segunda luz de freno r1200rt

palillos

Arrancando
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
21
Puntos
3
He puesto una segunda luz de freno de momento me funciona pero luego me quedo sin la luces en el piloto trasero
Alguien la tiene instalada o save como instalarla de donde tengo que cojer corriente
 
yo la he cogido directamente de los dos cables de la bombilla que actua sobre el freno.
 
En la rt 1200 todavía no le puesto la 2ª luz de freno, pero en la anterior 1150 rt le puse dos pequeñas luces de freno con 6 leds cada una, y saqué los cables de la luz de freno directamente y funcionaban bien. Un saludo.
 
En la RT hay que tener cuidado con los accesorios electricos que conectas, si el nuevo "consumo" es superior a lo que la centralita considera correcto, pues te desconecta el accesorio, asi que a lo sumo puedes intentarlo con luces de leds (muy bajo consumo), pero no te garantizo nada. Bienvenido al maravilloso mundo del CAN-BUS

Salu2
 
TENGO UN AMIGUETE QUE SE LLAMA PABLO QUE TE PONE TODAS LAS LUCES QUE QUIERAS Y SIN PROBLEMAS
 
FITOCORTESS dijo:
TENGO UN AMIGUETE QUE SE LLAMA PABLO QUE TE PONE TODAS LAS LUCES QUE QUIERAS Y SIN PROBLEMAS

No estoy yo tan seguro en lo de "sin problemas", cuando hablamos del CAN-BUS nunca se puede asegurar tanto, mientras no se le pueda meter mano al "calculador", las cosas las haremos por el metodo de prueba - error y el error supone siempre "visita al conce".

Salu2
 
yo las tengo montada con una regleta de leds las tengo puesta a los cables de una bombilla y se enciende la de posicion fija y luego la de freno si quieres solo la de frenada com te han comentado-
llevo montado luces de senon de 55 w y no tengo ningun problema.
 
Muchas gracias a todos
A pablo ya he preguntado pero no las ha puesto el se las han puesto
Pero he dado con la solucion he puesto situacion y freno refuerzo las que tiene
Y si lo he conectado de una bombilla de la izquierda porque de la derecha lo habia conectado y no funcionaba



Saludos y Vsssssssss
 
¿que luz de freno te has puesto?
ya mandarás una fotillo para ver si nos gusta y te copiamos la idea, estoy por ponerme una en la maleta trasera de mi RT 1150 pero no me decido en cual me ponfo que quede mas omenos bien y no sea muy llamatiba y ostentosa.
ya dirás algo .
Vsssssssssss.
 
Arriba