Duda de compra Seguir con 1200 GS ó cambiar a 1250 GS

Gabriel1959

Curveando
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
1.523
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Tengo una 1200 GS del 2017 con casi 100.000 kms, la verdad es que va estupendamente. Hace poco le cambiaron el cardan en campaña, no he notado nada nuevo pero la verdad es que tampoco iba mal antes. No consume aceite y el funcionamiento es muy suave.

Pero ahora se me ha metido entre ceja y ceja una 1250 GS y como es un capricho, no una necesidad real, me empiezo a hacer un montón de preguntas, pero la pregunta principal es: ¿Merece la pena?.

Los que tenéis una 1250 GS y venís de una 1200, realmente habéis notado el cambio de moto mucho?. Las motos tienen un componente de capricho y los caprichos no son objetivos, por eso os pido vuestras experiencias y opiniones.

Añadir que estoy prejubilado con 63 años y no tengo pensado ni por lo más remoto hacer off road.

Saludos y gracias.
 
Viniendo de donde tú vienes, no es muy significativo el cambio. Tendrás un poco más de todo. (Motor, gadgets, y finura). Eso es inapelable, pero tampoco es para tirar cohetes.

Si ese es tu deseo y tienes la pasta, CÓMPRALA. Sin duda alguna. El tiempo es algo que no se recupera. A lo mejor mañana no estás en este mundo. A ciertas edades, no se puede dejar nada para después. En mi caso, si puedo, no me salto ni una. No quiero que me lo cuenten.
 
Última edición:
Viniendo de donde tú vienes, no es muy significativo el cambio. Tendrás un poco más de todo. (Motor, gadgets, y finura). Eso es inapelable, pero tampoco es para tirar cohetes.

Si ese es tu deseo y tienes la pasta, CÓMPRALA. Sin duda alguna. El tiempo es algo que no se recupera. A lo mejor mañana no estás en este mundo. A ciertas edades, no se puede dejar nada para después. En mi caso, si puedo, no me salto ni una. No quiero que me lo cuenten.

lo comparto al 100%
 
Si es un capricho, tu mismo te contestas, ve a por la 1250.

En cambio, objetivamente, no creo que vayas a notar una gran diferencia y más leyendo el uso que le vas a dar.
Esa 1200 por lo que dices, está muy cuidada y aun le quedan un buen número de kms.
 
Yo hice el cambio de 1200 a 1250 y si, vale....esta muy bien, pero tampoco es para tanto.

Quizás te cundiría mas cambiar los amortiguadores por unos adaptados a tu tipo de conducción y peso e iras mucho mejor que con una 1250 nueva.
 
Lo mío es peor , tengo la 1200 adventure de 2018, ya con pantalla TFT y con 18.000 kms. Sé que el cambio a 1250 no me compensa en absoluto, pero se me ha metido entre ceja y ceja.
 
Lo mío es peor , tengo la 1200 adventure de 2018, ya con pantalla TFT y con 18.000 kms. Sé que el cambio a 1250 no me compensa en absoluto, pero se me ha metido entre ceja y ceja.
Con 18.000 km está en rodaje todavía hombre.
La mia con casi 100.000 va fina, fina, fina.
 
yo he hice el cambio de 1200 a 1250 ...y no hay mucho cambio es cierto, pero solo el tft y más cuando se tienen 63 años ...merece la pena. Todo es mucho más visible. Y la moto es mucho mucho más suave.

Y a esto me viene en mente, que esta misma pregunta la viví cuando salió la 1200 de aceite con doble arbol alla por el 2010.
En el foro se decia que no merecia la pena, en el concesionario me dijeron que sí .... hice caso al conce y cambié mi RT 2005 por una 2010. Ciertamente era la misma moto pero no se comportaba igual: más dura de suspensiones, mas estable, motor más rabioso ... muchos cambios.

Hoy es facil ver en el foro que todo el mundo recomienda mejor el motor de 2010 que el anterior. Curioso cuando menos.

