Seguimos cafeteando la R80 (II)

Tronz_II

Acelerando
Esto avanza compañeros  :) esta mañana me he dado un buen tute de radial y taladradora para acoplar las piezas que había recibido la semana pasada de Alemania y Francia: guardabarros trasero de aluminio, piloto trasero mini, intermitentes mini y portamatrículas. Gracias a los chicos de Cafe Racer Dreams, que me han dejado su local y las herramientas necesarias. Por cierto me han estado tirando los tejos para que me anime a cortar el subchasis  8-), quizás me anime... Os pongo algunas fotos que ha hecho Kris (y alguna mía) para que veais un poco el resultado, aunque todavía me quedan cosas por hacer (como no  8-))
Ya me direis qué os parece. Saludos!
P1020027.jpg

P1020036.jpg

P1020037.jpg

P1020034.jpg

Aqui con Pedro y Rubén (CRD)

lastima que una moto tan bonita tenga que llevar a un tío tan feo como tú..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este post es de unos años atrás, las fotos son en blanco y negro.

PRECIOSA.

7F5A55525C580C0A3B0 dijo:
lastima que una moto tan bonita tenga que llevar a un tío tan feo como tú..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que cabr...zo que eres ;D ;D ;D ;D pues anda que tu pobre 75/5, que me dices, con lo guapa que es y llevar a un tio barbudo y calvo encima ;D ;D ;D ;D

5D4F4A5140574414250 dijo:
[quote author=7F5A55525C580C0A3B0 link=1277850196/3#3 date=1278099603]lastima que una moto tan bonita tenga que llevar a un tío tan feo como tú..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que cabr...zo que eres  ;D ;D ;D ;D pues anda que tu pobre 75/5, que me dices, con lo guapa que es y llevar a un tio barbudo y calvo encima  ;D ;D ;D ;D[/quote]

bueno

he de decir que la del mensaje anterior no era yo, sino tronz desde mi ordenador, el pobre ya no calibra apropiadamente, se ha pasado el dia haciendo chapuzas en casa, y se olvido cambiar de usuario.

Por supuesto!!! yo nunca me meteria con otro forero!!

ademas, he de decir , encuanto a la moto, que a mi sinceramente ese asiento no me gusta nada con ese guardabarros trasero nuevo.... asi que espero que se pille el nuevo pronto no, prontisimo!!!

ademas, me pensaria si realmente se quiere el guardabarros trasero de aluminio... quizas de negro la unificaria mas, pero eso tendria que comprobarlo previamente con Photosop :D

8-)

saludos al canalete!!!

mknik

4F585F43502A0 dijo:
Jaime o Kris,me gustaría saber donde esta el taller de Cafe Dreams? ;)

Tienen un local por la zona de Alvarado, pero no está abierto al público. Si quieres contactar con ellos, métete en su web http://www.caferacerdreams.com. Está en construcción, pero tienes una sección para contactar con ellos. El responsable se llama Pedro.
Qué, te animas a hacerte una Bol D'Or? ;) están preparando una que va a quedar guapa, guapa 8-)

5A484D5647504313220 dijo:
[quote author=5D4F4A5140574414250 link=1277850196/5#5 date=1278107143][quote author=7F5A55525C580C0A3B0 link=1277850196/3#3 date=1278099603]lastima que una moto tan bonita tenga que llevar a un tío tan feo como tú..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que cabr...zo que eres  ;D ;D ;D ;D pues anda que tu pobre 75/5, que me dices, con lo guapa que es y llevar a un tio barbudo y calvo encima  ;D ;D ;D ;D[/quote]

bueno

he de decir que la del mensaje anterior no era yo, sino tronz desde mi ordenador, el pobre ya no calibra apropiadamente, se ha pasado el dia haciendo chapuzas en casa, y se olvido cambiar de usuario.

Por supuesto!!! yo nunca me meteria con otro forero!!

ademas, he de decir , encuanto a la moto, que a mi sinceramente ese asiento no me gusta nada con ese guardabarros trasero nuevo.... asi que espero que se pille el nuevo pronto no, prontisimo!!!

ademas, me pensaria si realmente se quiere el guardabarros trasero de aluminio... quizas de negro la unificaria mas, pero eso tendria que comprobarlo previamente con Photosop  :D

8-)

saludos al canalete!!!

mknik[/quote]

lo que tienes que hacer tú es regalarme el asiento Giuliari, que ya llevo gastada mucha pasta ;D ;D ;D ;D ;D

