Seguimiento CULEBRAGS en el DAKAR 2006

davidfh34

Allá vamos
Hola:

Siempre y cuando el iritrack funcione, desde la página de aventuradakar.com podeis seguir tambien por donde va Jose.

En la home http://aventuradakar.com/dakar2006/ se os abrirá una nueva ventana, con los datos de seguimiento, con las últimas noticias y con un seguimiento de Jose. Esa página se actualiza cada 5 minutos, de manera automática.

Para cualquier sugerencia o fallos que encontreis, mandarme un mail.

Ahh por cierto, hemos puesto una nueva sección con las fotos que nos van llegando de la carrera. http://aventuradakar.com/dakar2006/fotos_carrera.htm Y cada vez que nos manda Jose un comunicado lo actualizamos en la Web. Vamos que intentamos tenerla lo mas online posible.

Animo Culebra.

Aupa Davidfh34

Como bien dice Goliat, menudo curre te estás metiendo.

La verdad que el iritrack, me está dando unos sustos de muerte. Cuando el otro día no le marcaba al Culebra, me estaba poniendo cardiaco.......... :-?

Pero bueno se nota que este año es "SU" dakar y en la parte que nos toca tambien el nuestro.

Ya podeis ir preparando una fiesta de bienvenida al dakariano. :)

Go Culebra Go

Hummer

Yo tambien creo que si llego al final de Dakar sin que me de un ataque al corazon ya me doy por satisfecho, en ocasiones cuando no lo veo me pongo malo malo.... Goliat perdona que te llame tanto pero si no se nada de Jose Maria me pongo chungo.  ;)

David34, gracias  por el curre  ;)

Hola a tod@s.

¡Que bueno!. No nos conocemos David pero muchas gracias por tu trabajo, me has alegrado la tarde.

Varanassi ;)

La antena del GPS la tenía dañada en la segunda etapa. Se lo solucionaron sobre la marcha, pero al parecer sigue fallando.
A ver si se soluciona que nos tiene mas atacados que la nave de la guerra de las galaxias.

¡¡¡ GO CULEBRA GO !!!

[smiley=beer.gif]

Y tanto, a mi casi me da un infarto al no verlo en el recorrido...  :(

El que parece que tuvo problemas hoy es Boorman, no esta en la lista de los que llegaron, espero que no haya sido por accidente.

saludos

Veo que no soy el unico que sigue al culebra todos los dias ;)

Espero que llegue al final con su flamante gs touraterizada ;)

GO CULEBRA!!!

Posiblemente Charlye Boorman debe ser uno de los 16 que han tenido que abandonar hoy.

¿ Debería haber ido en KTM ?.

[smiley=beer.gif]

JODIDOLOCO dijo:
Posiblemente Charlye Boorman debe ser uno de los 16 que han tenido que abandonar hoy.

¿ Debería haber ido en KTM ?.

[smiley=beer.gif]

O en coche? ::)

O andando quizas? ;D

Aupa Dakarian@s

Hoy tenemos suerte y conectaremos varias veces para ver como avanza entre las dunas, que dán miedo solo leer el recorrido.

Además hoy han salido al revés, habrá buenas remontadas de motos. :)

Y desde Donostia................GAS CULEBRA GASSSSSS ........... ;)

Hummer

PD: Y con el permiso de los administradores de www.aventuradakar.com . Os pongo un enlace a la mejor foto que he visto del Culebra en acción:

http://aventuradakar.com/dakar2006/images/ofi_10.jpg

Pues parece que el boorman se rompio las dos manos...

Sacado de la web www.racetodakar.com
"Simon and Matt left the bivouac looking forward to the ride ahead with a wave goodbye from Charley, who has 2 broken hands"

Asi que la culpa no fue de bmw ;)

Aupa Dakarian@s

Pues otro día más en carrera y lo está haciendo de cojones......... ;)

Lo que está claro es que la preparación que ha tenido pre-Dakariana, ha sido la correcta y esto le ha venido de perlas, ya que está haciendo una buena carrera.