Moraleja, no hay que hacer mucho caso a los foros y tampoco a los conces. pruebala y saca tus conclusiones. para mi .... el cambio si merece la pena.
 
yo cambié una 1200 del 2004 con 153 mil kms y cero problemas por una adv 1250 y yo si que he notado una diferencia importante en bastantes aspectos, donde más en el cambio y en el motor, siempre tiene chicha en cualquier regimén. Si la tuya es del 2017 posiblemente la diferencia ya no sea tan notable
 
yo cambié una 1200 del 2004 con 153 mil kms y cero problemas por una adv 1250 y yo si que he notado una diferencia importante en bastantes aspectos, donde más en el cambio y en el motor, siempre tiene chicha en cualquier regimén. Si la tuya es del 2017 posiblemente la diferencia ya no sea tan notable

Solamente, en tu caso, estamos hablando de 40 Cv de diferencia. Que no es poco. 😱😱😱😱😱😱

Ahora hay que añadir la tecnología que se ha incorporado en 20 años. Que tampoco es poca.
 
Lo mejor es que la pruebes. Yo lo hice, y me compré mi 1200LC ahorrandome una buena pasta.
Pero como has hablado de caprichos, eso lo aguanta todo, motos de 30mil euros se compran amparandose en eso. Si puedo, por que no?
 
Si puedes, cambia.
Si se te metió entre ceja y ceja la 1250, no busques excusas, hazlo, ya estás tardando.
La vida son dos días y si se puede, disfruta que el dinero está para gastar.
 
Yo te animaría a comprarte el último modelo de la 1250 que ya está muy refinada y a disfrutar. Tendrás moto para otros 63 años. Palanteeee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que todo va de "sensaciones".

Hasta ahora la que más "disfruté" fué la GSA 1200 del 2010... pero para mí la GSA 1200 LC del 2017 era "mejor", y mi actual GSA 1250 del 2021 es (para mi) la mejor de las tres en todo. Normal, puesto que todo evoluciona! Cuando salga la GSA 1300 pues eso...

Enfin, 63 años y "libre", tu actual estupenda moto tiene ya 100k km (y no, no es "nueva"), te lo puedes permitir (supongo), y qué esperas que te digamos? 😅

A por ellaaaaa!!! 💪

Saludos
 
Creo que todo va de "sensaciones".

Hasta ahora la que más "disfruté" fué la GSA 1200 del 2010... pero para mí la GSA 1200 LC del 2017 era "mejor", y mi actual GSA 1250 del 2021 es (para mi) la mejor de las tres en todo. Normal, puesto que todo evoluciona! Cuando salga la GSA 1300 pues eso...

Enfin, 63 años y "libre", tu actual estupenda moto tiene ya 100k km (y no, no es "nueva"), te lo puedes permitir (supongo), y qué esperas que te digamos? 😅

A por ellaaaaa!!! 💪

Saludos
Para mi la 1250 es la mejor GS de todas en cuanto a comportamiento y motor. Para más no poder, distribución variable que la hace tener un punto más de rabia según va cogiendo vueltas, una potencia muy maja ... la 1200 AD que tuve era una moto maravillosa pero el motor respecto a esta era más "soso"
 
Para mi la 1250 es la mejor GS de todas en cuanto a comportamiento y motor. Para más no poder, distribución variable que la hace tener un punto más de rabia según va cogiendo vueltas, una potencia muy maja ... la 1200 AD que tuve era una moto maravillosa pero el motor respecto a esta era más "soso"
Suponiendo que te refieres a una 1200 LC, totalmente de acuerdo!

Pero cuando iba al "límite" con mi ADV 1200 2010, por carreteritas de montaña, en segunda y a tope (!) saliendo de una curva, las vibraciones del boxer, su sonido "bronco", y el empuje que nunca terminaba (me acababa muuucho antes yo, por supuesto 😅)... eso... no me lo "transmite" la 1250 que tengo ahora y que claro, va sobrada... y nunca se acaba!!! jajajaja!!!! Lo mismo es que me estoy "acabando" yo :eek:, que seguro que sí! :sneaky:

Saludos
 
Hola a todos,

Tengo una 1200 GS del 2017 con casi 100.000 kms, la verdad es que va estupendamente. Hace poco le cambiaron el cardan en campaña, no he notado nada nuevo pero la verdad es que tampoco iba mal antes. No consume aceite y el funcionamiento es muy suave.

Pero ahora se me ha metido entre ceja y ceja una 1250 GS y como es un capricho, no una necesidad real, me empiezo a hacer un montón de preguntas, pero la pregunta principal es: ¿Merece la pena?.

Los que tenéis una 1250 GS y venís de una 1200, realmente habéis notado el cambio de moto mucho?. Las motos tienen un componente de capricho y los caprichos no son objetivos, por eso os pido vuestras experiencias y opiniones.

Añadir que estoy prejubilado con 63 años y no tengo pensado ni por lo más remoto hacer off road.

