SEGOVIA, hay alguien?

Kowalski

En rodaje
Buenas y saludos desde Segovia. A ver si hay alguien de mi ciudad o provincia que acostumbre a rutear sábados o domingos por la mañana por los puertos o lo que no sean puertos de aquí y de alrededores.
Sé que no somos muchos los de Segovia, pero si hay alguien interesado en hacer salidas juntos cuando el tiempo lo permite o sabe de algún grupete que las haga que se manifieste si es tan amable.
Un saludete a todos.

pues sí que se mueve este post, ya me han mandado a la segunda página en un día.
alguien que se anime por segovia?

3C3635283F342A3B5A0 dijo:
Buenas y saludos desde Segovia. A ver si hay alguien de mi ciudad o provincia que acostumbre a rutear sábados o domingos por la mañana por los puertos o lo que no sean puertos de aquí y de alrededores.
Sé que no somos muchos los de Segovia, pero si hay alguien interesado en hacer salidas juntos cuando el tiempo lo permite o sabe de algún grupete que las haga que se manifieste si es tan amable.
Un saludete a todos.

Hola Efepé:
Soy de Cáceres y a menudo subo hasta Gredos, Barco de Ávila, Piedrahita,...si te vale...

hola Javisansin, ya me veía hablando conmigo mismo un mes entero en este post para mantenerle visible.
pues te agradezco el ofrecimiento, podemos quedar algún día por la sierra de Gredos, a mí me gusta bastante toda esa zona y si tengo tiempo suelo acercarme por ahí hasta el Arenal o Arenas de San Pedro
de todas maneras sigo queriendo encontrar gente de esta zona para salir desde casa ya acompañado y no tener que hacer siempre 100 kilómetros para rutear con alguien
Un saludete

Hola soy Edu, acabo de comprarme una 1200 RT, imagino que en unos dias tendre la moto en casa, vivo en La Losa, a 10 minutos de Segovia.

727C6E7A757A1B0 dijo:
Hola soy Edu, acabo de comprarme una 1200 RT, imagino que en unos dias tendre la moto en casa, vivo en La Losa, a 10 minutos de Segovia.
Hola Edu, pues si te animas cuando te llegue la moto quedamos algún sábado o domingo por la mañana a hacer una ruta. Te mando un privado con mi teléfono.

Un saludo.

7C7475687A2A2B2B1B0 dijo:
Yo de el escorial
Hola Gonsa, el Escorial ya pilla un poco más lejos de Segovia, al otro lado de la sierra, pero podemos quedar en algún punto intermedio, en el alto de los Leones o donde veamos. Te mando privado.
Un saludo.

Hola efepé.

Ya estoy por aqui tambien.

A ver si mejora un poco el tiempo y nos ponemos deacuerdo para salir algún domingo.

No conozco mucho de la zona y sera un placer conocerla con vosotros.

Muy bien gsanti, a la espera de que mejore el tiempo.
Si alguien toma la iniciativa que la proponga en este post.

Saludos

Alguno se anima para hacer una rutilla este sábado por la mañana?
Dan SOL :D :D para todo el fin de semana.

Un saludo :)

Coño! un segoviano!!!

Yo también, pero estoy "exiliado" en los Mandriles... si algún finde me acerco a ver a la family con la moto, hablamos para salir.

7A7E63657E7C707D65746274110 dijo:
Coño! un segoviano!!!

Yo también, pero estoy "exiliado" en los Mandriles... si algún finde me acerco a ver a la family con la moto, hablamos para salir.
holaaaaaaaaa paisano, somos pocos pero parece que poquito a poco vamos saliendo

pues me parece muy bien, cuando vengas nos vemos, para eso tenemos este hilo, lo único que como nos descuidemos nos mandan en una semana a la cuarta página
vienes a menudo?
supongo que por trabajo vivirás en Madrid

un saludo

Hola, vivo en el Espinar. Los sábados no podría porque trabajo, pero algún domingo si estoy por aquí me apunto.

3B31322F38332D3C5D0 dijo:

pues me parece muy bien, cuando vengas nos vemos, para eso tenemos este hilo, lo único que como nos descuidemos nos mandan en una semana a la cuarta página
vienes a menudo?
Cuando me acerque aviso, la pega es que no es con tanta frecuencia como me gustaría y encima muchas veces enlatado... >:( No obstante,intento avisar cuando vaya

Yo este finde estoy de viaje. Cuando acabe la temporada de esqui, me será más fácil poder salir algún día con vosotros

737C75777E4D76774D7E734D716777607673120 dijo:
Hola, vivo en el Espinar. Los sábados no podría porque trabajo, pero algún domingo si estoy por aquí me apunto.
hola borrulix, seguro que algún domingo salimos y nos vemos
podemos usar este hilo para cuando alguien proponga una salida, y quedar a través de él

un saludo

383C21273C3E323F27362036530 dijo:
[quote author=3B31322F38332D3C5D0 link=1297615507/14#14 date=1300406784]

vienes a menudo?
Cuando me acerque aviso, la pega es que no es con tanta frecuencia como me gustaría y encima muchas veces enlatado... >:( No obstante,intento avisar cuando vaya[/quote]
de acuerdo kortomaltese
nos vemos
un saludo

28312D371B232D28440 dijo:
Yo este finde estoy de viaje. Cuando acabe la temporada de esqui, me será más fácil poder salir algún día con vosotros
muy bien, el que quiera saalir que proponga o esté pendiente de este post

Hola a todos:
Acabo de ver el post, porque estaba buscando una concentra que va a ser en Segovia, creo a finales de abril. ¿alguien sabe algo? :-?
Vivo en Torrecaballeros, donde vamos a hacer una kdd de un día con desayuno y comida el 1 de Mayo.
Este es el enlace: http://www.torrecaballeros.net/detalleNoticia.asp?id=501&bc=17
Los fines de semana salgo poco, pero algún sábado o domingo podemos quedar. :)
Saludos.

6F7E7C727E71292B1F0 dijo:
Hola a todos:
Acabo de ver el post, porque estaba buscando una concentra que va a ser en Segovia, creo a finales de abril. ¿alguien sabe algo? :-?
Vivo en Torrecaballeros, donde vamos a hacer una kdd de un día con desayuno y comida el 1 de Mayo.
Este es el enlace: http://www.torrecaballeros.net/detalleNoticia.asp?id=501&bc=17
Los fines de semana salgo poco, pero algún sábado o domingo podemos quedar. :)
Saludos.
hola pacman, vaya, veo que tenemos dos motos medio hermanas, hay pocas de estas, vivimos casi en el pueblo de al lado y no nos habíamos enterado, yo vivo en Espirdo.
Pues todavía estamos por salir el primer día, yo empecé este post con muchas ganas de encontrar gente de por aquí pero por motivos personales voy a estar muy liado hasta principios de junio con pocas posibilidades de salir algún fin de semana (pocas pero no ninguna... ;) ándate atento a este hilo por si algún día alguien se terciara o si te animas algún día ya sabes nos avisas por aquí.
En cuanto a la concentración de segovia que dices de finales de abril no tengo ni idea, de la única que sé ahora mismo es de la X concentración bmw motos que va a ser en nuestra ciudad:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296666371

no sé si te refieres a ésta.

de la tuya de Torrecaballeros tampoco sabía nada, pero tiene buena pinta

Un saludo ;)

Si que es esa a la que me referia, no sabía que es la concentra oficial del foro.
en la organizacion hay varios segovianos. que yo sepa los foreros rombo y willy.
A ver si puedo estar esos dias.
Saludos.

Atrás