Consulta Técnica Seguir track(gpx o kml) con una aplicación móvil a poder ser gratuita y privada.

One77

Arrancando
Registrado
16 Abr 2021
Mensajes
67
Puntos
18
Ubicación
Norte
Buenas chicos!!

Quisiera seguir los tracks que creo en gpx o kml con un móvil a poder ser con una aplicación que sea gratuita, que te indique giro a giro( que te hable) y que se cojan las rutas directamente del móvil y por último offline !!

Esto existe? Qué aplicación creéis que cumple?


Gracias de antemano!!
 
Buenas chicos!!

Quisiera seguir los tracks que creo en gpx o kml con un móvil a poder ser con una aplicación que sea gratuita, que te indique giro a giro( que te hable) y que se cojan las rutas directamente del móvil y por último offline !!

Esto existe? Qué aplicación creéis que cumple?


Gracias de antemano!!
Hombre... pagando un poco, que todo el mundo tiene derecho a ganar con su trabajo... tengo alguna propuesta.
Por ejemplo pack Myrouteapp.
Seguro que otros compañeros te recomiendan más opciones, también pagando muy poco... pero vamos mucho menos de lo que nos vale una salida en moto de un dia (gasolina, neumáticos, almuerzo...).
Podria entender esta petición en un foro de 125cc, pero en uno de BMW.. algo se me escapa.
Sin acritud.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hombre... pagando un poco, que todo el mundo tiene derecho a ganar con su trabajo... tengo alguna propuesta.
Por ejemplo pack Myrouteapp.
Seguro que otros compañeros te recomiendan más opciones, también pagando muy poco... pero vamos mucho menos de lo que nos vale una salida en moto de un dia (gasolina, neumáticos, almuerzo...).
Podria entender esta petición en un foro de 125cc, pero en uno de BMW.. algo se me escapa.
Sin acritud.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Gracias por tu propuesta, la miraré! :)

Bueno las opciones gratuitas ya sacan beneficios con otros métodos, con que tampoco le veo mucho sentido el que busque una aplicación gratuita y que sea reflejo de mi nivel económico o que sea un tacaño.
Te sorprenderías si vieras el estado económico desde una oficina bancaria de un gran número de gente que lleva bmws...
Ricos de fachada endeudados hasta la chaqueta en la realidad..
 
Hola, @One77

En este hilo del foro, que es reciente, puedes encontrar mucha información al respecto.


No te digo una concreta porque ahí vienen todas y, al final, tendrás que probar algunas para ver cuáles te gustan más y ajustarlas a todos tus criterios.

Si quieres ver el detalle de las que yo uso, aquí las tienes dentro del hilo anterior:


Y si quieres ver detalles de uso de alguna concretamente, basta con usar el buscador del foro que funciona bastante bien.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba