segunda vez q se cae el cofre d bmw

SOLOBOLOS

Allá vamos
hola a tod@s estoy super cabrea do con la mierda d anclaje del cofre grande d bmw ya es la segunda vez q se cae el dichoso cofre al pasar un baden d estos q conen en lascalles le boy a coger con tornillios y veras como ya no se cae mas. os a pasdo a alguno y q solucion veis para esto por q valla tela con lo q vale el cfre y es q se mueve mas q la compresa d una coja joder
bueno espero alguna solucion sino le metere 2 tornillos o lo vendere .

salu2

En mi GS, en el propio concesionario al comprarla nueva, me pusieron los dos tornillos de fijación.

Yo he sustituido las tuercas internas por palomillas y asi puedo quitar y poner sin herramienta.

a mi también se me cayó en una ocasión una maleta,la derecha y lo solucioné cambiando la cerradura y aún así siempre la aseguro con una brida de plástico.

hola,a mi se me partio la parrilla de pastico y tambien lo puse con tornillos, asi lo dejo abierto y no me rompen la cerradura

Joder que putada ya habia oido por hay algun caso osea lo mejor es meter unos tornillos con palomillas. Vsss..

Según me han dicho, que el movimiento que hacen los cofres, es adrede para que no se partan las sujeciones del mismo, yo de todos modos, no lo tengo muy claro y la verdad es que se mueve más que el baile de sambito!!! (dicese de lo que se mueve sin cesar) es "MOSQUEANTE"

529e6a32-6b6a-5af4.jpg

Son los dos tornillos que me pusieron a mi con el top al comprar la moto en el conce.

Pagina 89 del manual de la GS. Lo acabo de ver.

Última edición:
Jamás en 75.000 Km se me ha caído. Y lo llevo puesto SIEMPRE. No he revisado tornillería NUNCA. Eso sí, las dos veces que he pisado alguna pista, luego sí he revisado, pero nada más. Tanto para el cofre como para las maletas laterales. Son las Vario. Eso sí, siempre lo llevo con las llaves cerradas.

jo que putada tiene que ser que se caiga el cofre, o la maleta me imagino por un momento que detra vaya un coche o otra moto, es susto tiene que ser acojonante encontrartelo de repente.

A mí tambien se me cayó. Suerte que no venía nadie detrás, por que si no, no se lo que hubiera pasado.
Solución: Tornillo con palomilla del top case a la parrilla.
Así voy mas seguro.

ayer otra vez se solto menuda mierda d cofre es q es coger un baden d esos q onen en las calles y tienes q pasar muy despacio por q se suelta. yo he tenido los de givi y los shad y ningun problema y estos q valen el doble no valen para nada

Haz que te lo comprueben, porque algo falla. El top-case grande, de la 1200 GT, lo pasé a la RT y tras unos 130.000 kms.,no se ha soltado nunca, ni en carreteras rotas, ni en badenes.

el problema en verano se agrava!!...porque el plastico con el calor se reblandece.

Hola SOLOBOLOS:
Te has dado cuenta de que ademas del cofre, tambien se te caen las letras de tus posts? De buen rollo, eh? Pero es que no puedorrrr!!!!!

Yo llevo los metálicos en la GS y jamás se me ha caído ninguna maleta y eso que algún que otro bache he pillado y de badenes un montón de ellos. Me parece muy raro.

Atrás