Saludos y gracias.

cada caso es diferente, pero te entiendo por afinidad en cuanto a edad, y kilometros hechos a la 1200. He provado bien la 1250 GS y lo que tengo claro, es que de cambiar la 1200, me iria a por una 1250 GS, seguro. Es una gran mejora en prestaciones..???? .no, si que se nota que tiene algo más de recuperación, pero no lo sufuciente para permitirte hacer un cambio en rendimiento en carretera. Todo se ha de decir que yo comparo la 1250 con una 1200 euro 3.

En definitiva, si te viene de gusto y puedes, pues yo la cambiria, por que el kilometraje que comentas, esta claro que tú eres de los que amortizan bién la moto.
 
Hola a todos,

Tengo una 1200 GS del 2017 con casi 100.000 kms, la verdad es que va estupendamente. Hace poco le cambiaron el cardan en campaña, no he notado nada nuevo pero la verdad es que tampoco iba mal antes. No consume aceite y el funcionamiento es muy suave.

Pero ahora se me ha metido entre ceja y ceja una 1250 GS y como es un capricho, no una necesidad real, me empiezo a hacer un montón de preguntas, pero la pregunta principal es: ¿Merece la pena?.

Los que tenéis una 1250 GS y venís de una 1200, realmente habéis notado el cambio de moto mucho?. Las motos tienen un componente de capricho y los caprichos no son objetivos, por eso os pido vuestras experiencias y opiniones.

Añadir que estoy prejubilado con 63 años y no tengo pensado ni por lo más remoto hacer off road.

Saludos y gracias.
Sinceramente, si puedes permitirtelo económicamente, no dudes en resolver la duda tu mismo. Disfrútala y punto! Como muy bien ha dicho el compi, mañana no sabemos dónde vamos a estar y dado las circunstancias que nos ha tocado vivir a día de hoy, un capricho puede llegar a ser un sueno o una ilusión cumplida.
Espíritu motero y gasss✌️✌️
 
No creo que falte mucho para el nuevo modelo, me esperaría un poco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si hay diferencia pero no es abismal, la 1250 te responde en cualquier regimen , se siente el incremento de torque,tft es un gran avance, y muchos detallitos mas, vale la pena el cambio?? Depende de ti , creo que tienes que subirte a una y rodar para qe veas la diferencia, las sensaciones que te otorga y ahi veras si vale la pena o no!
Las motos se compran con el alma y despues entra la cabeza, aun cuando pienses y analizes ,si te enamora eso sera lo que te hace decidir. Tambien existe otro punto, que sabemos de la 1300?? saldra el siguiente año? En 2 años? Prefieres esperar? o vas por la1250? Saludos!
 
Pues debo ser el raro porque sí noté mucho cambio de la 1200 a la 1250. El motor no tiene nada que ver, está mucho mas lleno y tiene más “punch”. Pero vamos, que debo ser el raro, como digo.
 
Pues debo ser el raro porque sí noté mucho cambio de la 1200 a la 1250. El motor no tiene nada que ver, está mucho mas lleno y tiene más “punch”. Pero vamos, que debo ser el raro, como digo.

Si, de eso no hay duda.

Cuanto mas? No llega a un 10% de diferencia.

Se nota? Si, se nota..

Mucho? No, 2 segundos en llegar a 200kmh, y 1-2s mas o menos en las recuperaciones mas habituales.

Todo lo demas, efecto placebo.. por ahi estan colgadas las pruebas de las revistas con mediciones cronometro en mano, que eso si que no engaña.
 
Recientemente pude probar una GS 1250 , me parece una moto exelente ,siceramente no quiero ser anticuado con mi idea , pero creo que desde que salieron las 1200 LC en el 2013 , se terminó la idea del bóxer auténtico . Comentaré por qué me parece , dadá mi edad casi tocando los 60 he probado en los años 80 las r80 de esa época desde allí empezó mi pasión por el bóxer , lo que he visto es que hasta la última de aire era la misma sensación , su inercia al acelerar en parado , su sonido , su sensación al manejarla dura y tosca , era la esencia bóxer BMW , lo que vi en los modelos LC refrigeración líquida es que se perdió , lo que vino fue una moto más lineal , más equilibrada evidentemente , pero lo que yo veo que se aleja del espíritu Bóxer , para llegar a una buena moto con muchísima electrónica , fácil de conducir pero para mi gusto parecidas a todas las motos de hoy en día , aburridas quizás? Respeto y felicito a todos los propietarios de las LC 1200 o 1250 y a muchos de ellos seguramente verán la 1200 aire como una moto anticuada , no sé cuánta gente ha tenido las versiones de aire antes de las liquidas , siempre he dicho que las BMW de aire o te enamoras o la odias . Yo he tenido la oportunidad de comprarme una antes del 2013 de aire nueva ,ahora con 11 años me sigue dando sensaciones cada día que la utilizo , no me dio nunca problemas , eso si con sus e exhaustivo mantenimientos oficiales y cuidados ,creo que no renunciaré a ella porque más que una moto es una sensación al subirme que me hace sentir en una bóxer de las de siempre.
 
Yo he cambiado una 1200RS por una 1250GS triple black.
Vamos a ver, que me gusta muchisimo la GS, lo de la TFT para mi es secundario, realmente en mi caso ha sido cambio conceptual, paso de sport-touring a trail.
Contentísimo ojala lo hubiese hecho antes, la GS ágil mas no poder, comoda y juguetona.
El motor, pues en mi caso creo que no puedo compararlos, mi 1200RS era otra moto, y aunque estoy en rodaje, la diferencia entre una 1200 LC y una 1250 no creo que sea muy grande.
La TFT tiene cosas buenas y malas, por decir algo no marca consumo instantaneo ni kilometraje de salida.
Pero tiene otras opciones muy buenas como la conectividad con mobil y casco, ademas con al navi VI, puedes aumentar datos.
La pantalla antigua tenia cosas muy buenas como la visión de varios campos a la vez y visor de kilometros aislados de los datos, cosa que en la tft todo va en el mismo sitio, incluyendo el visor de combustible que se comparte con los demas datos, un error garrafal en mi opinión.
Por contra se ve mucho mejor que la digital/analogica.
A mi el motor 1200 LC me gustaba muchisimo pero se seguro que si hubiese tenido una GS en vez de una RS no hubiese hecho el cambio.

Pero si no dejas de pensar en ello el cambio no es malo, ganaras mas electronica, mejores luces, conectividad, mas par y algo de potencia.
La suspensión en mi opinión no es mejor.
Yo por ahora me levanto por la mañana pensando en la moto como si no hubiera mañana.

Saludos!
 
Yo tengo el modelo anterior a la LC , probé también la LC un año después que compre la mía , BMW Motorrad me invitaron a probarla y pude probar hace poco la 1250 , evidentemente una moto exelente , por eso quise decir que felicito a la gente que la tiene , pero lo que me paso a mí que ya tengo casi 60 y he montado en los 80 las antiguas pero fiables R 80 es que note un cambio a partir de la LC muy grande , mucho más lineal y confortable , pero en mi caso me decepcionó ya que buscaba un cambio menos radical , porque me gusta el ruido , la dureza , del bóxer aire , pero bueno entiendo que todo cambia y hay que adaptarse ( espero que en un futuro no todas las motos sean electricas , eso sería lo peor de todo) pero bueno seguramente la gente que ya empezó con la LC en adelante , ahora parece que pronto sale la 1300 , verán a la 1200”aire” como una reliquia , pero las felicito por seguir con el espíritu “Bóxer”
 
Hola a todos,

Tengo una 1200 GS del 2017 con casi 100.000 kms, la verdad es que va estupendamente. Hace poco le cambiaron el cardan en campaña, no he notado nada nuevo pero la verdad es que tampoco iba mal antes. No consume aceite y el funcionamiento es muy suave.

Pero ahora se me ha metido entre ceja y ceja una 1250 GS y como es un capricho, no una necesidad real, me empiezo a hacer un montón de preguntas, pero la pregunta principal es: ¿Merece la pena?.

Los que tenéis una 1250 GS y venís de una 1200, realmente habéis notado el cambio de moto mucho?. Las motos tienen un componente de capricho y los caprichos no son objetivos, por eso os pido vuestras experiencias y opiniones.

Añadir que estoy prejubilado con 63 años y no tengo pensado ni por lo más remoto hacer off road.

Saludos y gracias.
Yo me la quedaría si es de las últimas.
 
Evidentemente, habría que esperar un poco y ver qué tal va. Pero acabas de dar la repuesta a tu pregunta . Si no te llama la 1300 y estás con el gusanillo , adelante por esa 1250 👍🏻
 
Hola a todos,

Tengo una 1200 GS del 2017 con casi 100.000 kms, la verdad es que va estupendamente. Hace poco le cambiaron el cardan en campaña, no he notado nada nuevo pero la verdad es que tampoco iba mal antes. No consume aceite y el funcionamiento es muy suave.

