Seguimos sumando kilómetros

Multiplica por 30 esa cifra y te haces una idea de los kilómetros que le puedes hacer a ese motor con un mantenimiento asumible. Para mi gusto es el motor bóxer más fiable que ha fabricado BMW

Enhorabuena por ese pedazo de moto, somos muchos los frikis de modelos anteriores, la última no tiene porque ser siempre la mejor ni la que más nos guste, eso me pasa a mi con la mia, me gustaba ese modelo y tan solo la cambiaría por la 1250ADV, ni de broma por la nueva, pero ya se sabe, para gustos los colores.

Enhorabuena por ese pedazo de moto, somos muchos los frikis de modelos anteriores, la última no tiene porque ser siempre la mejor ni la que más nos guste, eso me pasa a mi con la mia, me gustaba ese modelo y tan solo la cambiaría por la 1250ADV, ni de broma por la nueva, pero ya se sabe, para gustos los colores.
Lo de las motos es algo muy personal, lo importante es que compartimos afición 😊, tengas la moto que tengas y seas lo aficionado que seas, somos (normalmente) unos apasionados de las dos ruedas 😊

Esa moto además de fiable es preciosa, además le has hecho 4000km en 5 meses, por tanto no comprarás otra moto en tu vida si no es por capricho…porque esta no la desgastas 🤣🤣. Yo me he arrepentido de vender la mía mil veces…y hace 14 años que la cambié

@Hitman0802 estoy en poniendo al día una K 1100 RS del 96 que compré a mitad de septiembre y las salidas se han reducido a la mitad, pero con 50 tacos tengo motos para largo :)
Otro maquinón de moto, yo estoy pendiente de que un amigo me venda su K1 que era la moto de mis sueños en mi juventud…y el muy pendejo no se quiere deshacer aún de ella 😜

Otro maquinón de moto, yo estoy pendiente de que un amigo me venda su K1 que era la moto de mis sueños en mi juventud…y el muy pendejo no se quiere deshacer aún de ella 😜
Puff, la K1, madre mía, la máquina del futuro para muchos de los apasionados de esa época. Suerte con la negociación!

Puff, la K1, madre mía, la máquina del futuro para muchos de los apasionados de esa época. Suerte con la negociación!
Tengo una vista en Alemania que, aparentemente, está impoluta y no muy mal de precio teniendo en cuenta que habría que matricularla aquí después. Estoy liado con mi amigo pero si de aquí a final de año no consigo la suya me subo a Alemania y me traigo la que tengo vista.

Atrás