SEDE SOCIAL EN ZARAGOZA

Hola maños

Menudo local social que teneis a ver cuando lo veo

Saludos desde el corazon de ASIA.

KUK :)

La pizza esa artesana a la piedra igual hay que probarla 8-) 8-)

Listado de confirmados para el viernes 22:

1. Nuguie (el burro delante paque no se espante...)
2. Kaesar (espero k con moto ya...)
3. Vic
4. BinGS ( ya me dirás los que vienen por tu parte...)
5. Perroverde.
6. Gata verde ( si vienes en moto me dá algo....)
7. JL r65
8. Melving

a la maños que las fiestas del Pilar os han dejado muy ausentes....

Ramon el viernes que viene no podré acudir, ya lo siento....me coincide con el aniversario......y claro tengo cena..... :'(
Te importaría pasarle la botella a Jl65 si va? ;)

205, la botella que me tiene que pasar Nuguie ¿de que es? ¿cava, vino, coñac.....? tengo que saberlo ;D ;D ;D
Nuguie, por ahora no te puedo confirmar nada :-/ :-/, lo que esta seguro es que quiero estar con vosostros :D :D. A lo largo de la semana te dire cosas ;) ;).
Por cierto, ayer Bings me ha dicho que esta tarde estara alli con los amigos :) :)

Perdona JL65 , como parte implicada, tenia pendiente mandarte un mensaje pero te has anticipado en la lectura...pero la verdadhe dado por hecho que no hay problema por tu parte....me he tomado la libertad de hacerte portador de ´la botella´.
Ramón, sino no te quedará mas remedio que tomarnos una birra antes de que te vayas....
Saludos!

205 no hay nada que perdonar y creo que la botella ha quedado muy bien por lo que he oido.
Si puedo el 22 no habra ningun problema

para los que no podáis acercaros el viernes, os recuerdo que tenemos excursión el domingo por las Cinco Villas.
Podéis pasaros por el post que abrió Andrés :
M.A.C : maño almuerzos clásicos. ;D

Ese Ramón!!!

Cómo mueve los hilos ;D ;D ;D ;D ;D MoLa... Gracias por preocuparte de reajuntarnos de vez en cuando... Que somos más dejaos...

Intentaremos acudir a una de las dos quedadas... Me gustaría ir para la ruta de las cinco villas...

Ah! Si alguno teneis un ratico mañana por la mañana, podeis venir a casa, que estaremos Vic y yo peleándonos con un colín. Y tengo una ternera de Reinosa, mmmmmmm ::) ::) ::):D :D :D

HabLamoS!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

confirmo mi presencia el viernes, desgraciadamente( y no es por falta de ganas) el domingo no podra ser.

Claro JL!!!

Eso es porque al Rocal puedes ir caminando, pero el domingo necesitas la moto, y como no sabes sacar la bateria... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma

Un abrazo!!!

de momento 8 pax para el viernes 9H en el Rocal

Trócola ???
   Nino????
   Saberno???

1. Nuguie (el burro delante paque no se espante...)
2. Kaesar (espero k con moto ya...)
3. Vic
4. BinGS ( ya me dirás los que vienen por tu parte...)
5. Perroverde.
6. Gata verde ( si vienes en moto me dá algo....)
7. JL r65
8. Melving

Hola Ramón...

A ver, que me estoy liando... Hay una cena este viernes, y una ruta-almuerzo el domingo?? Cual es la de tu despedida??

A mi me apetece más el tema de la ruta...

Sigue en pie?? como dice el chiste... ¡¡¡ORGANIZACIóN!!!

jejej si Dani .nos hemos liado un pòco...

De momento vente hoy al Rocal que lo del domingo está por definir esta misma tarde entre todos y ya veremos que dan agua por todos lados....

Pues estuvo bien la cosa, al final 9 comensales, charrada hasta la 1 y copita en la peña "el Monrepos conociendo a gente y local de lo mas curioso.
Me dice Jose Luis, el dueño, que ha abierto una cuenta en el facebook con fotos de los que por allí nos pasamos,,,,a ver si le damos un ambiente motero al garito.

Oye Ramón, estás todavía por Zaragoza? O ya te has ido a la capital?

Lo digo, porque si aún no te has ido, quizá podiamos organizar un almuerzo no??

DESPERTAD MAÑOS!!!!

(que tenga que venir un chico de "provincias" a mover a los de la gran ciudad.... ) ;D

68417D485F5F427B485F49482D0 dijo:
Oye Ramón, estás todavía por Zaragoza? O ya te has ido a la capital?

Lo digo, porque si aún no te has ido, quizá podiamos organizar un almuerzo no??

DESPERTAD MAÑOS!!!!

(que tenga que venir un chico de "provincias" a mover a los de la gran ciudad.... ) ;D

Si eso despertar maños orgqnizar algo ya no? :-/

kuk :)

para le proximo año por mi parte seguire con la reunion en el circuito de zaragoza en mayo y la reunion en torla en junio

Y e estado en 4 ocasiones y a diferentes horas y nunca vi a nadie con una BMW·, cuando os reunís ?¿?
;)

los ultimos 5 viernes a partir de las 9 hemos estado en el rocal

Megde,,,JL....he visto tarde tu propuesta, lástima si que me apetecía. Bueno yo marcho mañana por la tarde así que aplazamos ese café para cualquier finde que esté por aki ,vale???

Ah y lo de el Rocal que no decaiga Andrés,,,,que yo estaré los viernes por la tarde ya en casita y tendré que mantener la batería no.....?
A ver si tengo conexión desde la capi y os sigo un poco.....nos vemos ;)

10390A163A3B31300A143B3220262134550 dijo:
Y e estado en 4 ocasiones y a diferentes horas y nunca vi a nadie con una BMW·, cuando os reunís ?¿?
;)

cuando vayas , habla con JL que es el dueño y te informa , asi te conoce y ampliamos circulo, un saludo ;)

NUGGUIE!!!!
Ya te vas? Ya te has ido?
Bueno que estás a un paso de casa, pero seguro que por los madriles eres bien recibido.
Que te vaya bien ok?, nos seguimos viendo/Leyendo.
Saludos a todos! :) :)

feliz año a tod@s:

Lamento comunicar que el "Rocal" ha sido traspasado con todo el dolor de mi buen amigo JL. La crisis no perdona y ha sido imposible mantener una aventura que se emprendio con toda la ilusion.

Desde luego nosotros no somos los culpables de ella pero si creo q hemos vuelto a desaprovechar otra oportunidad de tener un punto de encuentro mientras duro,,,y me pongo yo el primero.

Animo Jose Luis.

un abrazo ;)

Vaya , lo siento mucho
Dale animos a jl....siento q su proyecto.no haya salido :-/
Espero que tenga mucha suerte ,
Un abrazo

Siento que os hayáis quedado sin local de encuentro, comunicar por favor donde pensáis juntaros en Zgz a partir de ahora, yo visito la capital maña varias veces al año y me gustaría conoceros algún día.

los clásicos y neoclásicos no seguimos juntando desde hace años en el Summum todos los viernes desde las 21.00 estamos entre 4 a 12 personas

hay algun modelo 1100 y 1150 "neoclasicos" pero nos juntamos todos los viernes y salimos bastantes fines de semana

Lo siento mucho por JL. A mi las pocas veces que he podido estar me parecia que funcionaba, pero las cuentas mandan.
Nuguie, dale recuerdos y animos

Atrás