Segunda moto robada en 2 años, ¿qué esta pasando?

The flash

En rodaje
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
161
Puntos
16
Segunda moto robada en 2 años, ¿qué esta pasando?


Pues eso, hace un par de años me robaron la moto, en pleno centro de Barcelona y en el tiempo que dura una gestión de 30 minutos. Moto con bloqueo y pitón.


Después de un mes me resigno a pensar que ya no la recupero y esta vez me compro un scooter 125 pelao y mondao.


Hace un mes que me la robaron en la puerta de mi casa, el tiempo que tarde en comer, al disponerme a volver al trabajo ya no estaba. Lo mismo, bloqueo pitón y supuestamente llave de seguridad.


He tenido muchas motos y nunca habia tenido problemas salvo el típico retrovisor que desaparece misteriosamente o los típicos logos de la marca que también desaparecen.


Ahora ya no se que hacer, estoy obsesionado en que si me compro otra me la robarán.



Alguien me puede dar alguna idea para tener mas seguridad para la moto? Lo del parking esta muy bien pero me las han quitado en la calle y no puedes ir de parking a parking porque entonces no sé para que quieres una moto.


Os estoy muy agradecido por adelantado por las ideas que me podáis dar.


P.D. En este momento dudo en si comprar una C o una F.

Gracias..!
 
Falta mano dura!!! Y no entrar por una puerta y salir por otra, y a sumar causas.

Y luego dicen que los mosos se exceden....jaja
 
Gracias Spiderman,

Tienes razón, creo que la ley podría hacer mas. Es tan fácil como pensar, donde van a parar estas motos?
a) Cateto que tiene una igual y se hace con repuestos para rato.
b) Desguace donde por muy poco sacan mucho. Desguace = mercado negro?
c) Camión a la espera de estar completo para viajar a otro país.


La opción (a) es la mas jodida si la tiene bien escondida.
La (b) ¿inspeccionan el origen de las piezas o vehículos las autoridades en los desguaces?
La opción (c) ¿para que están las aduanas?


Y a todo esto sumemosle lo que comenta spiderman, que encima cuando los pillan se van de rositas.
Puedo parecer pesado con el tema del robo, pero es que si os han robado la moto estoy seguro que me entendéis.


¿Alguien tiene un localizador instalado? Que tal funcionan? Si la moto la bajan a un parking adiós localización?
 
Donde yo trabajo...(Mitre Muntaner , Barcelona), se llevan cada dos por tres las Scoopy!
Se da el caso un amigo al que le han robado TRES!!! - la tercera era de segunda mano. -bastante echa polvo de aspecto - y se la llevaron también.

Van con una furgoneta y un colchon , paran...abren.... tiran el colchon al suelo, la moto encima....levantan y padentro!! - 20 segundos de reloj.
En una de estas, la vieron - anotaron matricula - y claro, tambien era robada la furgoneta. Se conoce que es un grupo organizado y que las lleva a un pais del norte de África!

Es una putada!

Edito : tres a este amigo - EN MEDIO AÑO!!! - pero se han llevado unas 10 o 12 en un año más o menos - lógicamente ninguna ha aparecido!!
y vuelven al tiempo.... porque el otro dia se llevaron otra (solo Scoopy!)
 
Última edición:
Segunda moto robada en 2 años, ¿qué esta pasando?


Pues eso, hace un par de años me robaron la moto, en pleno centro de Barcelona y en el tiempo que dura una gestión de 30 minutos. Moto con bloqueo y pitón.


Después de un mes me resigno a pensar que ya no la recupero y esta vez me compro un scooter 125 pelao y mondao.


Hace un mes que me la robaron en la puerta de mi casa, el tiempo que tarde en comer, al disponerme a volver al trabajo ya no estaba. Lo mismo, bloqueo pitón y supuestamente llave de seguridad.


He tenido muchas motos y nunca habia tenido problemas salvo el típico retrovisor que desaparece misteriosamente o los típicos logos de la marca que también desaparecen.


