Segunda luz de freno Led

Rodbowl

Arrancando
Estimados,
Les comento que estoy interesado en colocar a mi gesita un segunda luz de freno (destellante y que se puede programar a la velocidad que uno quiere) ya que aquí en Chile existen algunos conductores de vehículos (aquí a los vehículos les llamamos enlatados) de avanzada edad o simplemente conduciendo y hablando por celular, lo que al momento de llegar a una intersección o a una luz roja, o sencillamente en una frenada imprevista.. ellos no frenan porque no ven a las motos (respuesta estúpida: Disculpe.. No lo vi..!!) Les dejo este accesorio, ya que aquí en Chile, las mayoría de las BMW le han instalado esta luz..

hmddo_aviso_junio.gif

Hola, y lo conectas directo a la luz de freno? no da problema en la compu?
gracias

Seguro que sería buena idea, pero aquí los de la ITV (inspección técnica de vehículos) seguro que no les gusta y no pasas la prueba.

Gracias de todas formas.

474F47484B43220 dijo:
Hola, y lo conectas directo a la luz de freno? no da problema en la compu?
gracias
NO!

Al ser LED el consumo en muy bajo y no lo detecta el CAN-BUS.

YO tengo puesta uno de 5, y estupendo.

CUando lo detecta es al reves, cuando tienes bombillas y las cambias por LED, el cosumo es muy bajo comparado uno con otro y te dice que estñan fundidas, pero nada que no puedan reprogramar en el conce!

A mi me parece estupendo, cuanto mas visisbiladad trsera, mas seguridad, aunque esas no se si en España se podrían poner por homologacion!!

SALUDOS!

Hola a todos...yo llevo tiempo buscando algo parecido pero por aquí no encuentro nada,¿quien es el fabricante?

rafagas a todos ;)

pero re-pregunto, lo conectan directamente a cable que va a la luz de freno, disculpen mi ignorancia

4A777C7A776F74180 dijo:
Estimados,
Les comento que estoy interesado en colocar a mi gesita un segunda luz de freno (destellante y que se puede programar a la velocidad que uno quiere) ya que aquí en Chile existen algunos conductores de vehículos (aquí a los vehículos les llamamos enlatados) de avanzada edad o simplemente conduciendo y hablando por celular, lo que al momento de llegar a una intersección o a una luz roja, o sencillamente en una frenada imprevista.. ellos no frenan porque no ven a las motos (respuesta estúpida: Disculpe.. No lo vi..!!) Les dejo este accesorio, ya que aquí en Chile, las mayoría de las BMW le han instalado esta luz..

hmddo_aviso_junio.gif

Y dónde lo venden??

7B584B5D5C575C4B56390 dijo:
Y dónde lo venden??
Aca en Chile, si quieres te compro una y te la envio por courrier. Para que tengas una referencia del valor.. es de 60 dolares más el costo del envio. (tendria que averiguar a que pais)

Muy buen el accesorio, en que lugar de Santiago se compra?, soy de MZA y voy seguido.

5C7F6C7A7B707B6C711E0 dijo:
[quote author=72776B7D4779766C777671774768180 link=1319140919/9#9 date=1319294846]Touratech las tienes, yo las he comprado.

slds desde canarias

Hola,

te refieres a esto?
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=19_167&products_id=5285

por favor podrías dar algún detalle más?

Gracias. Saludos en uve !![/quote]

Si justo, no lo he puesto, ya que tenia la moto en taller de pintura, dandole un lavado de cara a la R80GS, ya la tengo terminada, a ver si la semana que viene se lo instalo.
Yo sobre todo fue porque mi mujer una noche iba detras de mi con el coche, y me dijo que la luz roja trasera se veia poco y que podría ser peligroso, y yo suelo llevarla al trabajo, y ete año entero trabajo de noche.

slds desde canarias

Es una buena idea. En España también les llamamos enlatados y aquí también hablan por el móvil. Yo cuando freno intento apartarme y quedarme entre carriles. Nunca se sabe. Buen aporte, gracias.

7449424449514A260 dijo:
[quote author=7B584B5D5C575C4B56390 link=1319140919/11#11 date=1319544858]Y dónde lo venden??
Aca en Chile, si quieres te compro una y te la envio por courrier. Para que tengas una referencia del valor.. es de 60 dolares más el costo del envio. (tendria que averiguar a que pais)[/quote]

Tomo nota por si me decido !!
Muchas gracias !!

Saludos en uve !!

Muchas gracias por el link, en el proximo viaje a Santiago me doy una vuelta.

Alguien me puede decir a que corresponde cada color de los cables?

Gracias

Atrás