SEGUNDA COMPRA CONJUNTA VINO ENATE RESERVA 2019 SELECCIÓN FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.505
Puntos
113
Ubicación
Menorca
COMPRA CONJUNTA NAVIDAD VINO: ENATE RESERVA 2019 SELECCIÓN FORO

DÍA LÍMITE PARA PEDIDOS: DOMINGO 8 DE ENERO

ATENCIÓN - ESTA SEGUNDA COMPRA CONJUNTA ES EXCEPCIONAL. A PARTIR DE EL AÑO QUE VIENE, SÓLO SE HARÁ UNA EN JUNIO Y OTRA EN DICIEMBRE.

¡Hola a todos!

Tenemos la gran suerte de que uno de los responsables de las bodegas Enate es forero y nos ha hecho esta oferta de cara a estas Navidades, es un vino seleccionado y etiquetado exclusivamente para nosotros.

  • CAJA DE 6 BOTELLAS DE ENATE RESERVA 2019 SELECCIÓN FORO: 55€ (PVP NORMAL DE ENATE RESERVA, EN TIENDA 96€) CON IVA Y PORTES INCLUIDOS.
  • PARA PEDIDOS: Apuntaros en este mismo hilo diciendo cuántas cajas queréis y os pasaré por privado el precio total de lo que queréis y los datos para el ingreso.

9 de enero salen los envíos y en 24 /48 horas estarán en destino a través de MRW

No se manda a Canarias.
Para Baleares contactad para tema portes.

Ver el archivo adjunto 380972


Además, un porcentaje lo donarán al foro para ayudar en su mantenimiento.

Aquí tenéis su página web para que podáis ver las bodegas: https://www.enate.es/

Más abajo os dejo todas la información sobre este magnífico vino.

¡Muchas gracias a Enate por este fantástico ofrecimiento y por su intención de colaborar con el foro!


El arte de vino, el vino del arte
De igual modo que resulta impensable una bodega sin vino, en ENATE asumimos que el arte era esencia de nuestra identidad. ENATE y arte, dos conceptos que nacen juntos y se enriquecen mutuamente, hermanados en nuestra bodega a través de la pericia casi matemática del enólogo con la imprevisión del artista inspirado en la enología.
D.O. Somontano
Los vinos ENATE son la fiel representación del terruño del Somontano y la mejor expresión de las variedades que se cultivan en estas tierras: merlot, syrah, cabernet sauvignon, tempranillo, chardonnay y gewürztraminer. Tradición vitivinícola y tecnología se unen para dar forma a nuestra identidad: arte dentro y fuera de cada botella.

Entendemos que la calidad de nuestros vinos empieza desde la tierra, desde el viñedo. Por eso, contamos 450 hectáreas de viñedo propio que nos permiten controlar y garantizar al máximo la calidad de nuestra uva y nuestro viñedo. Una viticultura de alta calidad basada en unas bajas producciones por hectárea, el máximo respeto por el medio ambiente, a través de técnicas y productos de viticultura ecológica, una viticultura de precisión y la excelencia en la vendimia.

El arte trasladado a la elaboración
La bodega es el puente físico entre el arte del viñedo y el arte del hombre. Comenzamos nuestra andadura en 1991 con la ambición de elaborar vinos de máxima calidad dentro de la D.O. Somontano y mostrar lo mejor de esta tierra privilegiada, asumiendo que el arte es esencia de la identidad de ENATE. Por eso, extendemos este concepto para hacerlo realidad a través de la elaboración de nuestros vinos.

Además, cada uno de ellos está asociado a un pintor de reconocido prestigio, figurando en la etiqueta una obra de su autoría realizada para la bodega. Adentrarse en ENATE es hacerlo en el mundo del arte. Hoy, con más de 400 originales, nuestra colección privada se convierte en una de las pinacotecas más importantes de España de Arte Contemporáneo y única por su relación directa entre arte y vino.

Enología poco intervencionista
Siguiendo los principios de la enología menos intervencionista y conjugando las prácticas más ancestrales con las técnicas más vanguardistas, ENATE ofrece una gama de vinos con un amplio abanico de estilos: desde los más aduladores, democráticos y fáciles de beber hasta los vinos de alta costura y de corte más refinado, algunos de ellos con un innegable toque de exclusividad.

Terruño único
Con un clima mediterráneo continental y una pluviometría anual escasa, los suelos del Somontano se caracterizan por ser calizos y pedregosos, con una textura franco-arenosa. Un clima de contrastes en los que se vive una gran diferencia térmica entre el día y la noche en verano, lo que contribuye a una maduración lenta y óptima de la uva.

Además nuestros viñedos son regados por el agua pura procedente del deshielo de los Pirineos. Todo elloconvierte al Somontano en un entorno único para el cultivo de la vid.

Diseño a pie de viña
Diseño, tecnología y vanguardia
conviven con el máximo respeto a la tradición vitivinícola para dar lugar a creaciones únicas donde mostrar la mayor expresividad de cada variedad y este terruño.

Y es que la climatología siempre es caprichosa, por lo que trabajamos, ya desde el viñedo y en bodega, para adaptarnos a las condiciones particulares de cada añada. ¿El objetivo? Ser capaces de trasladar la personalidad única de las variedades que cultivamos, dando lugar a grandes vinos, en los que destaca su gran potencial de envejecimiento.

