Según me dijo Ankor lo primero es presentarse

Baloo

Allá vamos
Registrado
17 Oct 2004
Mensajes
838
Puntos
0
Hola a tod@s, Soy Baloo, motero de Tenerife, llevo algunas semanas entrando como visitante en el foro, Gracias a Ankor, que continuamente habla y no para del foro, del que me precio de ser compañero y amigo :p :p :p
En este primer post, simplemente saludaros a tod@s,
y decir que por lo que he visto y leído hay muy buen rollo en él, así que por fin me decidí a formar parte ( aunque sea minúscula ), del mismo.
pues eso que por aquí estaré.
PD: aparte de en el foro, tambien soy nuevo en la informática por lo que les pido algo de paciencia vale?
NOS VEMOS POR AQUÍ
 
Hola y bienvenido al foro un saludo desde Lleida.
 
Saludos y bienvenido desde La Orotava.

Ten cuidado que esto engancha ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;), aunque en realidad es desde Vilanova i la Geltru (BCN), Sitges es donde trabajo, a 8 km. pero es mas conocido y para que me sepan ubicar suelo poner Sitges.

Yo tambien soy compañero y amigo de Ankor, de hecho el y Loli estan ahora esta en mi casa :D, a punto de despertarse ;D, en una hora salimos juntos para Andorra, un saludo ;)
 
Hola baloo,bienvenido y saludos desde Totana(Murcia) :)
 
hola baloo,bienvenido y saludos desde asturias ;) :D
 
Estimado Baloo, bienvenido al foro, y no solo quiero verte por aquí, sino por la carretera. Desde Santa Cruz un fuerte abrazo.
 
Bienvenido ;) desde Ourense Vsssssssssss y Rafagassssssss.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!
Bien está que en algo me hagas caso. :p :p :p :p
Espero que este foro te brinde la oportunidad de hacer tantos amigos como los que ha mi me ha dado.

Desde Andorra un fuerte abrazo del que también se precia de ser tu amigo.

Ankor. ;D
 
Hola

Bienvenido al foro. Saludos desde Elda (Alicante)

Eldero
 
Bienvenido Baloo, efectivamente Ankor te ha informado muy bien.

Saludos desde Teruel.
 
bienvenido y saludos de otro forero tinerfeño. que maquina tienes por cierto?

hasta luego
 
Gracias Pedrotaxi por la bienvenida, y espero que nos veamos por estas carreteras, por cierto la máquina que tengo es la que me permite mi reducido presupuesto que no es otra que una Honda Transalp 650, que va de maravilla (autoconvencimiento... ;D D D) y que colma todas mis aspiraciones como motero, mientras espero mi momento BMW... ;) ;) ;) ;)
 
Muy buenas desde Alicante,Baloo.Lo importante es poder rodar en moto, disfrutando.Saludos


V´ssss ::) ::)
 
Arriba