Duda de compra Seguir con la C o pasar a honda axdv

El DCT no se cuelga jamás, JAMÁS!!! ( homenaje a la hora chanante)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo con 1.92 sin problema. Hay que tener altura para motos así. Nunca entendí algunos inconscientes de sus características físicas que se compran motos tipo GS o Africa Twin midiendo 1.70


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por la parte que me toca, como usuario de gs 1200 lc, ya por los 80 (moto de campo ) y los 90 con aquella dr big 800, y hasta hace poco usuario de enduro con gasgas, y por tantas motos de carretera ( casi nunca tuve solo una moto en la cochera ) que me han hecho pasar muy buenos ratos e incluso muy malos, donde si me he planteado dejar esta afición ( perdida de algunos amigos ).

Solo decirte que no necesito ni el permiso ni el beneplácito de ningún individuo de tu "altura" (no precisamente física ) por medir "solo 170 cm." ya que disfruto de la afición a mis máquinas, tanto o mas que cualquier aficionado " normal " , así que lo de " inconsciente " no creo que sea de recibo por mi parte ni por la de otros muchos compañeros, y ya ni que decir del calificativo anterior a este ,,,,,,,,

No sere yo quien sea capaz de calificarte, un saludo

Sin acritud, pero tenia que decirlo
 
Gracias por la parte que me toca, como usuario de gs 1200 lc, ya por los 80 (moto de campo ) y los 90 con aquella dr big 800, y hasta hace poco usuario de enduro con gasgas, y por tantas motos de carretera ( casi nunca tuve solo una moto en la cochera ) que me han hecho pasar muy buenos ratos e incluso muy malos, donde si me he planteado dejar esta afición ( perdida de algunos amigos ).

Solo decirte que no necesito ni el permiso ni el beneplácito de ningún individuo de tu "altura" (no precisamente física ) por medir "solo 170 cm." ya que disfruto de la afición a mis máquinas, tanto o mas que cualquier aficionado " normal " , así que lo de " inconsciente " no creo que sea de recibo por mi parte ni por la de otros muchos compañeros, y ya ni que decir del calificativo anterior a este ,,,,,,,,

No sere yo quien sea capaz de calificarte, un saludo

Sin acritud, pero tenia que decirlo

Tu ponte a maniobrar una GS1200 LC con 1.70 y júrame que no tienes problema alguno. He visto montón de casos caerse en parado por querer tener una máquina no acorde con la altura física. Es como si yo, con 1.90 me metiera a piloto de Formula 1, cuando ni quepo en el monoplaza.

Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero (y con lo que el marketing/mass media/influencers) deciden para uno mismo.

Sin acritud, saludos. Yo tan sólo te definiría como un amigo del foro. Que es para lo que estamos, debatir y discrepar




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No se que en que te basas para decir que un DCT va a cascar. Conozco DCTs con más de 160.000 kms y sin problemas. Yo entre mis dos motos con DCT les hice, y lo que me queda, más de 50.000 y ningún problema. Y eso que son más complejos que un variador.
En cuanto la AK , yo solo la aguante dos meses, un truño y mil fallos. Así que como esperes la experiencia de Kymco para desarrollar la GT... mejor pensar en otra marca.
Y qué coste que he estado tentado de la GT más de una vez y acabaré cayendo, pero cuando pulan defectos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

vamos a ver, se romperá, como todo, a ver si vas a negar también eso. Yo nada más que he dicho "tarde o temprano". Que lo hace con medio millón de kms?
cojonudo. Para ti la perra gorda.

Y si, sigo esperando la experiencia de Kymko para que desarrolle otra C. Que ya conocemos sobradamente tu animadversión hacia la C y Kymko.

Sigues sin haber tenido una C, de verdad, no entiendo que narices vienes a decir aquí. Cuando la hayas "padecido" comentas. El hablar de oidas no aporta mucho.


