segunda llave

gs george

Allá vamos
Registrado
18 May 2008
Mensajes
658
Puntos
63
Ubicación
Pelliceira
poseo una gs 1200 de mediados de 2008 y el problema es que cuando me la entregaron en el concesionario solo me dieron una llave normal y otra que no es mas que un trozo de plastico, mi cuestion es que al poco de recibir yo mi moto BMW comenzo a suministrar las gs con dos llaves normales, sabe alguien de alguna formula para presionar a BMW para que a los propietarios de gs con una sola llave mas un trozo de plastico que parece una llave nos suministren sin cargo una segunda llave de verdad, dado que parece que se dieron cuenta del mal detalle de empresa cutre y rectificaron con los propietarios actuales
 
... la mía es de febrero de 2008, y efectivamente me dieron la original y una de plástico de emergencia. La 2ª copia la pagué al precio de 40.-€. >:(
Saludos.
:)
 
Pues con la mia, matriculada en noviembre 2008, solamente me dieron la llave normal y una de plástico.

En cambio cuando compré una Yamaha bulldog en 2005 me dieron 3 llaves.

UVESSSS
 
La mía de diciembre 2008 y sólo una llave. me dijeron que efectivamente había que pagar la segunda. :(
 
Geño dijo:
   ... la mía es de febrero de 2008, y efectivamente me dieron la original y una de plástico de emergencia. La 2ª copia la pagué al precio de 40.-€.     >:(
Saludos.
  :)

Buenas... para la segunda copia, sabes si te la hacen al momento en el conce, y en caso contrario, si basta con dejar la de plastico para hacer la copia, o como funciona esto.
Eas que quizas me interesaria sacar una 2ª copia, pero si tengo que dejar la llave y por tanto la moto varios días, pues me fastidia.
Gracias
 
La semana pasada recogí una copia de la llave.
Funciona así:
Llevas la moto al concesionario y les pides una segunda llave.
Firmas la solicitud de la llave.
Cogen los datos de la moto y la piden.
Pagas por adelantado la llave(39'75 Euros+ IVA). (Dicen que antes la pedian sin cobrarlas y despues la gente no las recogía).
A los 15 días te avisan de que ya la tienen y tienes que ir con la moto para comprobar que funciona correctamente.
Punto y final.
Saludos.
 
Esto llevan haciéndolo ya un tiempo. Mi moto es de finales de noviembre de 2007...y a mi ya me dieron una llave "de verdad" y la otra, "de pega"(vamos, el "cacho-plástico" ese).
 
Joer que decepción, pues a mi me entregaron la moto en diciembre de 2008, el 8, y cuando me la dieron me dieron una llave metálica y la otra me parecio de plástico, al comentarselo al comercial me dijo que era de carbono (no de plastico), que era la buena y que la mayoria de la gente la guardaba y usaba la de acero, asi que es una sorpresa para mi ratificar mis sospechas iniciales de que la llave era de plastico >:(
 
Geño dijo:
   ... la mía es de febrero de 2008, y efectivamente me dieron la original y una de plástico de emergencia. La 2ª copia la pagué al precio de 40.-€.     >:(
Saludos.
  :)


IDEM, salvo que la mia es de Abril'08

compre una segunda llave que tardo una semana y costo 40€ aprox
 
caton4 dijo:
Joer que decepción, pues a mi me entregaron la moto en diciembre de 2008, el 8, y cuando me la dieron me dieron una llave metálica y la otra me parecio de plástico, al comentarselo al comercial me dijo que era [highlight]de carbono[/highlight] (no de plastico), que era la buena y que la mayoria de la gente la guardaba y usaba la de acero, asi que es una sorpresa para mi ratificar mis sospechas iniciales de que la llave era de plastico  >:(

Pues por mucho que miro la llave, la mia es de plastico... es mas, este verano en los Alpes a un compañero se le quedo el espadín dentro de la cerradura de la maleta... y al sacarla con un alfiler caliente, se vio que era de plastico, no creo que si fuese de carbono, calentando un alfiler se quedara pegado...
 
Pues la mía es de noviembre de 2008 y me entregaron la de plástico mas dos llaves originales metálicas, y esto sin haberles dicho yo nada al respecto y, claro está, sin ningún tipo de coste adicional. A mí me parece que el detalle de entregar dos llaves como Dios manda o una sola es más cuestión del concesionario que de la marca, porque sino como se explica que a unos nos hagan entrega de dos llaves y a otros sólo de una (sin contar la de plástico)?
 
