Accesorios SEGUNDA LLAVE DE PLÁSTICO r 1250 rt 2024

alfgaxatico

Acelerando
Acaba de llegarme la segunda llave .. de plástico .
Joder .. solo para los cierres centralizados ???????
me voy a pegar con loctite la keyless a las pelotas para no perderla nunca ….

Acaba de llegarme la segunda llave .. de plástico .
Joder .. solo para los cierres centralizados ???????
me voy a pegar con loctite la keyless a las pelotas para no perderla nunca ….
Y para arrancar la moto.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

La llave de plástico sirve para maletas y tal, y también para arrancar, aunque el alcance es muy limitado, tiene que estar al alcance de la antena de la moto.

En el manual pone dónde hay que ponerla para que la antena alimente el traspondedor de la llave, el sistema de arranque reciba su señal, y se pueda arrancar.

A ver, la llave de plastico lleva un chip, en cualquier mister minit te lo cambian a una de metal, que te hacen ellos, y ya al menos es de metal, porqiue la de plastico como que se puede romper o desgastar.
Es mejor si la vas a usar para maletas o lo que sea.

Si el plan es usarla cada poco yo haría eso.

La de plástico es básicamente para que puedas arrancar e irte al concesionario a comprar la otra 🤣

Lo q decía compañero .. de hacer una metálica ; por si abres maletas no joder el plástico me lo pide el cuerpo
Pero quizás hacer solo la estructura metálica y dejar el chip dentro de la original ?? (Q puede ir en cartera …)
Preguntaré en mister mint corte inglés .. (no se q se acoj … al verla)

La llave para hacer copia la puedes hacer con la del mando. El espadin es el mismo de la de plastico. Llevale la del mando para que te hagan copia de las que pueden llevar el chip. Luego si quieres cambiar el chip o no, eso ya es cosa tuya. Pero asi tendrias la del mando, la de las maletas y la de plastico como seguridad, bien dices en la cartera, que para eso la hacen.

Atrás