Segunda toma de corriente en una R1200ST

Voncarra

Arrancando
Hola a todos. Quisiera ponerle a mi r1200st una segunda toma de corriente. Alguno de vosotros me puede indicar los pasos a seguir para no estropear el sistema eléctrico.
Gracias de antemano y quedais invitados a unas cervecitas.
Rafagas.

No te compliques, saca directamente de la batería dos hilos, en el positivo colocas un fusible y llevas los cables por debajo del depósito hasta la parte de los semimanillares y en esa parte colocas la clavija hembra de toma de corriente. Así lo tengo yo y con eso evitas interferir en la parte eléctrica de la moto.
Saludos

No te compliques, saca directamente de la batería dos hilos, en el positivo colocas un fusible y llevas los cables por debajo del depósito hasta la parte de los semimanillares y en esa parte colocas la clavija hembra de toma de corriente. Así lo tengo yo y con eso evitas interferir en la parte eléctrica de la moto.
Saludos

El único problema de esta solución es que siempre tendrás corriente en esa toma y no se cortará cuando retiras la llave del contacto.

Si gracias. Había pensado sacar la corriente de una de las luces de cruce y de esa manera cortar la corriente cuando el motor este parado. He visto unas tomas de corriente que se usan en náutica y son estancas. Creo que sera la mejor solución.

Hola a todos. Quisiera ponerle a mi r1200st una segunda toma de corriente. Alguno de vosotros me puede indicar los pasos a seguir para no estropear el sistema eléctrico.
Gracias de antemano y quedais invitados a unas cervecitas.
Rafagas.

tutorial llanero......o si no cuando termine de reformar mi carro para motos, le meteré mano la la RT a fondo y una de las modificaciones que le haré será quitar el cambus a la toma de corriente delantera, haré otro tutorial mas

Atrás