Ahora ya no se que hacer, estoy obsesionado en que si me compro otra me la robarán.



Alguien me puede dar alguna idea para tener mas seguridad para la moto? Lo del parking esta muy bien pero me las han quitado en la calle y no puedes ir de parking a parking porque entonces no sé para que quieres una moto.


Os estoy muy agradecido por adelantado por las ideas que me podáis dar.


P.D. En este momento dudo en si comprar una C o una F.

Gracias..!


Seguro de robos y alarma.... te la roban, denuncia, al seguro y a volar
 
En este caso que se comenta, el seguro no me parece solución a largo plazo, ya que te la volverán a robar y te acabarán echando del seguro.

El dato es que roban Scoopys, sencillamente porque es la moto más vendida.

Ya pasó con las CBR600, que caían como churros.

En Madrid te multan si la atas a alguna señal de tráfico o mobiliario urbano, no sé allá en BCN cómo estará la cosa.

Al final, o párking (complicado) o tener una moto "rara", que siempre será más difícil que le surjan "clientes" a los "expendedores de recambios usados"
 
Muchos seguros no aseguran con Robo si el valor de la moto no es superior a los 8.000€ asi que para una scutre....dificil a menos que sea una maxiscutre tipo Tmax o C650.

En cuanto a lo de las aduanas.... estos tios salieron en la tv como lo hacian:

El mismo dia de robo desmontan y despiezan la moto en cuestion de un par de horas, se dio el caso de un chico al que pillaron camino a marruecos creo recordar con una cbr entera despiezada en el coche metida por partes, llevaba una moto entera en el coche!!!!

Es jodido que esto sea asi, conozco gente a la cual incluso dentro del garaje con piton + bloqueo + pinza de freno y por si no fuera suficiente esto, anclada al suelo con los anclajes de moto......se la llevaron sin dejar marca alguna!!!

En la calle poco se puede hacer mas que atarla y dejarla bien a la vista(yo solia aparcar en la puerta de una comisaria de los nacionales donde esta todo vigilado por camaras y hay policia 24h y aun asi dejaba la alarma puesta por si acaso).

Lo malo es que la ley en este pais....si te pillan, te fichan y en 2h como mucho estas de nuevo en la calle.

En mi garaje, hago todo lo posible por evitar que me la roben, aparcada contra la pared, atada con pinza de freno y al suelo, y por si fuera poco, el coche delante, por lo que si quieren quitarla......primero deberan quitar el coche ya que sino no hay manera de sacar ni apenas pasar hasta la moto, y aun asi....cuando escucho alguna alarma.... hay veces que he bajado al garaje a echar un vistazo por si las moscas.

saludos y siento tu perdida
 
Alarma, localizador, una buena pitón para anclarla a algún lado, seguro de robo y un padre nuestro cada vez que la dejes..., no hay más!!!!

saludosss

P.D.: Tres motos me han robado a mí desde que empecé con esto de la amotos.
 
Como esta el patio , por mi zona de momento a un no es un problema , pero seguro que tambien llegara , es muy triste no poder estar tranquilo y pendiente si la tendras a la salida .

Solucion , pues ponerselo lo mas complicado posible a esos desgraciados , candado , localizador etc. y como dice el compañero rezar para que no se fijen en ella .
 
Algunos seguros, en función de la moto que sea (es decir, del índice de robo de ese modelo), te obligan a poner un localizador (con aumento de coste incluído, claro) si quieres contratar "robo" con ellos.

En el foro de Tmax es raro el mes que no aparece alguna o algunas motos robadas......... Y normalmente suele ser Barcelona/Madrid.

Yo, desde luego, si viviera en una de estas ciudades y tuviera que dejar la moto en la calle sin supervisión, nada de Tmax ni Scoopy´s........... Creo que iría en hyosung o algo parecido a trabajar, algo que no llamara mucho la atención, si no, no viviría tranquilo.

The flash, siento el mal trago por el que estás pasando, mucho ánimo!!

Saludos.
 
