nada, no hubo manera ni maneras, ya me entendeis.

El viaje a Coruña lo hice con Coyote (se te saluda) y nada más entrar en la ciudad, a mano izda, vi un conce de BMW....pensé, por preguntar, poco pierdo.....Lo de los coches arriba, una pasada, abajo, en un patio bajo una escalera el "taller de motos" muy pero que muy discretito.

Le expliqué al mecánico el problema que tenía...el tio, dejó todo lo que estaba haciendo, se puso con la moto y en media hora me la dejó nueva.

Donde está la caja para pagar??? :-?
No te preocupes, esto va en garantía  ;).....y eso que la garantía se había acabado hace más de año y medio :D

Al llegar a los madriles de regreso, carta a BMW Ibérica, explicándo lo sucedido en Ponte y felicitando al al conce de Coruña para satisfacción personal y estímulo profesional del mecánico, como dicen en mi curro :)

Saludos, J

Veo que lo de los conces es un mal generalizado, al menos en Baleares estamos igual de mal, bueno no tanto pero el conce deja mucho que desear, en lo que a postventa se refiere, como lo han hecho para quitarle la concesion? Podríamos hacerlo aquí? A quien hay que quejarse?

Un saludo

uf benjo.... lo tenemos un poco mal... estan abriendo uno nuevo en manacor,, pero como sobras es del mismo..... asi que nos tienen pillados por los webs.... y eso que el trato que recivo, por temas de trabajo es bueno... pero los precios......no me los explico...

Los precios de escandalo, pero bueno eso es por todo. Pero lo del trato no es normal, ahora al menos en la sección comercial estan dos elementos buenos, un saludo a Bernat y Paco que hacen todo lo que pueden, pero lo de después no tiene nombre... no es normal que cualquier usuario de a pie sepa más que ellos, y que si quieres saber algo un poco técnico tengas que acudir a internet.

Atrás