Mañana día de descanso que a buen seguro le vendrá de perlas, ya que me imagino que tiene que estar muy, pero que muy cansado.

Un saludo y venga que estamos que nos vamosssssssss.

Hummer

http://aventuradakar.com/dakar2006/

2006-01-07
DIA 8: ATAR-NOUAKCHOTT
Avería en mitad del desierto
José María García, piloto del equipo que patrocina Línea Directa Motos, permanecía esta noche esperando el auxilio de su equipo para poder reparar la moto y continuar en carrera. En las cercanías del repostaje, superado el kilómetro 300 de la especial, José María se cayó al encontrarse con una zanja. No sufrió ningún daño físico, pero la araña de la moto y la instalación eléctrica quedó muy dañada. La moto no funcionaba, así que José María aguardaba la ayuda mecánica hoy por la noche para poder llegar a Nouakchott, donde mañana disfrutarán los pilotos de la jornada de descanso. Esta circunstancia le permitirá a José María contar con unas horas extra para poder llegar a la meta, reparar su moto y descansar.
José María García: “Me he dado un buen susto, pero afortunadamente no me he hecho nada. Después he podido localizar a los miembros de mi equipo y ya están viniendo a ayudarme (nota: estas declaraciones las realizaba a las 21 horas de hoy sábado). Nos espera una larga noche, pero espero poder llegar a Nouakchott y solucionar todos los problemas.”

Ahora mismo son las 00:30 y no hay noticias de por donde anda, no? Espero mañana por la mañana en cuanto me levante, saber por donde está.

Como dice Jodidoloco:

[highlight]GO CULEBRA GO[/highlight]

[2006-01-08] 18h. YA ESTÁ EN EL COMPAMENTO.

En estos momentos están intentando que le dejen correr mañana. Al parecer no han podido arrancar la moto y eso le va a complicar la negociación con la organización

Como siempre de la web http://aventuradakar.com/dakar2006/

¡Bravo!

Dentro de lo que cabe ha tenido "suerte" de que esto le haya pasado justo antes de la jornada de descanso.
Si no, estaría fuera de carrera.

Suerte Y........ GO, CULEBRA GO

V's

Algunas fotos que le hicimos en las etapas portuguesas:
51132855-L.jpg

50995108-M.jpg

Hoy segun el gsp, esta parado en el kilometro 108, mas o menos desde hace muchas horas.... Esperemos que este mal el gps y este en carrera.

Crecemos los dedos y sobre todo que este bien.

Ha pasado la noche del 7 de enero en el desierto junto a la moto, hasta que el 8 lo recogieron las asistencias. Por la tarde la moto no arrancaba. La han podido arreglar y ha conseguido salir ésta mañana.

El track dice que está parado en el km 107, pero sigue en carrera.

Ha pasado por el CP1 a las 10.48, y por el CP2 a las 13.07.

Va con su compañero de equipo Matesanz (dorsal 141). Han pasado juntos por el CP3 a las 19.25.

¡¡¡¡ GO CULEBRA GO !!!!

[smiley=beer.gif]

Menos mal que ha podido seguir en carrera ;), esperemos que llegue hasta Dakar y en la mejor posición posible en la general.

Ánimos... ¡¡¡¡GO CULEBRA GO!!!!.

Gracias por mantenernos al día Davidfh34 8-).

Saludos.

¡¡¡CULEBRA HA LLEGADO !!!

Clasificación en la etapa: 116

Clasificacion general:      112

Ayer se tuvieron que retirar 34 participantes, mas otros 3 que no pudieron tomar la salida.

Mayor mérito para CULEBRA, que estuvo toda la noche en el desierto en solitario esperando a las asistencias. Luego todo el dia con los mecánicos intentando que la moto arrancara, y por tanto descansando menos que los demás.

Que gran preparación fisica y mental hay que tener para aguantar todo ésto despues de 14 horas encima de la moto en esos terrenos tan hostiles.

¡¡¡¡ GO CULEBRA GO !!!!

[smiley=beer.gif]

:D :D :D :D :D.............. Biennnnn, este tio los tiene bien puestos.

Gracias por la informacion Jodidoloco... ;)

Otra foto del Culebra del dia 31:
x1pxzZ39wV--_eWELZnF4_PkONPNEy01wz6wjRKN-zZqC-g9nMkLT2erOWZmZl_rMLDcVKtsA_fvfcmvfg54lj_Z_dIg8hA7XpoRQvPHKb9HhcDFaCJODkKTDaTHViafjILoYnHf9prmXw

Mis fotos del Dakar en:

http://spaces.msn.com/members/LAGARTIJATRAILERA/PersonalSpace.aspx?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!1pxjDLzlxBY3zgUb44P297Yg!887&_c=PhotoAlbum&_c02_owner=1

Ya falta menos ¡AGUANTA JOSE MARÍA!

Desde aquí somos unos cuantos los que, moralmente, ayudamos a avanzar ese dorsal.

Culebra eres un TIO con DOS c*jones, si señor. Espero q sigas tan bien como hasta ahora. Disfrutamos cada kms q sabemos q recorres, cuentas con todo el apoyo de nosotros.

Un fortisimo abrazo.

Que no os de un ataque, no soy culebraaaaaa, mas me gustaría a mi.
Soy del banquillo de los García je je. Siempre se abre su cuenta por defecto, está claro quien es el campeón.
Son la 1:15 de la mañana y le quedan 98 km para acabar la etapa 10ª. Rueda junto con L. Porrelli, y al parecer todo va bieeeeeeeeeeeeeeen.

GO CULEBRA GO!!!!!!!!!!!!!!!!

From Intruso

Es el Dakar con mas angustia de mi vida, siempre seguí esta carera, desde muy joven pero este año estoy sufrirndo mucho por José, mira la web mil veces al día para saber de é y Goliat me tiene que perdonar por estar dandole el coñazo TODOS los días.

Le esta poneindo muchos co...ones el tio, cuando lo vea le dare un beso muy grandeeeeee.

Saludos intruso, no dejes de informarnos aunque des por hecho que ya lo estamos, cuanta mas información mejor. ;)

Hola gentes del lugar...

Como no tengo moto trail, no suelo entrar nunca en este apartado motero, pero desde antes de iniciarse el Dakar de este año, vengo siguiendo la trayectoria del compañero "culebraGS" a través de noticias de otros foros y demás.

Ni anoche, ni hasta el momento, el foro Dakar no daba la lista de clasificados y no sé como le va al "compa", eso hace que esté en una tensión constante y mas después de lo de mi paisano Isidra Esteve y lo del malogrado australiano.

Si alguien sabe algo, que lo suelte que no le va a pasar nada.

Siempre estuve ligado a las motos de campo, trial, motocross y enduro, pero desde hace mas de diez años, no tengo motos de ese tipo, pero no por eso ha desaparecido mi pasión a ellas.

Un abrazo a todos los enduro-trail y mis mas energéticos ánimos para el compañero CULEBRAGS y colaboradores, que está demostrando ser todo un campeón manteniendo el tipo en un Dakar duro y hecho para verdaderos profesionales del sacrificio.

bushi

Culebra ha pasado por el CP1 a las 12.48.

¡¡¡¡ GO CULEBRA GO !!!!
[smiley=beer.gif]

[highlight]GO.......GO............GO( lo tienes ya chupao[/highlight]

Esta mañana, al leer que CULEBRAGS había escrito un mensaje he pensado lo bestia que era para incluso tener tiempo y ganas para escribir.
Luego he visto que era su hermano, qué cachondo. Aunque no me estrañaría que con lo que está demostrando cualquier día se conecte o que mande saludos a la gente desde la cámara de un helicóptero.