Yo creo que se encontrarían con una mayor dificultad si nos apoyáramos los unos a los otros si cuando vamos a candar nuestra moto pasamos nuestro candado por el candado de la moto que este aparcada candada, "no candando la otra moto", de tal forma que les cueste mucho mover varias motos juntas para meterlas a la furgoneta.
Se podrían utilizar candados tipo U o los tipo pitón, quedando descartada para esa función los de disco.
Esto que cuento hace tiempo que se está utilizando en muchos sitios, vamos, que no soy el lumbreras de la idea. :D ;)
Cada vez estoy más contento de vivir en un pueblo. :)
 
Es pandemia ya, y no solo en motos, pero es lo que nos preocupa. Las leyes de este "país" son lo que son ( de republica bananera)si no mirar el caso prestige......:cry::angry:, los jueces poco pueden hacer con las herramientas de que disponen y a los cuerpos de seguridad solo los equipan adecuadamente para otros menesteres. Me consta que también sufren la misma impotencia que nosotros cuando detienen a algún delincuente, no sin riesgo para su integridad, y en breve espacio de tiempo , ven como salen comidos y hasta vestidos por la puerta de la calle. Ni la somanta de osti...s por robar una gallina, ni la impunidad de por 400€ no es delito , es falta. Que se lo digan a los que solo tienen eso al mes para todo.:angry::angry:......por cierto mi animo para ti The flash, es mucho castigo para ningún delito cometido, lo que te ha caído.
 
Última edición:
Yo creo que se encontrarían con una mayor dificultad si nos apoyáramos los unos a los otros si cuando vamos a candar nuestra moto pasamos nuestro candado por el candado de la moto que este aparcada candada, "no candando la otra moto", de tal forma que les cueste mucho mover varias motos juntas para meterlas a la furgoneta.
Se podrían utilizar candados tipo U o los tipo pitón, quedando descartada para esa función los de disco.
Esto que cuento hace tiempo que se está utilizando en muchos sitios, vamos, que no soy el lumbreras de la idea. :D ;)
Cada vez estoy más contento de vivir en un pueblo. :)

quitas posibilidades ....te amarras al candado de al lado llega el de al lado te suelta y ?

no hay cárceles para tanto txorizo !!!
 
Gracias Spiderman,

Tienes razón, creo que la ley podría hacer mas. Es tan fácil como pensar, donde van a parar estas motos?
a) Cateto que tiene una igual y se hace con repuestos para rato.
b) Desguace donde por muy poco sacan mucho. Desguace = mercado negro?
c) Camión a la espera de estar completo para viajar a otro país.


La opción (a) es la mas jodida si la tiene bien escondida.
La (b) ¿inspeccionan el origen de las piezas o vehículos las autoridades en los desguaces?
La opción (c) ¿para que están las aduanas?


Y a todo esto sumemosle lo que comenta spiderman, que encima cuando los pillan se van de rositas.
Puedo parecer pesado con el tema del robo, pero es que si os han robado la moto estoy seguro que me entendéis.


¿Alguien tiene un localizador instalado? Que tal funcionan? Si la moto la bajan a un parking adiós localización?