 

Adjuntos

  • ficha de cata Reserva_Selección_Foro2019.pdf
    266,9 KB · Visitas: 91
LISTA DE PEDIDOS

- @Finn PAGADO
1 x caja

- @eibon PAGADO
1 x caja

- @kowalski gs PAGADO
2 x cajas

- @ZZETAZZ PAGADO
1 x caja

- @moure PAGADO
1 x caja

- @silverio PAGADO
1 x caja

- @RaccGS PAGADO
1 x caja

- @Intxorta PAGADO
1 x caja

- @giulio cesare carcano PAGADO
2 x cajas

- @Maxgax PAGADO
2 x cajas

- @.sefi PAGADO
1 x caja

- @tmapeo PAGADO
2 x cajas

- @norte PAGADO
2 x cajas

- @Arrows PAGADO
2 x cajas

- @cabetes PAGADO
4 x cajas

- @meriGS PAGADO
1 x caja

- @joanantonifazer PAGADO
1 x caja

- @J.P. PAGADO
1 x caja

- @Overlander PAGADO
1 x caja

- @JP_Ayala PAGADO
1 x caja

- @Eagle PAGADO
2 x cajas

- @uruluzz PAGADO
1 x caja

- @Greybeard PAGADO
1 x caja

- @JavieReTe1.200 PAGADO
1 x caja

- @Piston PAGADO
1 x caja

- @mancheguco PAGADO
1 x caja

- @Paco990 PAGADO
1 x caja

- @carabasot PAGADO
2 x caja

- @speedivi PAGADO
1 x caja

- @Takalo PAGADO
1 x caja

- @bolle PAGADO
2 x cajas

- @ifcopado PAGADO
1 x caja

- @janocha PAGADO
2 x cajas

- @yeyo72 PAGADO
1 x caja

- @Nola PAGADO
1 x caja

- @Boxer-boy PAGADO
2 x cajas

- @ibenfel2 PAGADO
1 x caja

- @Maturin PAGADO
1 x caja

- @esnaider_ PAGADO
2 x cajas

- @posyo PAGADO
1 x caja

- @dnavarro PAGADO
1 x caja

- @PAS PAGADO
2 x cajas

- @sKkIzZo_MaNiAk PAGADO
3 x cajas

- @Robertson PAGADO
1 x caja

- @usecic PAGADO
1 x caja

- @mchosca PAGADO
1 x caja

- @Peter-Pan-61 PAGADO
4 x cajas

- @Pikass PAGADO
1 x caja

- @José Granaino PAGADO
3 x cajas

- @pepegold PAGADO
1 x caja

- @juarmi PAGADO
1 x caja

- @kakis PAGADO
1 x caja

- @luival PAGADO
1 x caja

- @iTEP PAGADO
1 x caja

- @angelsan PAGADO
1 x caja

- @Blade Runner PAGADO

1 x caja

- @Cooper_575 PAGADO

3 x cajas

- @Rabianegra PAGADO

1 x caja

- @alfredo diaz PAGADO

2 x cajas de vino

- @ALECTORIS PAGADO

3 x cajas de vino

- @LBolla PAGADO

2 x cajas

- @Garcade PAGADO

1 x caja

- @Alcala650 PAGADO

1 x caja

- @Guille2688 PAGADO

1 x caja

- @SIRIUS PAGADO
3 x cajas

- @petecal PAGADO
1 x caja

- @calepuz PAGADO
1 x caja

- @abisss75 PAGADO
1 x caja

- @motoTTnado1 PAGADO
1 x caja

- @fennek PAGADO
1 x caja

- @jorge labarta gomez PAGADO
3 x cajas

- @MIGUELONDELEON PAGADO
1 x caja

- @Gwendal PAGADO
1 x caja

- @Twiky PAGADO
2 x cajas

- @guindillael8 PAGADO
1 x caja

- @PereC PAGADO
2 x cajas
 
Última edición:
Yo 1 caja. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Dos cajas para Naron


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
Una caja resérvala para mí por favor.
 
@Administrador ¿si pido 3 cajas, es posible que manden 2 a mi casa y 1 a otra dirección?

Al ritmo que nos estamos apuntando, para el viernes podrían salir las primeras 100 cajas 🤣 🤣 🍷🍷
 
Hasta aquí:

- Lista de pedidos actualizada.
- Pagos actualizados.

Seguimos, chicos!
 
Última edición:
Hasta aquí:

- Lista de pedidos actualizada.
- Pagos actualizados.

Seguimos, chicos!
 


ATENCIÓN - ESTA SEGUNDA COMPRA CONJUNTA ES EXCEPCIONAL. A PARTIR DE EL AÑO QUE VIENE, SÓLO SE HARÁ UNA EN JUNIO Y OTRA EN DICIEMBRE.


La de Junio la veo, la de diciembre, creo que sería mejor hacerla en noviembre como la primera de este año, y así nos aseguramos tener el vino en casa para navidades (incluso para el puente de la Inmaculada, que han caído 2 botellas)
 
Hasta aquí:

- Lista de pedidos actualizada.
- Pagos actualizados.

Seguimos, chicos!
 
Buenas tardes. Yo repito pedido.

Apúntame una caja, por favor.

Gracias.
 
1 para mí por favor

Enviado desde mi T40 Pro_EEA mediante Tapatalk
 
Hoy estoy todo el día fuera de viaje por trabajo.
Mañana actualizo todo.
 
Bueno, al final he tenido que esperar en el aeropuerto y me he puesto a ello así que... todo actualizado :)

Hasta aquí:

- Lista de pedidos actualizada.
- Pagos actualizados.

Seguimos, chicos!
 
Una caja que venga para sevilla por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1 caja para mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba