Segunda Llave y demás accesorios

Rusosbk

Arrancando
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Albacete
Bueno, pues la cosa va tomando forma y si no se estropean la gestiones dentro de poco y podré disfrutar de una R Nine T .
La voy a comprar de segunda mano, y como no conozco a nadie que tenga una BMW reciente, me gustaría saber si aparte de la segunda llave el vendedor me deben dar algún otro accesorio o llave Digital...
He oído que las motos más Recientes incorporan sistema de llave digital para que en los concesionarios puedan ver el historial.
 
Hola, pues lo normal es que te entregue dos llaves y la herramienta, el resto vá en la moto, la conexion donde conectan para ver fallos y demás, un saludo.
 
Si. 2 llaves y el util para aflojar tornillo sirve para abrir asiento donde van las herramientas. En mi caso tambien venian las llaves pinlock para ajustar precarga amortiguador. Pero es Pure. En Ninet R creo no, pues ajuste es por pomo?
 
Te ha de dar tambien la llave para desmontar el asiento trasero...por lo menos con la mia , version 719 asi fue...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ok,gracias!
Y las que llevan alarma,va con llave solo o también lleva mando ?
 
Si tiene alarma te dará un mando a parte, como la mía...aunque nunca la utilizo :LOL::ROFLMAO:
 
Pues ayer estuve viendo la moto y el muchacho que me la quiere vender dice que esa alarma no lleva mando. Se conecta y se desconecta desde el menú de la moto, y si salta al meter la llave se quita… Pero que mando no lleva.
 
En las nuevas reprogramaciones no funciona el botón de quitar con el keyless.
Cuando compre mi GS 1200 LC la alarma de podía quitar desde el botón del mando pero al reprogramar para poner el faro LED me dijeron que BMW había quitado dicha opción.
En mi caso se activan los 4 intermitentes a los 28s y se desactiva la alarma al pulsar el keyless, que es como meter la llave

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Ya está claro, las de el 2017 o 2018 en adelante no llevan mando. el programa RK motonet Me ha sacado de dudas
 
Corrijo, informo que mi alarma no es la de bmw, es una https://bretox.com/
Hola esnaider, estoy interesado en poner una alarma gps,tengo dudas entre la Atlantis moto,( de la que hay mucha información y reseñas Muy buenas) y la TITAN de Bretox de la que No hay apenas por no decir nada De información y que me parece tiene buena pinta y características parecidas a la de Atlantis con la diferencia que esta si puedes poner corta corriente y sensor de caída.... me podrías informar de tu experiencia con la Bretox que tal va ..? Cual me recomendarías...?? ??
Gracias y un saludo...
 
Pues las veces que la usé, 20 veces aprox. Te mandaba un sms con localización y se activaba/desactivaba con el mando. En el párking nunca la ponía , solo en algún momento en ciudad en algún sitio que pudiera ser más comprometido. Al final la tuve que quitar ya que en largos periodos de estacionamiento por días o semanas se iba comiendo la batería. Al final, era eso , no la utilizaba y la quité.
Al haber tenido registrado el producto me llegó la oferta del último modelo, el que mencionas. La app de este último le pega mil vueltas al anterior, parece mas sencilla de aplicar , tiene opción de desconectarla para que no vaya consumiendo batería y tiene la misma opción de envío de sms a tu tlf y punto gps en caso de que se mueva. Es una buena alarma sin duda.
 
Muchas gracias tío, si que he oído que se comía la batería, Pero que ya lo habían solucionado, algo que es común también en otros sistemas de alarmas gps... en fin, a ver por cual me decido.
un saludo y gracias de nuevo.
 
Arriba