Al hilo de la llave de plástico, mi GS1200 de abril ´08, una original y la citada de plástico. Lo que si me dijo el comercial, antes de que me hicieran la campaña de cambio de antena anular, era que llevara la de plástico por si me fallaba la antena anular, al parecer con la de plástico se puede arrancar la moto si falla la antena anular, la electronica de ayuda no funcionaria, ESA, ABS, etc, pero podras llegar a destino o llevar la moto al concesionario. Gracias a Dios no he tenido que probar lo dicho por el comercial. Pues eso , Vssssssss desde Alicante ;) ;)
 
con la llave de plastico , si te falla la antena no sirve de nada, lo se porque a mi ya me paso.

saludos
 
lo de la llave es una chorizada, no creo que muchas mas marcas sean asi >:(
 
Pues esa de carbono es un M***** una vez que no encontraba la llave y tenía prisa cogi la "de carbono", llegué al taller de un amigo a llevarle una cosa y cual fue mi sorpresa que al ir a meter la llave para arrancar la moto estaba rota pensé que se había quedado dentro pero menos mal que vi el trozo en el suelo. Al día siguiente hice una copia. Con la anterior R850R del 12/2000 me dieron dos llaves :eek:
 
fjrico dijo:
La semana pasada recogí una copia de la llave.
Funciona así:
Llevas la moto al concesionario y les pides una segunda llave.
Firmas la solicitud de la llave.
Cogen los datos de la moto y la piden.
Pagas por adelantado la llave(39'75 Euros+ IVA). (Dicen que antes la pedian sin cobrarlas y despues la gente no las recogía).
A los 15 días te avisan de que ya la tienen y tienes que ir con la moto para comprobar que funciona correctamente.
Punto y final.
Saludos.

Gracias. Voy a ir a por una llave de verdad
Saludos
 
Mojave dijo:
[quote author=xavigala link=1236720419/0#12 date=1236796428]con la llave de plastico , si te falla la antena no sirve de nada, lo se porque a mi ya me paso.

saludos

Exacto, a mi también me paso....[/quote]

Pues nada, si me hubiera pasado a mi tambien, tendría que haber ido al concesionario a presentar mis respetos a toda la familia del comercial del concesionario. Vaya ful de consejo que me dio. En fin una vez soltada la pasta, apañate como puedas. >:(
 
lo de la llave de plástico es vergonzoso aunaue no lo entiendo ya que Bmw en coches te da 2 o 3 además de la de plástico,aunque lo mío fue peor no me dieron ni la de plástico después de estar reclamandola desde julio ayer me la dieron mi sorpresa que fue de metal joder que detalle pero pensando digo no será que la de plástico la perdieron, que pensáis?
 
Yo la compré en diciembre del 2008 y me dieron dos llaves "normales" y una de plástico.
Saludos.
 
En mi anterior F800S, el comercial me dijo que la de plástico era tan buena o mas que la de hierro, por lo que yo habitualmente usaba de de plástico al ser menos voluminosa, hasta un dia que se me rompió dentro de la cerradura, siendo yo tan animal de intentar sacarla con superglu, por lo que me cargé la cerradura y se tuvo que cambiar, costando una pasta. Reclame en BMW por los daños producidos al haberme entregado una llave de mala calidad, donde el comercial me dijo que se podia usar habitualmente y me contestaron que esa llave solo es para emergencia, que el uso habitual es un uso inadecuado y no cobré nada por eso. >:(
menos mal que tenia la moto asegurada a robo y mi averia se convirtió en una denuncia por intento de robo de la moto ;D
 
Una cosa fac123, si te pillan poniendo una denuncia falsa, si que te hubiera costado cara la cerradura, cuidadin con las denuncias falsas para cobrar los seguros. Vssssssssss desde Alicante ;) ;)
 
A mi en Belmoto Murcia con una f800gs si me dieron 2 normales y una de plastico.
 
Buenas tengo que recoger segunda llave de plástico de la gs es necesario llevar la moto ,ya que tengo desplazar y hace 43grados sevilla
 
ME interesa para hacer una copia porque..... anda que se estiran
 
Buenas tengo gs y cuando voy algo ligero ropa camisa,,con este tiempo, entra vía de aire debajo y ne pongo camiza de hombros alguna solución
 
Arriba