Segunda luz de la "Reserva"

rapumir

Curveando
Hola a todos!, tengo una duda... mi k75 de 1988 dispone de dos "chivatos" de "reserva". En alguna ocasión, cuando he apurado el depósito, se ha encendido la luz roja de la reserva, la más cercana al dibujo de "surtidor de gasolina". Mi pregunta es, la segunda luz, ¿deberia encenderse? si es que si, ¿cuando?, o ¿solo funciona en segun que modelos?
para ilustrar lo que digo, he cogido una imagen de internet que pertenece al foro, disculpad si alguien se molesta por ello.
imgp1872.jpg

gracias de antemano, un saludo!

Creo que te refieres al chivato del ABS que por lo que yo se, que tampoco es mucho solo funciona en los modelos equipados con este.

Pues si que.es el chivato deL caudal de gasolina como has podido ver hay 2 uno justo a lado del otro y el funcionamiento del de más de la izquierda es ponerse de color naranja cuando queda cierta cantidad de caldo y la de la dereche se ilumina cuando estas tieeesito y necesitas repostar.Ahora te digo que yo tengo la K100rs y se esto porque lo pone en el manual porque ami tampoco me funciona la de la izquierda asique me fío de la roja espero que te sirva.de ayuda SALUDOS

Tu cuadro solamente tiene luz roja de reserva cuando te quedan 5 litros, la naranja de 7 litros solamente la tienen las primeras k100. Un saludo.

Atrás