Seguimiento Andalucía Rally

En el Dakar participa mucha gente que ni se sabe, trabaja, llora, sufre y las pasa canutas para conseguir un sueño, es muy superior en conocimientos mecánicos, del terreno y a lomos de una moto que todos los yutuberos, instagrameros, etc. Juntos, porque se dedica a hacer lo que le gusta, andar en moto de campo, entrenar, entrenar y entrenar, gastar el dinero de la familia, trabaja 70 horas diarias y lo que no os imagináis, todo por cumplir un sueño. Para mí estos son los que tienen mérito.
He dejado de seguir el Dakar porque no es el Dakar, es un compendio de intereses y postureo que da vergüenza, y en TVE siempre salen los mismos diciendo siempre lo mismo.
Le deseo mucha suerte en esa carrera a Twintrail, después quede como quede, ya tendréis en YouTube todas la virtudes y desavenencias de esos fantásticos pilotos.
Si Thierry Sabine levantara la cabeza vomitaría encima de todo eso que lleva su nombre.
Te has quedado a gusto
 
Pues carrera terminada. Los tres miembros del equipo han acabado y ya tienen el requisito cumplido para poder ir al Dakar 2022

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Les felicito por su gran trabajo y como supporter que soy me han hecho disfrutar mucho , un abrazo
 
Los vi saliendo de la autopista AP7, en el peaje, en la salida de Vilafranca, con la Pick-up y por cierto, me saludaron :):):)

Muchas felicidades a Isaac y compañia !!
 
Arriba