SEGÚN LOS EXPERTOS, HE VUELTO A NACER

bushi

Curveando
Hola denuevo...

Como digo en el título del post, HE VUELTO A NACER, mi nuevo cumpleaños 11 de febrero del 2007 hora 15'30.

El domingo a la hora mencionada volvía de Ciudad Real de ejercer durante todo el fin de semana actividades propias de mi trabajo (actividades de gimnasio), lloviendo y carretera mojada, cuando sufrí un grave accidente de tráfico con el coche de mi esposa.

Me dirijía de Ciudad Real hacia Almadén y en el tramo entre Saceruela-Almadén km 17 (zona de la Ribera) en una curva con pequeños pero jodidos badenes el coche me hizo aqua-planing y dando latigazo de la parte trasera, se me va del dominio propio y empieza la maniobra propia en la que el vehículo se hace dueño de la situación... salgo de fente al arcén, se sube por el borde hacia arriba, da una vuelta de carpa hacia atrás dayendo con en l morro y la culera hacia arrba, vuelca de lado dando dos tumbos laterales, finalmente arrastra en lateral durante unos 50 m. saliéndose luego por el carril contrario y quedando en el campo en posición normal como sinó hubiese ocurrido nada.

Puedo nombrarlo de "MILAGROSO ACCIDENTE" al salir casi de mi propio pie por la puerta de atrás, puesto que los impactos me arrancaron del asiento del conductor al romperse este y saltar por el aire el reposacabezas, el cinturón me quedó atrapando la pierna y en casi todo momento de los tumbos me ví como un muñeco de lado a lado recibiendo fuertes impactos por todo el cuerpo, de los que en estos momentos de escritura me estoy resintiendo.

Me llevaron a urgencias al hospital de Puertollano dende se me ingresó con 24 horas de observación debido a los múltiples golpes, magulladruras y morados que presentaba por todo el cuerpo.

ESTOY VIVO y sin aparentes roturas, solo fuertes dolores por todo el cuerpo.

Como soy un puñetero autónomo, no me puedo permitir la baja laboral y esta misma tarde a las 6, empezaré de nuevo a impartir clases en mi gimnasio.

No os preocupeis que mis muchos años de experiencia, me ayudarán a impartir las clases de modo teórico-explicativo con el mínimo de gestos y porsupuesto sin esfuerzo físico por mi parte hasta que progresivamente me vaya recuperando.

ME ALEGRO MUUUCHO VOLVER A ESTAR POR AQUÍ y poder dentro de lo que me permita mi progreso curativo seguir participando en el foro.

En honor al significado del nombre de  mi nick, aquí estoy denuevo...
un FUERTE ABRAZO...   BUSHI (guerrero). (Gracias thernango por tu visita)

:-? Vaya vaya ....Compañero....
Pues me alegro que después de lo comentado estés escribiéndolo y contándolo...
Felicidades por tu nuevo cumpleaños... ;) ahora recibirás dos regalos en vez de uno... ;)
Una grata satisfacción contar contigo aquí, en el día a día y por muuuuucho tiempo más...

Un cordial saludo,
F.

Pues me alegro que estes bien y que puedas contarlo.

Felicidades de todas formas.

Francesc

Me alegro mucho que estés bien.
No siempre se escapa bien de estas cosas, tu lo has conseguido. Enhorabuena!! ;)

Me alegro de que la cosa se haya quedado en un gran susto. Espero que te recuperes lo antes posible.

Felicidades. Despues de un susto asi , lo veras todo diferente ;) Disfruta de la vida :D

Joder, bushi! Menudo susto y menuda suerte que has tenido. Macho, me alegro por tí. No te tocaba ese día...
Ya nos veremos. Cuidate.

PD: ahora, más que nunca: NO VENDAS LA MOTO

Uffffffffff, vaya susto chaval. Me alegre que todo se haya quedado en eso, un GRAN SUSTO. Recuperate pronto de todo lo sucedio y al ataque como un gran campeon.

Saludos y rafagas desde Tarragona.

debe dar cosa rara contar algo asi sin que te haya pasado nada, me he mareado solo de leerlo, la proxima vez que quieras dar volteretas de ese modo metete en la lavadora ;D por lo menos puedes parar cuando quieras

me alegro de que no sea nada ;)

Como me alegro compañero que solo quedara en un gran susto, el coche es un bien material y se puede sustituir por otro, pero amigo la vida es insustituible, me alegro que despues de todo estes bien.