Pero ahora se me ha metido entre ceja y ceja una 1250 GS y como es un capricho, no una necesidad real, me empiezo a hacer un montón de preguntas, pero la pregunta principal es: ¿Merece la pena?.

Los que tenéis una 1250 GS y venís de una 1200, realmente habéis notado el cambio de moto mucho?. Las motos tienen un componente de capricho y los caprichos no son objetivos, por eso os pido vuestras experiencias y opiniones.

Añadir que estoy prejubilado con 63 años y no tengo pensado ni por lo más remoto hacer off road.

Saludos y gracias.

Bon dia Gabriel!!!! Reciente propietario de una R 1250 GS Rallye estoy encantado con la moto!!!! No te puedo decir diferencias entre esta y la R 1200 GS, pero vamos que después de ver el video de @josan yo creo que no se puede decir mucho más. Felicidades por el video.

Yo busqué moto de segundamano, pero al final por la diferencia de precio me he venido arriba y me la he comprado nueva. A mi me ha sorprendido muy gratamente y estoy encantado con la compra. Tenía claro que no quería pasar por los primeros años de la R 1300 GS (mínimo 2/3 años para afinarla) y prefería una moto ya pulida y probada, antes del cambio de motor que se avecina.

GAS

PD Felicidades por esa prejubilación!!!!
 
Bon dia Gabriel!!!! Reciente propietario de una R 1250 GS Rallye estoy encantado con la moto!!!! No te puedo decir diferencias entre esta y la R 1200 GS, pero vamos que después de ver el video de @josan yo creo que no se puede decir mucho más. Felicidades por el video.

Yo busqué moto de segundamano, pero al final por la diferencia de precio me he venido arriba y me la he comprado nueva. A mi me ha sorprendido muy gratamente y estoy encantado con la compra. Tenía claro que no quería pasar por los primeros años de la R 1300 GS (mínimo 2/3 años para afinarla) y prefería una moto ya pulida y probada, antes del cambio de motor que se avecina.

GAS

PD Felicidades por esa prejubilación!!!!

No puedo estar más de acuerdo. Más vale malo conocido que bueno por conocer. 🤪🤪🤪🤪🤪🤪

Dentro de un rato, estrenaré una GSA TROPHY. Dentro de dos o tres años, ya veremos.
 
Estamos de paso vaya eso por delante. Hago un uso normal de la moto, he dejado una gsa 2016 en maravilloso estado con 62000 km y he cogido una gsa 2023. Pq? Primero pq necesito darme un refuerzo cada cierto tiempo. Sabia q iba a ser mejor en todo y ademas nuevo. Y claro tenia la pasta. Yo no me meto en hobbies ni caprichos si no tengo la pasta.
Pero si es por capricho y puedes? Adelante, no lo hagas por q sea un avanca tan grande de una a otra
 
Estamos de paso vaya eso por delante. Hago un uso normal de la moto, he dejado una gsa 2016 en maravilloso estado con 62000 km y he cogido una gsa 2023. Pq? Primero pq necesito darme un refuerzo cada cierto tiempo. Sabia q iba a ser mejor en todo y ademas nuevo. Y claro tenia la pasta. Yo no me meto en hobbies ni caprichos si no tengo la pasta.
Pero si es por capricho y puedes? Adelante, no lo hagas por q sea un avanca tan grande de una a otra

Después de casi 40 años en moto me he comprado una GS por el simple placer de conducir una moto. No la necesito, viviendo en una gran ciudad no la utilizo para mis desplazamientos diarios (trabajo y logística familiar, he pasado a hacerlo en bici / transporte público), ha sido un capricho total. Por primera vez en mi vida cuando cojo la moto es por puro placer, para ir a dar una vuelta, para hacer una ruta con amigos o hacer kilómetros por el simple hecho de disfrutar de la libertad que transmite ir en moto. No puedo estar más feliz. En ningún caso quiero decir que no se pueda hacer con otra moto mucho más económica (estoy seguro que sí), pero en mi caso me he comprado la moto totalmente con el corazón, dejando la parte racional de lado, aunque ha costado mucho porque soy de darle muchas vueltas a los temas.