A- El que tiene una moto como la tuya rara vez se marcha con ella entera, si acaso te marcha con algo una pinza de freno, retrovisor, etc, etc. B- Los desguaces no los controla ni dios, como todo en este país, y donde tu vives menos con la cantidad de ellos que hay. C- Hace años que no existen aduanas entre los países de la unión europea, te puedo llevar la moto de debajo de casa y llegar hasta bielorusia sin que un solo policia me pare en ninguna frontera, una vez allí por 20 euros meto la moto en el garaje del presidente si hace falta. Aquí en Gijon se desmantelo una banda por llamarlo de alguna manera que se dedicaba a robar motos por encargo, se recuperaron 10 motos, todas R, había dos hornet, una cbr 1000 rr, dos R6, una R1, y una cbr 600 f, la única que no se pudo recuperar fue una que ya estaba despiezada, como la hacían, bien sencillo cuando se les detuvo contaron que un taller mecanico les pedia una moto, y estos seguían la primera que veian por la ciudad hasta que su dueño la aparcaba en el garaje, una vez localizado el mismo con un lector de frecuencias esperaban que alguien abriera la puerta del garaje, una vez leida la frecuencia hacían un duplicado del mando, hacían una visita al garaje para localizar la moto y las posibilidades que había para robarla, una vez comprobado todo, iban de noche con una furgoneta y toda la herramienta necesaria para robarla. La montan en el furgón y se la entregan al taller para su posterior desguace. Esto que aquí comento hasta que se pudo comprobar todo costo casi dos años de trabajo policial, para que al final no pisaran ni la prisión por este tema, se fueron al trullo porque en un almacen donde había una de las motos aparecieron 30 kilos de hachis que le estaban guardando a un colega, pero que se lo comieron ellos, ni que decir tiene que ya están todos en la calle. Por cierto el taller implicado sigue abierto. Soluccion, un buen seguro, y si la tienes en garaje pues que sea uno que tenga vigilante o mal acceso para un furgón, ya se, que la pueden sacar pero alguien les puede ver. Donde mejor te pueden trastear una moto es en un garaje. Suerte y animo, que sepas que la policía investiga todo esto, pero hay tanto y a tantos que investigar que no da para todo.
 
Última edición:
quitas posibilidades ....te amarras al candado de al lado llega el de al lado te suelta y ?

no hay cárceles para tanto txorizo !!!






Cuando te suelte te quedas indefenso como lo estarías si no lo hubieras atado a nada. :cry:

Está claro que el evitar los robos a motos ligeras como son las scooter sin atar a algo es muy complicado. :(

Las bicis por lo menos las puedes atar al parquing de ellas y si tenes un asiento majo, "no muy caro" lo desmontas y lo atas también. :angry:
 
.....no se puede hablar desde el desconocimiento de las cosas que escribimos.............los desguaces se controlan desde hace MUCHOS años, hay equipos concretos dentro de la GC de Tráfico (actual GIAT), de la Ertzaina y de los Mosos, que llevan los controles de todos los desguaces de su demarcación, comprobando toda la documentación relativa a ellos, entradas y salidas de vehículos y piezas, bajas, prensas, material en stock, etc, etc, eso sí, con el handicap de que hay millones de piezas sin numerar claramente, que hacen muy difícil su comprobación de procedencia............si luego, dentro de un desguace, hay algunos espabilados que intentan hacer de las suyas, como en el resto de las profesiones, pues ya es problema de que se les coja o no se les coja, pero hay control de desguaces desde al año 1964...........


...lo que falla en este caso es la legislación actual para reprimir este tipo de delitos, unido a la apertura de fronteras con los países de la Comunidad, que hacen que puedas sacar vehículos y piezas sin llamar la atención y llevártelos a donde te parezca, sin que te paren por el camino.............................y si te pillan con una moto robada en una furgoneta, tardas más en llevar la furgoneta al depósito municipal y en concluir las diligencias policiales, que el delincuente en salir del Juzgado................a partir del delito o robo número 235 empiezan a pensarse en meter a alguno en chirona.................y así no se puede trabajar ni acabar con los que roban motos................


....cinco rumanos o argelinos, metidos en una furgoneta, tardan unos cuatro segundos en robar una moto grande por mucho candado, pitón o bulón que tengan puesto...............
 
Una pregunta, precisamente este es un tema que me preocupa/obsesiona, me ha costado (como a casi todos nosotros) lo indecible poder tener mi moto, lo que no tengo claro es el tema del seguro.Yo la tengo asegurada contra robo pero técnicamente cuando se llevan una moto no es un robo, es un delito de hurto (no hay violencia en las cosas para acceder a donde esta lo sustraído) con lo que además de preocuparme que me roben la moto me preocupa que el seguro se haga el loco. Cual es vuestra opinión/experiencia?
Por cierto mi animo para ti The flash, esto no se lo deseo a nadie.
 