Espero que te mejores de tus molestias pronto

Pues, amigo Bushi, sólo felicitarte por tu reciente nacimiento, desearte una pronta recuperación de esas "palmadas en las nalgas" que han acompañado tu nueva venida a este mundo y desearte que sigas creciendo sano y feliz... y que no volvamos a tener más sustos de estos!!!

Un fuerte abrazo desde Murcia.

Está claro que hay que intentar disfrutar de cada día como si fuese el último porque no sabemos donde la podemos tener. No sabes como me alegro de que todo se quedase en un susto.

Mucho ánimo y cuidadín ahí fuera, campeón!!! ;)

no te doy un abrazo por si te duele ;),
pero sinceramente me alegro mucho de que estés vivo y entero
(aunque pa mi que to eso lo has hecho sólo pa tener 2 fiestas de cumple al año ;D )

Me alegro que estés bién y que después de ese accidente no tengas ni las uñas rotas. Lo del coche tiene remedio, perder la vida no.

Salu2

Púes enhorabuena porque puedes seguir participando con nosotros de este nuestro foro
Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos más. 8-)

Bushi me he enterado de la peripecia, por Ternango, al comentarlo en salidas y encuentros locales. Pero que es eso de que as vuelto a nacer, después de la poca cosa que cuentas. Lo que realmente  ;) eres ;) es el canijo de siempre ;D ;D
   Vas a estar en casa este fin de semana “porque, eres capaz” de salir a dar una vuelta con tú patatita de RT. Dinos si podemos visitarte un día de este fin de semana y la hora. Para que la visita sea la menos inoportuna posible.

Hala hasta luego.

Tal y como lo cuentas has tenido mucha suerte, ánimo tío, y dale una prima a tu angel de la guarda por estar haciendo correctamente su trabajo.

Cuidate.

vsss

ytu angel de la guarda cabe en un "renault clio diesel de 65 cv" ???
jejejje bienvenido al club de los super accidentados milagrosos, yo acumulo unas cuantas ya... me alegro mucho de que estes bien.

v's!

Bushi, eres más basto y más duro que un arado ... no sabes lo mucho que me alegro de estes entero y de una pieza ... vaya susto campeón, haber si puedo largarme un dia de estos a tu tierra y nos tomamos ese cafelito que tenemos pendiente.

Saludos.

Enhorabuena,mejor que haya quedado asi,un susto y punto,aunque pienso que tardaras en olvidarlo y que no sera grato recordar.
Animo y a seguir viviendo,tu lo has podido contar. [smiley=birthdays.gif]

Rafagassssssssssssss. [smiley=thumbsup.gif]

Felicidades por compartirlo. Cómo puede cambiar la vida en unos pocos segundos. Disfruta de la segunda oportunidad que la vida te brinda compañero ;)

V´sssss

Me viene a la memoria una frase de un Manchego de oro... "Vida esta, no somos nadie"...

joer, bushi, tal y como lo cuentas, si aún estas vivo, es de propina.....
bueno, pues como buen bushi, espero que sigas los consejos aplicables, también al caso del general chino tsun tzú, el arte de la guerra, y estas molestias que padecerás en tu "no reposo para sanar", por ser autónomo, te hagan poner el listón de espíritu de superación más alto, y ello te ayude a posteriori.
que te mejores y un saludo.
por cierto, que disciplina practicas o enseñas?

Felicidades, estas historias son estupendas cuando las cuenta el protagonista ;)

Descansa cuanto puedas, no eres de goma ¿o sí? :)

Saludos.

Hola a todo el mundo...
En primer lugar daros las gracias a todos por vuestra emotivas y animadoras palabras. :)

Acabo de terminar mi jornada laboral de esta tarde y no me ha ido mal porque no me he forzado en absoluto, parecía un jefe de verdad, nada mas que dando órdenes y sin doblar el espinazo. Que mundo este... ;D

Una gran alegría volver a estar con mis alumnos todos ellos, pero el cariño que te regalan los niños al verte entre ellos denuevo es mas que suficiente para subirte la moral e intentar ser mejor de lo que eras. uff, que me emociono leshe. >:(.

Bueno, no os puedo contestar a todos pero quiero deciros que esto es un rebimiento mejor de lo que uno puede esperar, porque aquí somos conocidos de la letra y el discurso y no te esperas que la gente te reciba de esta manera dándote apoyo y ánimo a seguir y a recuperarte.

