Consulta Técnica Seguimiento Wikiloc

Pedro4200

Arrancando
Registrado
13 Feb 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas noches sabeis de algún gps que te siga los tracks del wililok y te direccione muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cualquiera que puedas cargar rutas en formato gpx, por ejemplo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Pero te sigue la ruta ?? Te da indicAciones con un iPhone SE puede hacer ?? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero te sigue la ruta ?? Te da indicAciones con un iPhone SE puede hacer ?? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Para seguir la ruta..wikiloc premium y por el móvil..

Las rutas se descargan en el GPS pero no te dirige..te aparece una línea pintada en el mapa y hay que seguirla..es hasta divertido
 
Mi experiencia: Tengo el TomTom 410 y como le metas la ruta (formato gpx, como se ha comentado) y esa no la tengan ellos dado de alta en el Mydriver", te vuelve más tonto de lo que es uno.

Con el Tomtom Rider pro, marcabas toda la ruta y sin problemas.
 
Cualquier GPS que lea los archivos .gpx que son los que te descargas de wikiloc. Generalmente Garmin y si esta conectado mediante app de wikiloc la descarga es directa ( por ejemplo los de bicicleta) pero vale cualquier marca que lea esos archivos.
Eso para descargar y ver el track, pero para redireccionar depende del mapa que tengas instalado en el gps que debe ser un topo ruteable, por ejemplo TopoHispania 2.04
 
Hasta donde yo sé lo que te descargas de wikiloc son traks, no rutas. Un trak es una sucesión de puntos marcados por donde ha pasado alguien, pero no es una ruta que se pueda navegar. Es decir, en el GPS aparecerá una línea en el mapa que puedes seguir, pero no te dará ninguna indicación.

Un saludo
 
Como ya puse, depende del gps y del mapa instalado. Yo tengo un garmin explore 1000 en la bici con varios mapas y si da indicaciones en los track.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Arriba