Segundo dia F 650 gs y problemas

Madriles4

Arrancando
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
0
Puntos
0
El viernes me dieron mi moto, mas contento que la ostia. Me monto al dia siguiente y observo que por el lado derecho del motor tiene un goteo el cual ha ido quitando el esmalte de este. Le quito los plasticos de ese lado para ver de donde me viene ese goteo y observo que viene de la puta bateria la cual me esta supurando y vertiendo los acidos sobre el lado derecho del motor. Mañana mismo la voy a llevar al conce y espero que me den una solucion me cambien la puta bateria y a ver que solucion me dan con el esmalte del motor.
Si hay alguien que le halla pasado lo mismo que me cuente que solucion le dieron sobre todo con el tema del esmalte del motor.
De todas formas no entiendo como una bateria con dos dias puede estar jodida.

Un saludo y gracias.
 
Vaya una putada con una moto nueva!La verdad que las causas pueden ser varias desde una bateria en mal estado,hasta que el regulador de la moto esté defectuoso,meta más corriente de la que debe a la bateria,esta se calienta ,llega a hervir(más habitual de lo que se pueda pensar)y rebose por los respiraderos que deberían estar por debajo del motor y chasis para evitar lo que te ha pasado.¿has comprobado que el tubo del repiradero esta correctamente instalado,o que la batería no tenga ninguna grieta?.El tema de la pintura tiene mal arreglo después de haber sido afectadas por el ácido,que no sea pintar las piezas de nuevo o cambiarlas por unas nuevas(lo más correcto por tratarse de una moto recién estrenada).De todas formas suerte con el concesionario.-Saludos
 
Pues aprieta para el tema de la pintura.......cambiar piezas (cosa difícil) o pintar de nuevo, pero siempre que quede como nueva. No pases ni una, lo van a intentar. Suerte y ya nos contarás.
 
Madriles4 dijo:
El viernes me dieron mi moto, mas contento que la ostia. Me monto al dia siguiente y observo que por el lado derecho del motor tiene un goteo el cual ha ido quitando el esmalte de este. Le quito los plasticos de ese lado para ver de donde me viene ese goteo y observo que viene de la puta bateria la cual me esta supurando y vertiendo los acidos sobre el lado derecho del motor. Mañana mismo la voy a llevar al conce y espero que me den una solucion me cambien la puta bateria y a ver que solucion me dan con el esmalte del motor.
Si hay alguien que le halla pasado lo mismo que me cuente que solucion le dieron sobre todo con el tema del esmalte del motor.
De todas formas no entiendo como una bateria con dos dias puede estar jodida.

Un saludo y gracias.
Entiendo que estés tan cabreado >:(.Suerte y no pases una, luego es buena moto :-/
 
Joder! Vaya putadón!!! >:( Aprieta al conce, que te cambien las piezas (preferiblemente) y si no, pués pintura! Y que arreglen el desaguisado de la batería!!! Dios, qué cruz... con lo buena moto que es :) Ya nos contarás como acaba!

Saludos!
 
la mia le paso lo mismo y ahi tengo los chorretes que parece que la moto sea vieje o que se vaya a romper >:( >:( >:(
problema que la mia fue de segunda mano y me paso estando ya sin garantia, eso si como con la bateria nueva, por suerte no volvio a pasar
asi que si esta en garantia pues al conce y que se encarguen ellos de todo >:( >:( >:(

no se le pasa ni una
 
Me pasó lo mismo a los 6 meses de tenerla, me cambiaron las piezas del motor quemadas por el acido sin problemas, fue fallo del sellado de la bateria. No te preocupes que la moto quedará igual que sino hubiese pasado nada.
 
ruivo dijo:
Me pasó lo mismo a los 6 meses de tenerla, me cambiaron las piezas del motor quemadas por el acido sin problemas, fue fallo del sellado de la bateria. No te preocupes que la moto quedará igual que sino hubiese pasado nada.
Espero que por aquí venga la solucion al problema. Ya nos contarás. ;)
 
A mi me paso lo mismo a la semana de tenerla y fue simplemente que no habian conectado la salida de gases de la bateria.
Consecuencia: Donde cayo el acido dejo marca.
Respuesta del concesionario: No te preocupes se cambia lo que haga falta.
Respuesta del concesionario : 10
Resultado: La moto Perfecta.
Espero que tengas suerte.
 
Que putada!

No lo haran, pero yo creo que el concesionario esta obligado a darte una moto en perfecto estado por lo que deberian darte una moto nueva.

La garantia es por si se estropea la moto usandola tu, pero a ti te la dieron estropeada y estas pagando una moto nueva en perfecto estado.
 
Nos tienes en ascuas. Pero con una moto nueva, en un concesionario BMW, por lo menos los que conozco de Madrid, no hay ningún problema. Tranquilo, la moto quedará como de fábrica.
 
La batería de la F no es sellada (y creo que ninguna en las BMW)

Lo que le pasaría es que al colocarla en la moto nueva y llenarla no cerraron bien algún tapón.

Deberían cambiarla y ponerte las piezas sin esmalte nuevas.

Suerte.
 
menuda faena espero que tengas suerte y no te den pegas con la garantia ;)
 
Pues tambien me paso lo mismo.El acido se comio pintura y el envoltorio de los cables que pillo por el camino.
Vigila el tubo de plastico que va de la bateria hasta los reposapies que no se quede pinzado ni taponado por suciedad.
Que te cambien todo lo que está afectado.
Un saludo
 
Bueno os cuento y os saco de dudas. Despues de una lucha con Bmw Iberica y con el conce al final de todo dejare la moto con las manchas ya que el jefe de taller no me lo recomienda, lo que he conseguido es que me regalen el primer mantenimiento.
Me daban tres soluciones:
1) Te quedas la moto como esta.
2) Te cambian todas las piezas de motor afectadas.
3) Te sacan el motor y te lo pintan ( segun jefe de taller no suele quedar bien).

No se si es lo decision acertada, pero es que me abran la moto con un dia de uso me da bastante miedo.

Un saludo y gracias por vuestros mensajes
 
Arriba