No me queda mas que agradeceros vuestra gesta y os deseo larga y feliz vida a todos colmada de salud...
un abrazo bushi

Bushi, Bushi, Bushi cómo vuelvas a darnos un susto como este, vamos a tener que subir pa tu tierra desde Granada, a darte un tirón de orejas ;)

Desde luego, tal y como lo describes, ese momento debió parecerte toda una eternidad, ¿no?

El coche es lo de menos, lo importante es que estás bien.

Por cierto, si la carretera está en el estado que describes (badenes), plantéate denunciar, que para poner radares están muy rápidos y listos, pero lo que es para conservar las carreteras :P

Me alegra mucho el que seas tú mismo el que nos cuente ésta peripecia. Ánimo veo que no te falta, así que solo me queda preguntarte con qué coche tienes pensado sustituir el Clio ::)

KE LOS DIOSES DEL METAL TE BENDIGAN!!!!

Ke ala gente buena no le pasan cosas malas, asi ke te espera una larga vida, ya veras!!!!

Me uno al común sentimiento de este foro: Bienvenido de nuevo y cuando llueva (o aunque no lo haga) a andar con cuidado. ;)

Hola gentes, no quería empezar mi segunda jornada laboral sin leer vuestras reconfortantes palabras de ánimo y amistad, así que me dispongo denuevo a pulir una jornada mas de ejercício físico con mis alumnos.

Gracias y hasta luego

me alegro de que todo haya quedado en el susto BUSHI :)
ánimo y a disfrutar de la vida, que ahora nadie sabe mejor que tú que son dos días
por cierto, como le has explicado a tu mujer lo del "planchado" de su coche ? ? ? ? ....... o sea, dicho de otra manera ............ ha elegido ya coche nuevo ? ? ? .............. :D :D

BUSHI dijo:
Hola gentes, no quería empezar mi segunda jornada laboral sin leer vuestras reconfortantes palabras de ánimo y amistad, así que me dispongo denuevo a pulir una jornada mas de ejercício físico con mis alumnos.

Gracias y hasta luego
Pues nada, te escribo estas palabras para darte animos para la tercera jornada y todas las que vengan.
Enhorabuena y cuidado con las carreteras, que las carga la DGT ;)

Bushi , me alegro de que todo haya quedado en un susto y uno golpes que por si solos iran despareciendo , animo compañero y ya sabes que te estoy esperando para recorrer las tierras pirenaicas

un abrazo (sin apretar demasiado que no te vaya a doler )
Kar_litus

Me alegro de que todo quede en un GRAN susto. Cuidate.

Felicidades por tu nuevo cumpleaños, me alegro de que todo haya quedado en un buen susto. Ahora recupérate que es lo importante.

Un beso

Manolo, te deseo que pronto estés totalmente recuperado para seguir en esta maravillosa aficción que nos une.

Un fuerte abrazo, amigo ;)

Caray, vaya viaje........ :o

Bueno lo importante es contarlo, porque accidentes los puede tener cualquiera, aunque supongo que si la calle estuviera como tiene que estar, no pasaría nada, pero eso es otro tema. >:(

A recuperarse pronto. :)
Saludossssssssssssss

Lo increíble de estas cosas amigo Bushi es que te hacen disfrutar las cosas de otra manera, son experiencias por las que nadie quiere pasar, pero que cuando ocurren y sales como tu has salido todo lo que te queda es positivo, en esta ocasión tu Angel de la Guarda te estaba mirando, no sabes como me alegro de que haya sido así.

Me alegro de tu 2º nacimiento.

Salud al foro.

Manu tio, eres la pera se nota que estas en forma ;)

Te llame a la mañana pero seguro que estabas ocupado, te deseo una pronta recuperación.

Un abrazo despacito... ;)

Gali

Pues me alegro de que te quedes a este lado del charco. Feliz 2º vida!!

V´sssss desde Graná

Amigo Bushi que te voy a decir que no te hayan dicho ya, animo campeón  ;) y que te mejores, por cierto no te desagas de la RT macho que luego llega el buen tiempo (primavera , verano, otoño) y se va de maravillas a Ciudad Real al curso y entonces te acordaras de ella. ;) ;)  

Saludos desde los Madriles.

Bushi, eso te pasa por ir enlatado, ya que con la moto te recuerdo tomando cafe en Brazatortas en casa Benito y nevando de regreso a casa y nada de nada y es subirte a unas latas y mira lo que pasa,

espero que te recuperes muuuuu prontico de esas contusiones

un abrazo Manik

Atrás