Saludos,
Alex
 
Hola,

vamos a ver, se romperá, como todo, a ver si vas a negar también eso. Yo nada más que he dicho "tarde o temprano". Que lo hace con medio millón de kms?
cojonudo. Para ti la perra gorda.

Y si, sigo esperando la experiencia de Kymko para que desarrolle otra C. Que ya conocemos sobradamente tu animadversión hacia la C y Kymko.

Sigues sin haber tenido una C, de verdad, no entiendo que narices vienes a decir aquí. Cuando la hayas "padecido" comentas. El hablar de oidas no aporta mucho.


Saludos,
Alex

Tu, como siempre, tienes que tener razón y sigues sin respetar a nadie.El DCT romperá con 500.000 kms pero la tuya dio guerra nada más salir, ¿o también lo vas a negar?
Eres un auténtico dictador e irrespetuoso, no respeta ninguna opinión. Y opino de lo que tengo y aquí preguntarán, un scooter con DCT. Y si te jode, lo me leas chaval. IRESPETUOSO.
RENCOROSO. Y ahora si quieres y como buen dictador, puedes echarme de aquí.
Menos aportas tú queriendo engañar como que tú C es la repera con todos los fallos de embrague, variador y ¿te permites el lujo de criticar el DCT con lo que tienes ?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy alucinado en el poco tiempo que llevo en este foro, disputas por tonterías varias, que si mi moto es mejor que no que la mia es mejor , en los 4 años que he estado desconectado del mundo de las 2 ruedas esto ha cambiado mucho, recuerdo a la comunidad de moteros gente con muchas ganas de compartir y ayudarse unos a otros,cada uno se compra la moto que necesita o le gusta y no por ello la mia es la ostia y la del vecino es una mierda, lo poco que tengo la BMW cada día le veo una pega , lo mismo que si tuviera la Hona, dejar las tonterías y piques y a disfrutar de nuestras máquinas, se me quitan las ganas de seguir leyendo el foro y mucho menos participar.

Un saludo
 
Tu, como siempre, tienes que tener razón y sigues sin respetar a nadie.El DCT romperá con 500.000 kms pero la tuya dio guerra nada más salir, ¿o también lo vas a negar?
Eres un auténtico dictador e irrespetuoso, no respeta ninguna opinión. Y opino de lo que tengo y aquí preguntarán, un scooter con DCT. Y si te jode, lo me leas chaval. IRESPETUOSO.
RENCOROSO. Y ahora si quieres y como buen dictador, puedes echarme de aquí.
Menos aportas tú queriendo engañar como que tú C es la repera con todos los fallos de embrague, variador y ¿te permites el lujo de criticar el DCT con lo que tienes ?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

no soy nadie para echarte de ninguna parte.

Una de las 5 C que he tenido dio guerra desde el dia uno. La cúpula no se movía. Me cambiaron la moto entera por ese motivo. Es decir. me dieron otra nueva y la revisión de los 1.000 tuvo coste cero. Estoy seguro que en otras marcas dan el mismo servicio, aunque, por si acaso, las dos motos que tengo son BMW y compradas en el mismo sitio siempre.

Jamás he negado, de hecho siempre lo he expuesto, que es una moto delicada. Que puede dar guerra. Sin embargo siempre he dicho, y lo mantengo, que es el mejor scooter, o el más completo, sobre todo la C GT, que uno se puede comprar hoy en dia. Y que me la volvería a comprar mañana mismo. Porque las satisfacciones han sido siempre muy superiores a los problemas.

@Maque, tu mismo. El rollo "haya paz" de alguien que lleva muy poco tiempo quizás no sea el apropiado. Lee primero todo lo que hay, que no es poco, y luego quizás opinas de otra forma. Construir es complicado, es entre todos. Difamar es fácil.

Este subforo ya solo ha quedado para "novatos" que tienen preguntas o quejas. Los históricos, salvo muy pocas excepciones, harto del trolismo desprestigiador por sistema de algunos en el pasado, están en otra parte. Una lástima, pero es así.

Saludos,
Alex
 
La Honda Integra no se parece en nada a la C650 GT, ni en estética, ni en capacidad de carga, ni en protección aerodinámica, ni en comodidad, ni en equipamiento..., que es a lo que creo que se refería el compañero MAQUE.
 
La Honda Integra no se parece en nada a la C650 GT, ni en estética, ni en capacidad de carga, ni en protección aerodinámica, ni en comodidad, ni en equipamiento..., que es a lo que creo que se refería el compañero MAQUE.

Exacto, muchas gracias, mejor explicado imposible.

Un saludo
 
La Honda Integra, es moto-scooter, tiene todas las ventajas de una moto, principalmente rueda grande, impagable, y las ventajas, aunque no todas las de un scooter. Cambio con doble embrague de seis marchas, cuatro tipos de conducción, protección más que aceptable, la relación precio/calidad es excelente, protección más que aceptable, consumos ridículos, apenas la puedes hacer pasar de 4 litros a los 100. Revisiones cada 12.000 kms, ésta 156 €, y lo mejor, ni un sólo problema, sólo gasolina y disfrute !!!!
 
La Honda Integra, es moto-scooter, tiene todas las ventajas de una moto, principalmente rueda grande, impagable, y las ventajas, aunque no todas las de un scooter. Cambio con doble embrague de seis marchas, cuatro tipos de conducción, protección más que aceptable, la relación precio/calidad es excelente, protección más que aceptable, consumos ridículos, apenas la puedes hacer pasar de 4 litros a los 100. Revisiones cada 12.000 kms, ésta 156 €, y lo mejor, ni un sólo problema, sólo gasolina y disfrute !!!!

Fan total de la Integra, de lo mejorcito. Lástima de que no tenga doble disco delante y una suspensión de horquilla invertida, pq entonces sería invencible.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por supuesto que todo lo que dices es cierto, pero te aseguro que la frenas. También es cierto que para lo que está concebida, es más que suficiente. Ten en cuenta que no es una máquina de competición. Yo te aseguro que no me esperaba tanto de la Integra. Que es mejorable, por supuesto.
 
Fan total de la Integra, de lo mejorcito. Lástima de que no tenga doble disco delante y una suspensión de horquilla invertida, pq entonces sería invencible.

Me parece una grandísima moto, sin haberla probado,probé la XADV, pero al igual que su hermana falla en la capacidad de carga, para mi trabajo indispensable y el baúl ni me lo planteo, quedan horrorosos.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Por supuesto que todo lo que dices es cierto, pero te aseguro que la frenas. También es cierto que para lo que está concebida, es más que suficiente. Ten en cuenta que no es una máquina de competición. Yo te aseguro que no me esperaba tanto de la Integra. Que es mejorable, por supuesto.

Pero para mí el problema que le veo es que no entiendo muy bien el concepto de esta moto, cuando la vi en el concesionario me pareció que no me podía estirar tanto como con la C, que no cubría la pantalla, pero lo que más me hizo declinarme por la C 650 gt fue la poca capacidad que tiene.
Estéticamente me gusta mucho más la Integra que la Xadv , pero por qué hacer un scooter con comportamiento de moto, perdiendo para mi las ventajas de un maxiscooter?
Si es cierto y lo nombre unos post anteriores que comportamiento de motor y transmisión me gusta más que él C 650 GT, en acabados Honda le pega bajo mi punto de vista un repaso al C 650 GT , en este aspecto me esperaba más de BMW.
Ahora aparte de para el uso que le doy me es más práctica la C 650 GT me parece preciosa .
Un saludo
 
La Integra será la "8ª maravilla del Mundo", pero lo que nunca podrá ser es candidata al "scooter perfecto", que es de lo que se estaba tratando por ahí arriba, algo que no tiene mayor importancia, ya que hay cantidad de excelentes motos que no podrían optar a dicho "título".

