Segunda mano y aviso de campañas bmw

Jalls

Arrancando
Hola Todos,

Soy motero desde hace muchos años, pero nunca he tenido una bmw.

El sábado compre mi primera bmw de segunda mano, una R1200RT del 2008, y tengo una duda. ..

¿que tengo que hacer para que bmw me avise de campañas?

Gracias!

En cualquier servicio oficial, con el número de bastidor de la moto, te dirán si tiene campañas pendientes, las que ha pasado, etc... Tus datos no los pueden tener, los del primer propietario sí.

Mandas un mail a rclientes@bmw.es y adjuntas escaneadas la ficha técnica y el permiso de circulación a tu nombre. Facilitas también tus datos personales en el mail y a los pocos días recibes respuesta de bmw diciéndote que han actualizado la base de datos con el nuevo dueño.
A partir de ahí se supone que serás informado de las campañas si las hubiere.

Entrando la moto en concesionario, la pinchan y le harán todo lo que no tenga en campañas.

Haré ambas cosas, email y visita al conce... Me consta que tiene hecha la campaña de la brida, me lo confirmó el vendedor, a parte, a las del 2008 ¿les han realizado alguna otra campaña?

Gracias!

Pues creo recordar que hubo también una campaña de algo de la bomba de gasolina.

Yo, al igual que tú, la compré hace un año de 2ª mano y, este mismo año, me llegó la carta del Ministerio indicándome que tenía que pasar la campaña de la brida trasera en el concesionario más cercano.

Allí me comprobaron, al hacer la revisión, que el resto de campañas ya habían sido pasadas con éxito, con lo cual me quedé tranquilo.

Otra cosa es que el anterior dueño hiciera las revisiones en "Talleres Paco Perez MMW" y se pasara las campañas por el forro del sillín.

Atrás