segunda mano 1200 rt lc

miguel_foro_rt

Acelerando
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
433
Puntos
28
Ubicación
CACERES
A ver os comento ,me ofrece un 1200 rt lc 2015 con todo los extra incluido la radio en estado de conservacion perfecto pero con un pero tiene 62000 km q a mi me parecen mucho q. opinais
 
Eso no son kilómetros pa éstos motores,la mía va por 38 mil y pico y ahora va mejor que al principio.
Si los kilómetros están bien hechos no debería ser un motivo para descartarla

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Madre mía, pero si el motor a esos kilómetros es cuando da lo maximo que puede dar, el mío a los 60.000km es cuando empezó a ir mejor. Bien mantenida con 200.000km van como el primer día.


Saludos
 
68000 KM y subiendo ........... va como la seda...........
 
A ver os comento ,me ofrece un 1200 rt lc 2015 con todo los extra incluido la radio en estado de conservacion perfecto pero con un pero tiene 62000 km q a mi me parecen mucho q. opinais
Si está en precio, no lo dudes. A por ella!

Estas motos en muchos muchos km

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
La mía del 2010 la compré con 68 mil, y aunque me lo pensé , va como la seda...te puedo asegurar que estos motores bien cuidados aguantan muchísimos más km, e incluso mal cuidados, los de la Agrupación de Tráfico las hacen perrerias y las hay con más de 200 mil...
 
Mi moto pasa de los 100.000 km y espero hacerle muchos 100.000 como a la anterior RT :)

Como ves 62.000km para estas motos no son kilómetros ;)
 
Última edición:
Arriba