Como tampoco tienen mayor importancia cosas así, que ocurren hasta en las mejores "familias" (motos):

ad0c6def5e40016a04b0a4e31d31b1c7.jpg
 
La Honda Integra, es moto-scooter, tiene todas las ventajas de una moto, principalmente rueda grande, impagable, y las ventajas, aunque no todas las de un scooter. Cambio con doble embrague de seis marchas, cuatro tipos de conducción, protección más que aceptable, la relación precio/calidad es excelente, protección más que aceptable, consumos ridículos, apenas la puedes hacer pasar de 4 litros a los 100. Revisiones cada 12.000 kms, ésta 156 €, y lo mejor, ni un sólo problema, sólo gasolina y disfrute !!!!
Yo esas revisiones las pago sobre 110€. Depende del concesionario. Hay gente que no paga ni 100.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
La primera avería que leo de un DCT. Por lo que dice parece que se aflojó un tornillo. Los problemas que suele haber son derivados de ponerle aceite con especificaciones diferentes a las recomendadas. La verdad que la avería se salió en una broma.
La Integra será la "8ª maravilla del Mundo", pero lo que nunca podrá ser es candidata al "scooter perfecto", que es de lo que se estaba tratando por ahí arriba, algo que no tiene mayor importancia, ya que hay cantidad de excelentes motos que no podrían optar a dicho "título".

Como tampoco tienen mayor importancia cosas así, que ocurren hasta en las mejores "familias" (motos):

ad0c6def5e40016a04b0a4e31d31b1c7.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
La Integra será la "8ª maravilla del Mundo", pero lo que nunca podrá ser es candidata al "scooter perfecto", que es de lo que se estaba tratando por ahí arriba, algo que no tiene mayor importancia, ya que hay cantidad de excelentes motos que no podrían optar a dicho "título".

Como tampoco tienen mayor importancia cosas así, que ocurren hasta en las mejores "familias" (motos):

ad0c6def5e40016a04b0a4e31d31b1c7.jpg

Menudo sartenazo a lo BMW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos:

Al final todo es cuestión de dinero. Si lo tienes y estás dispuesto a gastártelo, no hay problema. Asumes cualquier gasto en todo momento y lugar, asunto terminado.

Si ese no es el caso, a comprar un scooter más económico.

Amancio Ortega no tiene esos problemas con sus dos yates.;)
 
Bien, el sartenazo es un 25% del coste de una revisión de una C...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bien, el sartenazo es un 25% del coste de una revisión de una C...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Oye, pues enfocada así la cosa, la "broma" del DCT parece hasta barata. Ya sabes, si algún día le toca al DCT de tu X-ADV, recuerda lo que cuesta una revisión de una C y así te quedas mas feliz que una perdiz. :):)
Eso sí, que no tengas la mala suerte de que el "sartenazo" del DCT te coincida con el "sartenazo" de una revisión de 600€ en tu flamante X-ADV..., que cuando las cosas se tuercen....... ;)
 
Última edición:
Hola a todos:

Al final todo es cuestión de dinero. Si lo tienes y estás dispuesto a gastártelo, no hay problema. Asumes cualquier gasto en todo momento y lugar, asunto terminado.

Si ese no es el caso, a comprar un scooter más económico.

Amancio Ortega no tiene esos problemas con sus dos yates.;)
Y eso que el mantenimiento de sus "lanchas" ahí, ahí se andarán con el de una C. :D:D:D
 
Si es q al final los scooters son todos caros de mantener. Se consideran vehiculos top los de mayor cilindrads y en este pais los de los talleres se aprovechan de ello con la excusa de que para meterles mano hay q desmontar mucho.
Me parece un robo los precios de mantenimiento y reparacion q se manejan en las marcas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oye, pues enfocada así la cosa, la "broma" del DCT parece hasta barata. Ya sabes, si algún día le toca al DCT de tu X-ADV, recuerda lo que cuesta una revisión de una C y así te quedas mas feliz que una perdiz. :):)
Eso sí, que no tengas la mala suerte de que el "sartenazo" del DCT te coincida con el "sartenazo" de una revisión de 600€ en tu flamante X-ADV..., que cuando las cosas se tuercen....... ;)