GAS
 
Mi GSA del 2016 tiene 105.000 km y no me ha dado ni un solo problema. Sí que me tienta empezar a pensar en cambiarla, pero reconozco que me da cierto temor cambiar y que no me salga tan buena. Es verdad que yo me hago el mantenimiento y podría hacerlo igual. Por otro lado, y después de haber probado una 1250 Adv y comparando con la mía y sus suspensiones mejoradas, la diferencia para mi es poca y desde luego tengo claro que no hay nada que haga con la 1250 que no pueda hacer con la abuela. Ya sé que lo nuevo mola y estrenar es un placer, pero….las dudas están ahí.
 
Pues debo ser el raro porque sí noté mucho cambio de la 1200 a la 1250. El motor no tiene nada que ver, está mucho mas lleno y tiene más “punch”. Pero vamos, que debo ser el raro, como digo.
En mi caso y gracias al hilo de la ultima actualización de la 1250 GS, he descubierto porque no note tanto cambio de mi RS a la nueva GS 1250, sobretodo en bajos, dejando de banda que mi GS ya venia con el software cambiado las dos GS que probé antes de comprarme la mia tambien llevaban el software nuevo.
En cambio donde he notado cambio es a partir 4000 vueltas, si le das a la manivela mi GS, te mete una ostia que despeina.
 
Recientemente pude probar una GS 1250 , me parece una moto exelente ,siceramente no quiero ser anticuado con mi idea , pero creo que desde que salieron las 1200 LC en el 2013 , se terminó la idea del bóxer auténtico . Comentaré por qué me parece , dadá mi edad casi tocando los 60 he probado en los años 80 las r80 de esa época desde allí empezó mi pasión por el bóxer , lo que he visto es que hasta la última de aire era la misma sensación , su inercia al acelerar en parado , su sonido , su sensación al manejarla dura y tosca , era la esencia bóxer BMW , lo que vi en los modelos LC refrigeración líquida es que se perdió , lo que vino fue una moto más lineal , más equilibrada evidentemente , pero lo que yo veo que se aleja del espíritu Bóxer , para llegar a una buena moto con muchísima electrónica , fácil de conducir pero para mi gusto parecidas a todas las motos de hoy en día , aburridas quizás? Respeto y felicito a todos los propietarios de las LC 1200 o 1250 y a muchos de ellos seguramente verán la 1200 aire como una moto anticuada , no sé cuánta gente ha tenido las versiones de aire antes de las liquidas , siempre he dicho que las BMW de aire o te enamoras o la odias . Yo he tenido la oportunidad de comprarme una antes del 2013 de aire nueva ,ahora con 11 años me sigue dando sensaciones cada día que la utilizo , no me dio nunca problemas , eso si con sus e exhaustivo mantenimientos oficiales y cuidados ,creo que no renunciaré a ella porque más que una moto es una sensación al subirme que me hace sentir en una bóxer de las de siempre.
Totalmente de acuerdo. Con una GS1200 del 2012 y una RT 90 Aniversario del 2013.
Si voy en algo mas fino, echo en falta el boxer tradicional.
 
Y en mi caso qué me recomendáis?
Tengo una Gs de aire de 2009 y va tocando pasar a LC. Sólo he probado una 1250 hp y su motor me ha gustado mucho. Lo que busco fundamentalmente es más motor que el que tengo en la de aire y la 1250 tiene lo que quiero. No he probado una 1200 LC.
La compra será una unidad de segunda mano con no muchos kilómetros y no tengo claro si debo comprar lo que he probado (1250 con 136cv) o si podría ser una candidata una 1200 (125cv) por no ser motores muy muy distintos, esos 11cv de diferencia me hacen dudar.
 
Y en mi caso qué me recomendáis?
Tengo una Gs de aire de 2009 y va tocando pasar a LC. Sólo he probado una 1250 hp y su motor me ha gustado mucho. Lo que busco fundamentalmente es más motor que el que tengo en la de aire y la 1250 tiene lo que quiero. No he probado una 1200 LC.
La compra será una unidad de segunda mano con no muchos kilómetros y no tengo claro si debo comprar lo que he probado (1250 con 136cv) o si podría ser una candidata una 1200 (125cv) por no ser motores muy muy distintos, esos 11cv de diferencia me hacen dudar.

Yo tengo una R 1200 GS, de la que estoy contentisimo, pero he provado bien la 1250 GS y si estubiera en tu caso, y el bolsillo, no fuera un roblema, iria a por una 1256 GS. Esos 11 cv, no son tan importantes, como si lo es la entrega de potencia y mejora del cambio.

Por lo demás , una buena unidad de 1200, a poder ser 2015 o 16, también es muy buena opción.
 
Arriba