....eso de que cuando se llevan una moto no es robo, es hurto, habrá que definirlo en cada caso concreto, la únjca forma de que sea hurto de uso es que se la lleven con las llaves........
 
Desde lo de los robos es una plaga. Culpables: los que legislan, es decir, los de siempre.
siempre he pensado que tiene ser duro ser policía o juez y tener las manos atadas.
en fin, ánimo compañero.
 
Bueno amigos....en teoría todo está controlado como dice Eraser, pero salvo que tengas un perfil muy sospechoso...¿A alguien le han abierto el capo del coche para comprobar numeraciones por ejemplo? Nadie se imagina la cantidad de coches y motos que circulan con piezas "raritas" por las carreteras.

Un saludo
 
Siempre que se pueda en la acera y detrás de un coche. En Barcelona con el rollo de los parkings de motos en las esquinas lo tienen más fácil, paran, abren el portón lateral y "padentro".
 
.....no se puede hablar desde el desconocimiento de las cosas que escribimos.............los desguaces se controlan desde hace MUCHOS años, hay equipos concretos dentro de la GC de Tráfico (actual GIAT), de la Ertzaina y de los Mosos, que llevan los controles de todos los desguaces de su demarcación, comprobando toda la documentación relativa a ellos, entradas y salidas de vehículos y piezas, bajas, prensas, material en stock, etc, etc, eso sí, con el handicap de que hay millones de piezas sin numerar claramente, que hacen muy difícil su comprobación de procedencia............si luego, dentro de un desguace, hay algunos espabilados que intentan hacer de las suyas, como en el resto de las profesiones, pues ya es problema de que se les coja o no se les coja, pero hay control de desguaces desde al año 1964...........


...lo que falla en este caso es la legislación actual para reprimir este tipo de delitos, unido a la apertura de fronteras con los países de la Comunidad, que hacen que puedas sacar vehículos y piezas sin llamar la atención y llevártelos a donde te parezca, sin que te paren por el camino.............................y si te pillan con una moto robada en una furgoneta, tardas más en llevar la furgoneta al depósito municipal y en concluir las diligencias policiales, que el delincuente en salir del Juzgado................a partir del delito o robo número 235 empiezan a pensarse en meter a alguno en chirona.................y así no se puede trabajar ni acabar con los que roban motos................


....cinco rumanos o argelinos, metidos en una furgoneta, tardan unos cuatro segundos en robar una moto grande por mucho candado, pitón o bulón que tengan puesto...............

Tu mismo te has respondido, hay grupos especializados en el tema de los desguaces dentro de los diferentes cuerpos de seguridad, pero como bien dices, es tal el volumen de piezas que es imposible de controlar todo, con lo cual el que quiere chanchullea, y hay tanto de esto ultimo que a no ser por reiteradas denuncias sobre un mismo desguace, aquí nadie controla nada, no porque no quieran, sino porque no pueden, asi de sencillo. Con lo cual vuelvo a decir que aquí ni dios controla nada, o no le dejan controlar, eso sumado a como bien dices apertura de fronteras que aquí solo valio para que se cuele la gandalla, mas una legislación hecha por corruptos para corruptos, con lo cual vuelvo a reiterar aquí ni dios controla nada. Porque si asi fuese de que vivirían algunos.
 
Muchísimas gracias a todos,

Soy muy nuevo en el foro y me ha animado mucho leer vuestros comentarios. Hay algo que me queda claro y es que toda protección es poca y aun así si quieren quitártela lo harán.

Deciros que los Mossos d'escuadra me trataron muy bien y me consta que hacen lo que pueden que no es poco y me dio la impresión de que desearían poder hacer mas.

Lo dicho, gracias por vuestras respuestas amigos, un saludo..!
 
