Segundas Llantas para 1200 ADV

kostelo

Curveando
Estoy pensando en adquirir otras llantas para la 1200 ADV, para tener uno de campo y otro de carretera.. La opción radios implica 580 cada rueda y la otra opción es las de aleación. 387 y 408 euros.

Como quedaría la ADV con las llantas de aleación y las ruedas de carretera? La opción de tener solo un juego de llantas e ir cambiando las ruedas me parece que al final nunca lo haría por ser un poco pesado y coñazo.

Saludos

Estimado Kostelo.

Esta opción ya la contemplé en su dia. No hay llantas no originales. No solo tienes que tener en cuenta las gomas y las llanatas, tambien los discos de freno.

Personalmente no me gusta esta opcion ya que los pastillas se adaptan un poco a los discos y el cambiarlos de llantas es un engorro.

Si sumas todo, te sale mas o menos unos 2000 Leuros. Por ese precio me compre este cacharro, que si tengo un arrastron no pasa nada y por 90 Leuros mas, asegurada en AXA con Magin

main.php

Marques98 dijo:
Estimado Kostelo.

Esta opción ya la contemplé en su dia. No hay llantas no originales. No solo tienes que tener en cuenta las gomas y las llanatas, tambien los discos de freno.

Personalmente no me gusta esta opcion ya que los pastillas se adaptan un poco a los discos y el cambiarlos de llantas es un engorro.

Si sumas todo, te sale mas o menos unos 2000 Leuros. Por ese precio me compre este cacharro, que si tengo un arrastron no pasa nada y por 90 Leuros mas, asegurada en AXA con Magin

main.php
AMEN

Me he comprado la moto que me gusta y es con la que quiero hacer campo. Es como cuando te casas, lo haces solo con una mujer y unas veces usa tacones y otras se pone zapatillas. Queda feo eso de ponerla los cuernos.

Saludos

KOSTELO dijo:
Me he comprado la moto que me gusta y es con la que quiero hacer campo. Es como cuando te casas, lo haces solo con una mujer y unas veces usa tacones y otras se pone zapatillas. Queda feo eso de ponerla los cuernos.

Saludos

Entiendo lo que me quieres decir. Mi padre dice " las pruebas con gaseosa " y como no soy Goliath, ni monto como él por campo, hasta que aprenda prefiero hacerlo con la "otra". ;D ;D ;D ;D

yo en tu caso le pondria unas llantas de 17 pulgadas con neumaticos 180-120 y tendras el arma definitiva en carretera.solo tienes que buscar de una rt-st etc siniestrada .
un saludo JOTA

yo esoty cmo kostelo, pero no kiero otro par de llantas para el campo."como solo entro alguna que otra vez y por alguna pista que este muy bien", mi idea era comprar un juego pra poder calzarlas con neumaticos de carretera y de paso poner algo mas gordo detras.Lo suyo supongo que seria meter llanta 17 cmo llevan la mayoria de las motos de carretara pero nose,aver si alguno nos puede ayudar. Ya que solo la cojo por carretera y no me fio muy mucho de los anakee.un saludo.

Goliat dijo:
[quote author=Marques98 link=1179257021/0#4 date=1179270656]Entiendo lo que me quieres decir. Mi padre dice " las pruebas con gaseosa " y como no soy Goliath, ni monto como él por campo, hasta que aprenda prefiero hacerlo con la "otra".  ;D ;D ;D ;D

lo dices por mi???
:-?  :(
[/quote]

Pues si. Vi como llevas la Adventure en Segovia en el II raid amateur y ya me gustaria a mi. Espero que no te moleste que te ponga como ejemplo. ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
Estimado Kostelo.

main.php

Oscar no sabía que tu también eras un mochilero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Atrás