Hola amigos.
Yo estoy apuntado a las dos, la de Segovia en abril y la de Navarra en octubre. No he hecho ninguna con esta gente pero he leido muy buenas críticas, ya veremos. He hecho muchas otras, varias Penitentes, varias Dos Mares, varias Challenge Trophy, una Xtrem Madrid (esta una solo y no vuelvo, muy, muy mala) y otras varias que no recuerdo ahora mismo los nombres, y en todas te marcas tú el ritmo, el objetivo es disfrutar de la moto, de carreteras espectaculares y paisajes maravillosos.
Por cierto ¿alguno de Madrid para la de Segovia y/o Navarra que le apetezca rutear juntos? En ambas rutas estoy apuntado en el grupo de salida de las 08:00 con el nombre de Michel. (Segovia grupo 21 y Navarra grupo 31)