Hola a todos,como dije en mi presentacion soy el nuevo poseedor de una K100 Rs , ha sido un regalo y a estas cosas no se las dice que no jajaja , ha estado funcionando de manera esporadica los ultimos años y desde el 2010 la han tenido parada totalmente tiene 57000km. He empezado a empaparme del foro y me he liado la manta a la cabeza y he empezado a desmontarla y ya me estoy encontrando pequeñas cosillas , para empezar tiene una par de pequeñas fisuras en ambos lados inferiores del deposito (subire fotos) ya que tenia desmontado el deposito he decido mirar las escobillas del motor de arranque y del alternador y sorpresa tambien hay que cambiarlas , un poco normal despues de 20 años de vida, a parte de esto bueno tengo que cambiar aceite, filtros etc etc.
He visto en el foro las referencias del portaescobillas y escobillas del motor de arranque pero aqui en madrid sabeis donde las puedo conseguir?? voy a seguir leyendo el foro y enterandome de todo lo que conlleva ser propietario de una K
Vsss a todos
He visto en el foro las referencias del portaescobillas y escobillas del motor de arranque pero aqui en madrid sabeis donde las puedo conseguir?? voy a seguir leyendo el foro y enterandome de todo lo que conlleva ser propietario de una K
Vsss a todos