Seguimos en ruta!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

Pues eso, ahora mismo estamos en un ciber de Pamplona. Ayer estuvimos con Frank y Kalimotxo y la liamos bien gorda. Tan gorda que hoy hemos pasado de ir a la Seu d'Urgell y nos hemos quedado un día más en Pamplona para seguir conociendo lugares típicos y meternos alguna "espuela" (pedidle al Kalimotxo que os lo explique jejeje).

Por cierto, Gus ya no es Gus. Ahora es Gus-tavo jaaaaaaaaaaaaa ;D

Pues nada, el lunes ya estaré en el currele de nuevo y me pondré al día con todos los mensajes. Además, os pondré las fotos y los vídeos de Sevilla (enhorabuena Fali y colaboradores, todo perfecto).

Por cierto, a los nuevos, bienvenidos ;)

Carlos.

Ya sabemos lo que es una espuela..... ;)

Menuda resaca para quedarte viendo monumentos y no seguir ruta a Seu d'Urgell....

Por cierto mis fotos las he subido a http://aperple.iespana.es, hice una prueba con el Dreamweaver y el FireWorks y salió eso. ¡Qué fácil!, está tirado, pero no me conformo pienso hacer una WEB como Dios manda (o varias). Me pregunto ¿en los tiempos de Dios había Internet....?

Ahora voy a ver si consigo en FireWorks 4 en castellano, que no lo encuentro por ningún sitio, ya tengo el Manual y tiene que ser alucinante :o.....

Disfruta lo que queda que pasa rapidisimoooooooooo ;) Buena ruta y nos lo cuentas al regreso. Vsssssss

Hola Carlos,

Ya era hora de que sacaras la cabeza por aquí, que nos tenías abandonaos.

Pasatelo bien hombre y disfruta que ya vendrá el curro luego.

Abuelete, si necesitas el fireworks, el flash, o el dreamweaver nada mas tienes que pedirmelo, te hago una copia y te la mando.

Saludos "V"

Vaya que bien vivis los marqueses, hay que ver, con espuelas, motos y tiempo por delante.

Anda disfrutarlo tu y Gus-tavo, jejeje

saludos

Seguid disfrutando mucho, mucho que se pasa volando y sobre todo tened cuidado por la carretera.

Un abrazo y UVES

Perdon:

¿EN ESTE FORO SE PUEDE INSULTAR AL ADMINISTRADOR SIN REPRESALIAS >:(?

PERÒ DE BON ROTLLO EHHHHHHHH !!! ;D :-* ;D

Me corroe la envidia... ;D ;D ;D
Disfruta tot el que puguis...​

Mancago en la leche joia!!! Yo en Pamplona y sin enterarme de la movida, cachiss. La proxima será sin duda la reunión de Añorbe, a esa no falto.
Bueno supongo que ya estareis de regreso, pues a eso, buen fin de ruta, VVVVVVssss.

Atrás