SEGÚN LOS EXPERTOS, HE VUELTO A NACER

Hola gentes del lugar :)

Os pido disculpas por no atenderos como os mereceis, incluso por no coger el móvil y responder a vuestras llamadas, pero es que como no he cogido la baja, sobre la marcha tengo que recuperarme, hacer mi trabajo, atender a los clientes y ahora no me cunde como antes, recuerdo el stréss que llevaba y como lo dominaba pero ahora estoy como en otra dimensión de mas tranquilidad y lentitud de ritmo de vida y de movimiento.

Os agradezco a todos vuestras atenciones y me encanta y anima el leer vuestros comentarios, algunos arrancan sonrisa y carcajada y eso anima mas que la vitamina de laboratorio.

Dice mi médico que la gran ilusión por vivir, hacer y compartir que a visto en mí hace que se multiplique con creces el "efecto placebo" en mi recuperación anímica y física... yo le he respondido que si no se había dado cuenta de que además de ser "Artista Marcial soy motero de moto gorda" y eso tiene que servir de algo, ¿digo yo? ;D

Bueno que se me acaba el tiempo de esta escapada... hasta luego... un abrazo

Un placer saber que estas bien, fijate como nos liamos a la mañana que estuvimos hablando una hora... Un verdadero placer Manuel.

Me alegro muchisimo que puedas contarnos lo sucedido y que dentro de unos dias quede en un mal momento.

Un abrazo :)

Jose

Acabo de leerlo, siento no haberte felicitado antes. Pero aunque sea con cinco días de retraso........¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Oye, eso de BUSHI, podrá ser todo lo guerrero que tu quieras, incluso más que el último Samuray. Pero en realidad tu lo que tienes es un batallón de Angeles que te protegen. De todas maneras no los tientes mucho, portate bien y espero que si alguna vez me hacen falta, me los prestes.

Pues eso, Feliz Cumpleaños.

Adiós y rafagas 6989.

Bushi, me he enterado por el rinconcito manchego, y me alegro que no te haya pasado nada grave.

Cuidate muy mucho para poder disfrutar mejor despues

Un abrazo.

Atrás