vkr45
Allá vamos
Hola compañeros que tal vaisss?? os cuento.....cuando converti la r45 en cafecito me limité en cambiar los muelles de la horquilla por unos wilbers progresivos y bueno cambie tambien aceite y nada mas. En ese momento trabajaba sin manual de taller y la monté conforme desmonté, entonces fue sacarla a la calle y ver que la horquilla no funcionaba como debia, apenas amortiguaba y daba un golpe en extension, pero dije ya lo vere ya lo vere....y ha llegado el momento, tarde, pero ha llegado el momento de repasar las barras todo lo que pueda. Entonces me encuentro ,segun manual, que a los hidraulicos le faltan unos casquillos de material plastico (luego os subire unas fotos) y unas arandelas calibradas que desde maxboxer me comentan que si mis barras no las llevaba montadas, ahora no hacen falta. Y aqui llegamos a la duda que tengo, ya que tengo las barras desmontadas otra de las cosas que se desgastan y pienso cambiar son los 3 segmentos que lleva cada hidraulico. Merece la pena cambiarlos? Alguien los ha cambiado? alguna persona que me pueda explicar de que forma actuar y si teneis algun truco para no cagarla porque los veo muuuuy delicadosss saludosssss