Segunda juventud

bigote1200

Allá vamos
Me parece que estoy viviendo una segunda juventud,
hace unos años para mi era impensable una moto deportiva, eswo lo dejaba para los quemadillos, para los del corte del encendido en Jerez..., en definitiva, mi concepto de moto era tranquilidad, seguridad, bajo mantenimiento, etc, por eso compre una K75, luego con el tiempo vi que se quedó un poco atrás, sobre todo en neumáticos, frenos ( no tenía ABS), etc y cambié por una RT1100, comodidad, buen pisar, etc, pero ahí es donde surge ese hormigueo interior cuando sales con los colegas un domingo; te cuesta seguir un ritmo, no sales de la curva como crees... y cambié a una R1100S
bueno pues a los dos meses de tenerla le he puesto unos laser y cambiado la EPRO y la verdad, ES LA CAÑA con respecto a lo que conocía, joder... si lo hubiese imaginado antes....Ahora me siento..pues eso...como más joven, más dinámico...

En definitiva creo que son etapas que quemamos y ojalá esta que estoy ahora me dure la tira.

Saludos Bigote1100

Ten cuidado Bigote, no te emociones demasiado y te me vayas al suelo, que eso de correr engancha y por carretera hay mil peligros.

Si quieres quemar adrenalina, no hay nada mejor que el circuito, apuntate a dar unas tandas en el más cercano, y ahí podrás correr todo lo que dés de sí.

Saludos y bien venido al club.

Atrás