Segunda mano

Barri

Arrancando
Hola a todos, finalmente (y tras duras negociaciones) voy a comprar una "moto grande", la F 800 ST. Solo me falta un último paso y es vender mi Honda Forza X 250cc. Sabeis si los concesionarios BMW aceptan quedarse con motos que no son BMW? y en caso contrario, ¿alguna web interesante de compra-venta de segunda mano? Gracias.

Barri dijo:
Hola a todos, finalmente (y tras duras negociaciones) voy a comprar una "moto grande", la F 800 ST. Solo me falta un último paso y es vender mi Honda Forza X 250cc. Sabeis si los concesionarios BMW aceptan quedarse con motos que no son BMW? y en caso contrario, ¿alguna web interesante de compra-venta de segunda mano?  Gracias.

bueno èllos no se las quedan pero si te la pasan, pero eso si las tasaciones son de risa.... un ejemplo ; suzuki b-king de julio de este año conn 1100 perfecta ni un rasguño, nueva 11400e oficial. tasacion de èllos 6000€. asi que vete preparado ;) ;),
otra cosa esque la vendas en paginas web ; www.motos.net ò www.segundamano.es

Pero la B-King no es 1300? :-?

Y algo parecido me pasó con la Bandit, el cupo de mandar a la mierda ya lo tengo cubierto por una temporada :P

Intenta venderla por tu cuenta,el precio será mejor.Una buena página que a mi siempre me dio buen resultado es www.motos.net.
Suerte

PedroMuñoz dijo:
bueno èllos no se las quedan pero si te la pasan, pero eso si las tasaciones son de risa.... un ejemplo ; [highlight]suzuki b-king de julio de este año conn 1100 perfecta ni un rasguño, nueva 11400e oficial. tasacion de èllos 6000€[/highlight]. asi que vete preparado ;) ;),

¡¡¡Adjudicada!!! me la quedo!!!

(Perdón por reventar el post, pero no me he podido resistir...)

Gracias a todos. La acabo de "colgar" en las webs que citais. Mañana hablaré con el concesionario para ver lo que me pasan por la moto. En fin, espero tener suerte, estoy deseando tener la BMW.

Mojinon dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1228045536/0#2 date=1228046672]

bueno èllos no se las quedan pero si te la pasan, pero eso si las tasaciones son de risa.... un ejemplo ; [highlight]suzuki b-king de julio de este año conn 1100 perfecta ni un rasguño, nueva 11400e oficial. tasacion de èllos 6000€[/highlight]. asi que vete preparado ;) ;),

¡¡¡Adjudicada!!! me la quedo!!!

(Perdón por reventar el post, pero no me he podido resistir...)[/quote]

ooooye mojinon si te interesa la semana que viene la moto se quedarà en un conce por 7500€, asi pues estas a tiempo ;)

Barri dijo:
Gracias a todos. La acabo de "colgar" en las webs que citais. Mañana hablaré con el concesionario para ver lo que me pasan por la moto. En fin, espero tener suerte, estoy deseando tener la BMW.
Vas a necesitar algo más que suerte :o :-? ::)

Pedromuñoz escribió:
ooooye mojinon si te interesa la semana que viene la moto se quedarà en un conce por 7500€, asi pues estas a tiempo

7500 € por una B-King con 1100 kms... :o :o :o :o :o pero si valía casi dos kilos nueva  :o :o :o

Cuando se lo diga a mi compañero de rutas.... ::)

La B-king es un pepino de moto, cuando la probé (la tiene un amigo), salí flipando... Eso sí, me resultó difícil de manejar en parado, mucho peso y manillar muy bajo, lo mismo es cuestión de acostumbrarse.

Lo de la tasación de las motos es de risa. Pasa igual con los coches. Hoy dia, comprarse un coche caro es la mejor forma de tirar el dinero a la basura. Con las motos, por fortuna me guio por el corazón y con la última he acertado, por lo que espero quedármela para siempre (ya tengo una en el garaje de exposición con 19 añitos). Cuando llega el momento de venderlas me pongo malo, así que no se cuando volveré a picar en semejante engaño al ciudadano de a pié. >:(

Atrás