Tengo la suerte (o desgracia) de tener ambas dos, y lo de las revisiones de la GT es de escándalo, lo mires por donde lo mires. En Honda, la revisión de 10000km de la XADV me ha salido por 250€. Creo q bastante razonable.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hasta que el personal no se de cuenta que llevar los vehículos al CONCE es un atraco a mano armada, con respecto a un taller de CONFIANZA autorizado, donde te están haciendo lo mismo por mucho menos precio.

Los CONCES de todas las marcas, no solo BMW, lo que cobran por las horas de trabajo se asemeja a las de los ingenieros de la NASA. Eso no puede ser.

Yo desde hace más de 25 años que llevo todas las motos que he tenido a mi taller de confianza. Siempre el trato ha sido exquisito y los precios acordes a lo que ha habido que hacer. Incluso con la garantía vigente de BMW.
 
Última edición:
Tengo la suerte (o desgracia) de tener ambas dos, y lo de las revisiones de la GT es de escándalo, lo mires por donde lo mires. En Honda, la revisión de 10000km de la XADV me ha salido por 250€. Creo q bastante razonable.




Sent from my iPhone using Tapatalk

Depende de lo q le hayan hecho.
Hace unos años me llevaron 170€ or aceite, filtro y bujoas en una vstron 650. Me parecio un robo.
Era una moto muy facil de manipular porque todo esta ahI. No hay q enredar.
Y estamos hablando de suzuki.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende de lo q le hayan hecho.
Hace unos años me llevaron 170€ or aceite, filtro y bujoas en una vstron 650. Me parecio un robo.
Era una moto muy facil de manipular porque todo esta ahI. No hay q enredar.
Y estamos hablando de suzuki.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé, creo que algunos pretendeis que la gente trabaje gratis.

De esos 170 el 21% son impuestos, quedan 140€.

De eso el material, que no lo regalan.
La garantía que hay que dar de las reparaciones.
La herramienta de taller no es gratis, alquiler, luz, gestoría.

Pagar a los currelas y sus seguros sociales.

Desacerse de los consumibles, el punto limpio no es gratis para los profesionales.

Y algo tendrá que ganar el dueño.

Al final es lo que cuestan las cosas.

Usamos la palabra robo con mucha ligereza.

Entiendo que alguien critique los 600€ o 1400€ de una revisión de maxiscooter, pero 170€ con aceite filtro y bujías.....


Si es tan fácil y barato lo tiene que hacer uno mismo. Yo es lo que hago.

Cada año me cuesta más y me apetece menos.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No sé, creo que algunos pretendeis que la gente trabaje gratis.

De esos 170 el 21% son impuestos, quedan 140€.

De eso el material, que no lo regalan.
La garantía que hay que dar de las reparaciones.
La herramienta de taller no es gratis, alquiler, luz, gestoría.

Pagar a los currelas y sus seguros sociales.

Desacerse de los consumibles, el punto limpio no es gratis para los profesionales.

Y algo tendrá que ganar el dueño.

Al final es lo que cuestan las cosas.

Usamos la palabra robo con mucha ligereza.

Entiendo que alguien critique los 600€ o 1400€ de una revisión de maxiscooter, pero 170€ con aceite filtro y bujías.....


Si es tan fácil y barato lo tiene que hacer uno mismo. Yo es lo que hago.

Cada año me cuesta más y me apetece menos.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Hablo de hace 8 años y de una Vstrom. Moto barata. Por tanto, las revisiones tambien.
Ese material a un taller no le cuesta mas de 35€ en total. Ellos manejan otros precios.
En el mundo de la mecanica hay mucho aprovechado.
La siguiente revision la hice yo claro.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo la suerte (o desgracia) de tener ambas dos, y lo de las revisiones de la GT es de escándalo, lo mires por donde lo mires. En Honda, la revisión de 10000km de la XADV me ha salido por 250€. Creo q bastante razonable.