7C6E6B7061766535040 dijo:
[quote author=7F5A55525C580C0A3B0 link=1277850196/3#3 date=1278099603]lastima que una moto tan bonita tenga que llevar a un tío tan feo como tú..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que cabr...zo que eres  ;D ;D ;D ;D pues anda que tu pobre 75/5, que me dices, con lo guapa que es y llevar a un [highlight]tio barbudo y calvo encima [/highlight] ;D ;D ;D ;D[/quote]

Eso es lo que yo soy cuando no me afeito :'( :'( :'(

Pero cuando le aplico betún y gamuza a la calva me vuelvo irresistible :D :D :D

El asiento giuliari es demasiado largo, para mi gusto hay que quitarle casi un palmo aunque quede mas corto que el subchasis.
Solo es una opinion :-/

hombre, a las motos que se le ho visto montado (una en vivo, de casualidad en un semáforo, y las otras en foto) les queda muy bien, y con  la ventaja de poder viajar dos personas, un poco apretadas pero sin demasiados problemas. Alguno del foro lo lleva montado y me gusta como queda.
Otra opción es fabricar uno. Me gusta este rollo:
P1020012.jpg

que quedaría parecido a este de Wrenchmonkees:
wrrenchmonkeeBMW.jpg

Me encanta, pero entonces tendrias que cambiar el manillar :-?.
ese asiento pega mas con un manillar alto es mas "scrambler" :P

Manillar scrambler = adios cúpula.
Estoy con Xjotera, un asiento tipo gunfighter le quedaría de muerte [smiley=bat_angel.gif]

Gracias! me gusta más el Giuliari, además el Gunfighter no estoy seguro que lo haya para nuestras motos, no? no me suena haberlo visto por ahi...

está guapa esa moto  ;) aunque entiendo que no es la tuya. Pero el asiento no es el Giuliari, está muy chulo. Sabes qué asiento es?
Estoy ahora mismo pujando por uno de segunda mano en ebay, con colín. A ver si cae (aunque le tendría que hacer modificaciones)...

Jaime, mira que utilizar a tu chica de tapadera para defenderte... te creía un tipo duro, pero veo que no ;D ;D ;D ;D ;D
que sepas que estoy de acuerdo con Cris en lo del sillín y si al final quieres ponerle el largo, opino como cafe racer en lo del manillar...
ah!!!!!! y no te metas con los calvos que nosotros si que somos tipos duros... >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no quería ofender a los calvos, faltaría más ;D ;D ;D ;D
en cuanto al sillín, estamos en ello... ya os contaré que igual tengo que quitarle el guardabarros recién puesto ::)

tronz. Sabes a que asiento le tengo echado el ojo ? no te rias . Al de la nueva vespa s 50. Le tiene que quedar a estas motos de escándalo falta ver el ancho y el largo . Y por debajo . Con el móvil no puedo poner fotos

habrá que verlo, no? el problema será efectivamente como engancharlo, pero no hay nada que con un poco de maña no se pueda hacer. Como anda de precio?
Por mi parte me he vuelto a liar la cabeza y he pillado un asiento cafe de segunda mano en ebay. Solo 50 lereles + envío :) Lo que pasa es que voy a tener que desmontar el guardabarros para montarlo, creo, y también buscar un sistema de enganche.
Es este:
IMGP1819.jpg
[/img]

qué os parece? no está mal, no? además parece que vale para dos personas 8-)

57716C6D795C4A4A030 dijo:
en cuanto al sillín, estamos en ello... ya os contaré que igual tengo que quitarle el guardabarros recién puesto  ::)

PRINGAO  8-)

POR CIERTO, el nuevo sillin con colin, mola mazo ......... solo le hace falta pasar por una sesion de botes de spray  :-*

otro por cierto.... si le quitas el guardabarros que le acabas de poner....... donde pondras el nuevo piloto trasero que colocaste en el ??????????????

;D ;D ;D ;D ;D

siento reventarte el cerebro con este tipo de preguntas  ;D pero es que me pillas demasiado lejos como para utilizar el bate de beisboll!  :o :o

con todo mi cariño

mknik 8-)

pienso en voz alta:

en cuanto a la luz de freno...... creo que se tendra que mantener el guardabarros recien colocado..........de alguna manera.....

Sin guardabarros no hay ITV, te lo digo yo :-[.
El asiento es este
Vespa_S_2008_09_1024x768.jpg

Vespa50%20abajo.jpg

Mira el lado positivo puedes llevar 2 personas y guardar el casco debajo ;D ;D ;D ;D ;D 8-)
Vespa_S_2008_20_1024x768.jpg

Se trae un aire a mi asiento, que es de Monster y tiene un tapacolin, si tienes que montar 2 personas se lo quitas y listo, lo cual no es mi caso..... por feo. :-/
Mario.jpg

Atrás