CULEBRA FOREVER Y FOR DAKAR

:D... Bien, entro en el puesto 99 y en la general ya es 98............

[highlight]GO... GO.... GO CULEBRA YA ES TUYO.... :)[/highlight]

Animo CAMPEÓN, el Lago Rosa ya está ahí mismo

¡¡¡  GO  CULEBRA  GO  ¡¡¡

Ya lo puse en otro post de MENSAJES MOTEROS: si el hacerme el Toni Soler que sólo es un día me resultó un palizón el Dakar debe ser el infierno.

¡ÁNIMO QUE YA LLEGAS!

Os aseguro que se preparó a conciencia. Cuando lo ví este año en la Riders no lo reconocía de lo fuerte que se había puesto el tío. Mucho entreno y mucho gimnasio. Así seguro que llegas ;)

Un abrazo Culebra.

Carlos.

Siento entrar con este Nick muchachos. Bueno por fin el hermano ha reportado. Acabo de hablar con él y os transmito un poco lo que me ha dicho.
Me ha dicho que está animado, pero cansado.
En las últimas 50 horas sólo ha podido dormir tres, una en el desierto y dos en el campamento. No se ha podido quitar la ropa de la moto en varios días y tiene las manos hinchadas. :-?
De su esguince ha comentado que si el terreno no es complicado ni muy pedregoso que no le suele molestar, pero en una de estas dos etapas había zonas en las que sufría mucho.
Dice que lucha para no quedarse dormido en la moto en los enlaces de 400 km de asfalto.
En esta última etapa ha comentado que ha ido sólo y que incluso se ha parado en algún poblado y se ha hecho fotos con la gente de allí. :-*
Le he notado animado, hoy dice que hasta se iba a duchar y cenar en cuanto colgase conmigo.
Hasta le hemos visto en la Eurosport e incluso el locutor ha hecho mención de sus apellidos.
Bueno pues la verdad es que poco más ha contado, ya le he dicho que aqui está revolucionando el país, los foros y todo, que mucha gente esta en la web www.aventuradakar.com permanentemente. Que le sigue mucha gente y le da ánimos, y que a ver si le pueden volver a resetear el iritrack ya que él dice que ya lo dijo una vez y se lo resetearon para que funcionase.
Vamos que no sirvió de naaaaaaaaaaaaa.

Un saludo a todos los que seguimos al Culebra

[highlight][/highlight]GO CULEBRA GOOOO!!!!!!!

Intruso

lo que esta haciendo este tio, no es facil.
os lo aseguro.
ir de los ultimos es muy complicado, te pasan muchos coches, pasas mas horas que nadie en moto, eres el que menos duermes.

vamos culebraaaaa que ya estas en la puerta de dakar !!!

Acojonante, me siento muy orgulloso de Culebra y desde aquí os voy a lanzar una proposición. Estamos seguros de que José María lo va a conseguir pero aunque esto no sucediera por mil razones que vosostros sabeis que son posible.

PROPONGO QUE CUENDO REGRESE DEL DAKAR

Sea cual sea el resultado (que llegara a Dakar ;)), hagamos una fiesta de cojones para celebrarlo, donde? Sin duda ninguna Madrid un lugar centrico para todos, una comida, cena o lo que sea pero todos allí para felicitarlo por su valor y entrega. Podriamos rematar la fiesta en una discoteca solo para nosotros, no se algo distinto.... Algun madrileño que vea alguna posibilidad?

Seguro que nos juntaria,mos una peña importante y eso le daría animo para el proximo año e incluso para otros proyectos futuros, yo creo que bien se lo merece. :D

Sí, ya se que me emociono muy rapido pero es que este tio me tiene impresionado desde que conoci la web de los hermanos Garcia, www.americaenmoto.com

Si se hace algo por el estilo yo me comprometo a liarla en GALIcia para llevar algunos miembros de este foro, al menos yo iria fijo.

[highlight]GO CULEBRA GO GO[/highlight]

Atrás