Sent from my iPhone using Tapatalk
Mirándolo desde la perspectiva mas inequívoca posible (mi tarjeta de crédito), la revisión de los 10.000 en la "C 650 Sport" me salió por 153€, como puedes ver importe algo mas razonable aún si cabe, lo mires por donde lo mires.
 
Última edición:
Hablo de hace 8 años y de una Vstrom. Moto barata. Por tanto, las revisiones tambien.
Ese material a un taller no le cuesta mas de 35€ en total. Ellos manejan otros precios.
En el mundo de la mecanica hay mucho aprovechado.
La siguiente revision la hice yo claro.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé tu, pero yo aún estoy por conocer alguien que piense que gana lo suficiente. No veo por qué los autónomos iban a ser distintos, máxime cuando trabajan infinitamente más que cualquier asalariado.

Yo, desde luego, para cobrar lo mismo que de asalariado, no monto un negocio, con sus inversiones, sus desvelos y sus riesgos. O gano mucho más, o que reme otro.

Tú, en tu derecho, dejaste de ir al taller. Si sigue con los mismos precios es que tiene clientes, y si no los tiene, ya los bajará.

El mercado....!ese engendro que solo nos gusta cuando nos beneficia más que al vecino!

Yo de un taller/negocio crítico el servicio, la honradez, la rapidez.....
Pero ?el precio?....no. Por lo mismo por lo que no me gusta que nadie valore o decida acerca de mis ingresos.

Y barata la V storm....según con que la compares. A mí motos de esos precios no me han parecido baratas hasta una edad ya importante....mucho más allá de los 30.
Que las haya más caras no las hace baratas.

Yo pienso que barato es un ciclomotor de 2000€, o una 125 de 4000. De ahí en adelante ya casi todo es capricho caro.


Saludos cordiales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No sé tu, pero yo aún estoy por conocer alguien que piense que gana lo suficiente. No veo por qué los autónomos iban a ser distintos, máxime cuando trabajan infinitamente más que cualquier asalariado.

Yo, desde luego, para cobrar lo mismo que de asalariado, no monto un negocio, con sus inversiones, sus desvelos y sus riesgos. O gano mucho más, o que reme otro.

Tú, en tu derecho, dejaste de ir al taller. Si sigue con los mismos precios es que tiene clientes, y si no los tiene, ya los bajará.

El mercado....!ese engendro que solo nos gusta cuando nos beneficia más que al vecino!

Yo de un taller/negocio crítico el servicio, la honradez, la rapidez.....
Pero ?el precio?....no. Por lo mismo por lo que no me gusta que nadie valore o decida acerca de mis ingresos.

Y barata la V storm....según con que la compares. A mí motos de esos precios no me han parecido baratas hasta una edad ya importante....mucho más allá de los 30.
Que las haya más caras no las hace baratas.

Yo pienso que barato es un ciclomotor de 2000€, o una 125 de 4000. De ahí en adelante ya casi todo es capricho caro.


Saludos cordiales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

El taller cerro. Logicamente.
Alla cada cual con sus pelas. El mundo del motor es un engaño. Me consta. Si tenla pueden clavar, tenla clavan. Da igual ogicial o paralelo.
La strom es barata en comparacion con otras marcas ( BMW por ejemplo).
Sin rmbargo, el precio de las revisiones se pasan como en todas las marcas. Date una vuelta por du foro y veras.
Las cosas valen lo que valen, y no puedes pretender cobrar 2 horas de mano de obra en una revision sencilla de una vstrom. Eso es engañar.
Yo estoy escsrmentafo de los talleres, como muchos por aqui. No me molesta que la gente gane dinero, por supuesto. El empresario arriesga y tiene que ganar. Pero una cosa es eso y otra el abuso, y en el mundo del motor, de eso, hay muchisimo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo con 1.92 sin problema. Hay que tener altura para motos así. Nunca entendí algunos inconscientes de sus características físicas que se compran motos tipo GS o Africa Twin midiendo 1.70