Terceros con robo e incendio, y un localizador. Respecto a las motos que se roban, "pequeñas" o de consumo la mayoria, tipo scooter, scoopys, Xmax, y Tmax y speedtriple, yo tengo una amiga que le han robado
cinco, y ahora que puede se ha comprado una Xmax, haber si tiene suerte.
El problema es el de siempre, entran por una puerta y salen por otra, tenemos una justicia de pandereta, ahora no pagues una multa i la renta y te perseguiran a muerte.
En Sant Andreu cerca mercado a las tantas de la madrugada, una fragonetti llevandose scooters a saco, me jugue el bigote para verlos y como no encontre una patrulla en kilometros me fui al
catre que estaba roto, total pa lo que sirve.
Vssss.YYY
 
¿ Por que en otros países europeos se dejan motos y bicicletas sin grandes medidas de seguridad? Pues porque allí las leyes son muy duras para el que delinque y aquí nos quejamos que las leyes son las que son, pero si os parais a pensar cualquier político que osa hablar en este país de endurecimiento de penas se lo comen con los argumentos de siempre.
No quiero ahondar para no entrar en temas indebidos en el foro.
 
¿ Por que en otros países europeos se dejan motos y bicicletas sin grandes medidas de seguridad? Pues porque allí las leyes son muy duras para el que delinque y aquí nos quejamos que las leyes son las que son, pero si os parais a pensar cualquier político que osa hablar en este país de endurecimiento de penas se lo comen con los argumentos de siempre.
No quiero ahondar para no entrar en temas indebidos en el foro.
La pasividad de la justicia abrira la puerta a lo que nadie queremos pero todos sabemos que hace falta. En otros paises ves las bicicletas en los trasteros comunes sin candado ni leches pero nadie sale a la calle por que la poli le de dos ostias a un chorizo.
 
Yo llevo instalada alrma con localizador. Funciona con tarjeta sim y te manda la posicion al movil si alguien la mueve ; le da un golpe o intentan arrancarla.Con una app armas/desarmas alarma, pides localizacion e incluso paras el motor. La marca es Bretto y me costo 150€ creo recordar...
 
Yo llevo instalada alrma con localizador. Funciona con tarjeta sim y te manda la posicion al movil si alguien la mueve ; le da un golpe o intentan arrancarla.Con una app armas/desarmas alarma, pides localizacion e incluso paras el motor. La marca es Bretto y me costo 150€ creo recordar...

He mirado lo que comentas de tu alarma con localizador, imagino que aparte de la alarma y la instalacion hay que pagar una cuota mensual no? lo digo por el tema de la SIM.
 
No, no hay cuotas... le he puesto una sim prepago y ya esta! Lo que si recomiendo es incluir una bateria de litio como soporte(es opcional) para que no este tirando siempre de la bateria de la moto. A mi me va bien con ella
 
Lo tuyo es mala suerte, no creo que sea muy normal que te toque dos veces, a parte de que a los chorizos no les dan mucha caña.
 
Pues depende, por ejemplo el caso que dupliquen el codigo para aceder al parquing, se DEBERIA (aunque no sea siempre asi) considerar llave falsa y por tanto ROBO CON FUERZA.
No todos los robos con fuerza deben cometerse con fuerza, puede ser robo con fuerza escalar hasta un 2o piso y entrar porr una ventana abierta.
Saludos
Una pregunta, precisamente este es un tema que me preocupa/obsesiona, me ha costado (como a casi todos nosotros) lo indecible poder tener mi moto, lo que no tengo claro es el tema del seguro.Yo la tengo asegurada contra robo pero técnicamente cuando se llevan una moto no es un robo, es un delito de hurto (no hay violencia en las cosas para acceder a donde esta lo sustraído) con lo que además de preocuparme que me roben la moto me preocupa que el seguro se haga el loco. Cual es vuestra opinión/experiencia?
Por cierto mi animo para ti The flash, esto no se lo deseo a nadie.
 
HIJOS DE .....

Lo unico lo que los compañeros dicen. Seguro de robo
 
Cuanto hijo de zorra hay suelto. Pero lo de Barcelona es una pasada, yo lo que vi allí, no lo he visto en otro lado, la verdad...

