Seguimos con la transformacion de la R80/7 (fotos)

• Autor Autor tronz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tronz

Invitado
que tal beemeuveros todos! Yo ya estoy de vuelta despues de unos dias de viaje de trabajo. Que bonita sorpresa, llegué ayer a casa y estaba mi chica, Xjotera, terminando de pintar la franja del guardabarros. Me puede la pasion  :P :P :P pero en honor a la verdad le está quedando increiblemente bien (y es la primera vez que pinta algo asi, con spray). Asi que me ha dado otro empujón y esta tarde ha estado pintando tambien el deposito. A este le hemos dejado de momento la franaj blanca en el centro, queda pintarla de rojo y ya estará la moto un poco más parecida a su aspecto final (al menos de pintura). Esto avanza chicos! y cada vez se me cae más la baba ;)
Os cuelgo unas fotillos, como siempre espero vuestros comentarios. Saludos a todos

IMAG1062.jpg

IMAG1077.jpg

IMAG1084-1.jpg

IMAG1091-1.jpg

IMAG1092-1.jpg

Re: Seguimos con la transformacion de la R80/7 (fo

Bueno cuenta que tal lo ves... desde luego cuando pintes todo veras que la cupula quizas no tienes que tocarla.. si al caso ponerle un vinilo del mismo color con alguna forma original...
Los colores me parecen bien combinados... y quizas pida alguna cosilla mas jejeje.....

Esa moto está pidiendo a gritos unos fuelles delante 8-)

De momento me gusta el contraste de la cupula brillante con el negro mate. El ultimo retoque de pintura, de momento, va a ser pintar la franja del deposito de rojo. Despues de eso tengo pensado cambiar el sillin por uno antiguo, de las primeras /7 (sin colín y con la barra cromada en la parte trasera), y ponerle las tapas de la batería de las /5 (cromadas).
Que te parece?

Ah y los fuelles tambien ;) Aprovecharé otra de las reparaciones pendientes, cambiarle el liquido y los retenes de las horquillas.
Saludos

tronz dijo:
Ah y los fuelles tambien ;) Aprovecharé otra de las reparaciones pendientes, cambiarle el liquido y los retenes de las horquillas.
Saludos

Pues sí, y para dejarla total lo suyo sería lacar las llantas y escapes en negro ...

las llantas ya lo habia pensado, para darle un toque mas bobber. Los escapes? no se, no se... de todas maneras la pintura anticalorica aguanta eso?

Llamadme anticuado pero me gustaria más en satinado, el mate... no sé...como que la desvirtúa un poco, pero a gustoooos ;)

tronz dijo:
las llantas ya lo habia pensado, para darle un toque mas bobber. Los escapes? no se, no se... de todas maneras la pintura anticalorica aguanta eso?

Yo vi como le habían quedado los escapes a Curroalb (R100RS) y es muy posible que yo también lo haga en mi R80GS, solo los colectores, hasta la "Y" que los une al silencioso. Por un lado disimula el óxido (habría que lijar o pulir primero para eliminarlo), y por otro da una estética muy guapa, en tu caso, unos Hoske cortos de estilo deportivo lacados en negro, con la estética general de la moto ... quedarían muy guapos ...

Quita la goma que esconde el manillar, mola más sin ella.. ;)

Una de fuelles... una de llantas negras... una de hoskes negros... una de asiento monoplaza... ups! que hay parienta de por medio... no he dicho nada... ::)

Siento discrepar... yo hubiese puesto las rayas o blancas o naranjas... :-/

Mira este asiento y estas tapas cromadas, el asiento cuesta 90€ mas 25 de portes. 8-)

c2977bacbeb4507a5c7ea52cab70e3bao.jpg

ya puestos, ese manillar es cincuenton ;D ;D, uno mas bajito quedaria de perlas.unas estriberas retrasadas y a fardar por ahí.

No le metais al chico mas ideas locas... gamberros.. que el quiere una moto dual.. jejeje le entiendo... Con las Cafe Racer es dificil llevar acompañante... y sobre todo que se sienten agusto.... ;)
Se me ocurre que siqueires complementar tu moto a parte e la linia.. si te apetece y tienes capacidad le hagas unos fileteados complementarios a la franja que has puesto.. Sacado del mundo Custom clasico el Pinstriping (o fileteado) se desarrolla hasta hacer unas formas que estilizan las formas de depositos y guardabarros.... incluso cuando le pongas el asiento mas clasico en la parte de atras estilizan la moto...
Ahi van unos enlaces...
http://www.aerografiaonline.com/pinstriping/index.htm

http://www.lucky-stripe.com/latest-work.htm
Suerte
P.D.
Huanho esto va por ti tambien.. ahroa que estas metido en cuita...

Pues si, he de decir que me encanta el estilo cafe racer, y le va bastante a mi rollo rockero-macarrilla ;), pero efectivamente y aunque mi chica tambien tiene moto (mejor dicho motos, una Honda CB 250 del 78 y la que era mi XJ 650 del 83) no quiero ponerle sillin monoplaza, porque nos gusta salir los dos en la misma burra. Asi que lo del sillin, de momento, queda descartado. En algun momento he pensado ponerle un sillin monoplaza de BMW (de los que usaba la policia) y complementarlo con un sillin para pasajero (los hay de quita y pon, con ventosas, tipo custom), pero esto solo sería para andar por ciudad, conservando un sillin biplaza para cambiarlo cuando vayamos a viajar. Es una idea 8-)
De momento me voy a limitar a ponerle el sillin antiguo de las /7, que mola mucho tambien. Y por eso no creo que le cambie el manillar, porque no estoy haciendo una cafe racer pura sino mas bien un híbrido :) Lo que está quedando hasta ahora me encanta!
saludos a todos!

Hey Honky, el pinsstripping es simplemente flipante, y más verlo hacer; seguramente me aventurase con el casco Jet negro mate que tengo... pero mi puño solo haría un cardiograma cutre... tengo un coleguita artista en aerografía, 9 años con el tema, que se va a meter de lleno en el tema... le pienso ceder mi casco para que experimente...

En nada se pilla los cepillos en los Estates y las pinturas especiales con un producto X que dan una mezcla con una viscosidad concreta... yo optaría por unas flames...

Huanho dijo:

En nada se pilla los cepillos en los Estates y las pinturas especiales [highlight]con un producto X que dan una mezcla con una viscosidad concreta.[/highlight].. yo optaría por unas flames...
Plomo... creo que tienen un gran contenido en plomo..jejeje

Atrás