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola chiquitín!;)
Me siento aludido con tu comentario y creo que te equivocas. Con mis 54 años y después de tener 31 motos te puedo asegurar que no es imprescindible llegar al suelo con los pies planos, a no ser que carezcas de la abilidad necesaria.
Ahora tengo una Africa Twin y una bajura de 1.70 mts , y no tengo ningún problema con ella.
Has visto algún piloto de moto de 1.92?? No tengo mas preguntas.

saludos y gas!
 
Hola chiquitín!;)
Me siento aludido con tu comentario y creo que te equivocas. Con mis 54 años y después de tener 31 motos te puedo asegurar que no es imprescindible llegar al suelo con los pies planos, a no ser que carezcas de la abilidad necesaria.
Ahora tengo una Africa Twin y una bajura de 1.70 mts , y no tengo ningún problema con ella.
Has visto algún piloto de moto de 1.92?? No tengo mas preguntas.

saludos y gas!
167cm. de pies a cabeza y esta (entre mas de 20 motos que he tenido) es mi segunda 1200GS. Y sin problema ¡oiga!...inconsciente que es uno.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
167cm. de pies a cabeza y esta (entre mas de 20 motos que he tenido) es mi segunda 1200GS. Y sin problema ¡oiga!...inconsciente que es uno.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
pues a mi me ha salvado de alguna caida en parado el llegar con los dos pies al suelo, solo mido 1,71, la verdad que debo ser un poco torpon, pero no me da confianza apoyar sola la punta del pie
 
Hay más motos. La XADV para mi, su mayor inconveniente es la altura para subir y bajar, pero creo que ya hay bieletas para bajarla, en carretera anda bastante más que la Tmax 530 y gasta menos. Frena mucho mejor que la integra.
Otra opción frente a la c650gt sería la Burgman650 executive, lleva embrague multidisco, cambio secuencial, pantalla eléctrica, buen motor, buen maletero y como pega el peso y el volumen en ciudad, de frenos no va sobrada.
 
Hay más motos. La XADV para mi, su mayor inconveniente es la altura para subir y bajar, pero creo que ya hay bieletas para bajarla, en carretera anda bastante más que la Tmax 530 y gasta menos. Frena mucho mejor que la integra.
Otra opción frente a la c650gt sería la Burgman650 executive, lleva embrague multidisco, cambio secuencial, pantalla eléctrica, buen motor, buen maletero y como pega el peso y el volumen en ciudad, de frenos no va sobrada.
Como bien dices, la Burgman sería una buena alternativa a la C650 GT, pero el planteamiento inicial del hilo era seguir con una C650 Sport o cambiar a la X-ADV y el concepto de scooter de una C650 Sport no se parece en nada al de una B650, o una C650 GT.
 
Vendo un escape Akrapovic para Honda Integra, dbkiller incluido, con sólo 15.000 kms recorridos. Muy cuidado, no tiene ningún roce ni arañazo. Si alguien está interesado puede contactar con el correo alhambra2010@gmail.com

¿Te interesa?
http://p.wallapop.com/i/277619964?_pid= ... =s_android
¿Y que pinta este anuncio aquí?. Hay una sección de compra/venta donde, si cumples con los requisitos, puedes anunciarlo.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Muy bonita la Honda Xadv, cuanto mas la veo mas me gusta, es una moto que seguro disfrutaras mucho y puede ser muy divertida ya que te admite carretera y salir d elo negro sin problemas sin acarrear una super moto grandota y mas pesada, el DCT se puede averiar pero tambien puede cascar un cambio convencional, una cardan "en el foro hay queja y fallos de estas cosas" y no por eso la gente las sigue comprando y disfrutando, por cierto, ya me gustara a mi todas las averias de un cambio que solo cuesten 300 euros.

A disfrutarla con salud
 
Arriba