Animo, a ver si aparece algo...
 
Lo mejor y para quedarte tranquilo, contratar la cobertura de robo en el seguro. Es la mejor forma de no estar todo el día acojonado.
 
Lo suyo es comprarse un hierro de 20 y pico años y casi 300 kgs... Ni candado hace falta ( aunque yo lo pongo)
Muchos ánimos compañero, pero ya sabemos como está el patio!
 
Vaya miedo !! Yo pensé que lo de los robos en las motos ya no pasaba
 
Ese detalle de que las motos más vendidas son las más "buscadas" es de pura lógica. Y seguros de robo y electrónica de localización está bien, pero a los chorizos que se fijan en una moto, van a por ella pongas lo que pongas. Si les da igual, irán a por la fácil, así que pinza delante y detrás, pitón y atada a lo que haga falta para que decidan no complicarse la vida con la tuya. En mi trastero ya tengo unas piezas de hierro para atornillar a la pared y fijar las bicis y me estoy planteando poner otra para la moto, aunque de momento no tengo motivos, aunque el día que tenga motivos igual ya es tarde.

Mis condolencias a los afectados.
 
....eso de que cuando se llevan una moto no es robo, es hurto, habrá que definirlo en cada caso concreto, la únjca forma de que sea hurto de uso es que se la lleven con las llaves........

Sr. Eraser: sin ningún ánimo de querer contradecir sus palabras, pero es por afinar un poco mas. El HURTO DE USO DE VEHÍCULO es un delito especifico. Y es cuando el vehículo sustraído pasa de los 400 aurelios., se robe con las llaves o sin ellas o bien se fuerce el candado. (Con sus penas específicas) Puesto que sino sería FALTA DE HURTO DE USO DE VEHICULO (-400 LERELES). Se considera ROBO en dos supuestos. 1.- Cuando el que lo sustrae lo tiene en su poder pasadas 48 horas y no lo ha devuelto, de forma directa o indirecta. (Se aplican las penas del ROBO CON FUERZA) 2.- Cuando es sustraído con violencia/intimidación. (Se aplican las penas del ROBO CON INTIMIDACION). :)
 
No, no hay cuotas... le he puesto una sim prepago y ya esta! Lo que si recomiendo es incluir una bateria de litio como soporte(es opcional) para que no este tirando siempre de la bateria de la moto. A mi me va bien con ella

Hola Kike, me acabo de incorporar al post. Compré hace poco una R850R con kms pero, aunque no es nueva, no me apetece nada que me la levanten un día en el garaje comunitario. Además no la voy a usar a diario. He mirado la alarma+loclizador GPS Bretto y, entre varias opciones similares, creo que es la que más me encaja.

Ya veo que recomiendas comprarla con batería de litio para que no se coma rápido la batería de la moto. ¿Qué tal tu experiencia un año después con Bretto? En mi garaje hay cobertura de móvil 3G pero, lógicamente, no hay señal GPS, ¿en ese caso se dispararía la alarma vía red móvil al percibir el sensor movimiento no autorizado si llave de contacto? ¿O solo sería con cambio de posición por GPS? Gracias
 
Hola Kike, me acabo de incorporar al post. Compré hace poco una R850R con kms pero, aunque no es nueva, no me apetece nada que me la levanten un día en el garaje comunitario. Además no la voy a usar a diario. He mirado la alarma+loclizador GPS Bretto y, entre varias opciones similares, creo que es la que más me encaja.

Ya veo que recomiendas comprarla con batería de litio para que no se coma rápido la batería de la moto. ¿Qué tal tu experiencia un año después con Bretto? En mi garaje hay cobertura de móvil 3G pero, lógicamente, no hay señal GPS, ¿en ese caso se dispararía la alarma vía red móvil al percibir el sensor movimiento no autorizado si llave de contacto? ¿O solo sería con cambio de posición por GPS? Gracias




Solo por curiosidad fíjate en la fecha del post. :rolleyes2:
 
Arriba