Segundo Encuentro GS (Valencia)

azrhael

Arrancando
Pues eso, yo estare por alli desde el viernes acampado hasta el domingo por la mañana.

haber si nos vemos por alli...

(que conste que a la organizacion le comente lo del concurso de camisetas mojadas y no colo,je,je,je...)

HORARIOS Y PROGRAMA.

Viernes 16 de junio
18:00 Apertura de inscripciones y de la zona de acampada

Sábado 17 de junio
09:00 Apertura de inscripciones
09:30 Apertura de zona de carpas, de la tienda y del guardacascos.
10:00/16:30 Gymkana en la pista de pruebas (de uno en uno, bajo supervisión de monitor)
11:00 Salida ruta off road (usuarios de moto trail, escasa dificultad, sin necesidad de inscripción previa)
12:30 Salida ruta off road extrema (sólo usuarios apuntados previamente en la actividad, obligatorio rueda de taco y equipamiento, nivel experto,
grupo cerrado)
13:30/16:00 Paella en carpa social
16:00 Cursillo de iniciación a los mapas digitales y su uso con GPS: tracks y rutas
16:30 Presentación de la BMWR 1200 GS Adventurey del nuevo equipamiento BMW Off Road
17:00 Xtrema Touratech
17:30 Entrega de premios y menciones especiales a las GS
17:45 Foto de familia GS (regalo especial a los participantes)
18:00 Salida ruta off road (usuarios de moto trail, escasa dificultad, sin necesidad de inscripción previa)
20:00 Despedida hasta el año que viene

El horario y el programa pueden haber sufrido modificaciones.
Consulta con la Organización.

Yo estoy pensando ir, no se si convenceré a algún amigo, sino igual voy solo. ¿Tienes idea tema del precio de la inscripción?

Yo tambien estoy estudiando el ir, haber el jefe ::) si me da unos dias libres, aunque no lo veo muy claro.

gali

Hombre Gildo, alli nos veremos... despues de la salidita del barro ya no hemos coincidido...
ahora ya llevo tacos (que me sirven de poco por que sigo sin tener idea de conducir una moto) pero ea le quedan mu chulos...

por lo que veo nos juntaremos muy buena gente...

haber si me acuerdo y pillo mistela para la tertulia nocturna del sabado...

Hola Gildo y Azhrael, yo tampoco les he visto después de la salidita del barro, yo intentaré subir el viernes por la tarde, porque ese fin de semana tengo visita en casa, así que a ver si nos vemos antes y quedamos para hablar el asunto.

Un saludo

NO ME JODAS HUMBER !!! Yo ya había contado con Ud. para entonces !!! :'( ;)

Sr. Crivi, sabiendo que usted va a estar allí, no dude que haré todo lo que este en mi mano para ir, incluso como ya sabe usted, revelándome al poder de la meu dona.

Estoy ilusionado de compartir eso con usted, después de todo lo que vivimos juntos.

Un saludo

PD.- ahora te llamo a tu centro de trabajo a ver si te localizo

Pues eso, q allí nos vemos. ;)

De Madrid quien se apunta? Q planes tenéis de salida?

Saludos

Yo tambien voy :D :D Me dan la moto el viernes. Y la llevo a Valencia en remolque, por no tener que cambiar neumaticos y si la destrozo vuelve en el carro.

hola culebrags,yo parto el viernes por la tarde despues del curro soy del sur de madrid si te viene bien hacemos el camino juntos.Espero noticias.Un saludo.

Hombre Capitan, esta vez sobre 2 ruedas (en soria flipe como manejabas el coche por el monte) pues genial, haber cuando vais, yo llevare mistela para hacer unos chupitos...

¿quien va el viernes?

PD: Che Culebras, en Soria te vi de refilon y no me dio tiempo de saludarte...

[quote author=azrhael link=1149233575/0#12 date=1149705477]Hombre  Capitan, esta vez sobre 2 ruedas (en soria flipe como manejabas el coche por el monte) pues genial, haber cuando vais, yo llevare mistela para hacer unos chupitos...

¿quien va el viernes?

Hola ;) Yo llego el viernes. Sobre las 21,30 22,00h

Chicos, uno más (bueno dos), ya me he inscrito.

Y ahora, ¿qué?

Uno llega allí y dice, "soy fulanito, me inscribí el otor día"

¿Cómo funciona?

Que sepa yo del año pasado:
-Guardas cola en "inscripciones"
-Pagas 15€
-Te identificas como preinscrito.
-Ya te tienen preparada la bolsita con gorras,camisetas,catalogos Touratech,pins,etc...
-Ahora ya, intentar disfrutar y llegar a todo lo organizado(no perderse la paella,para ser gigante estaba buena).
SALUDOS :)

Gracias VictorTrail.
Otra duda, la inscripción ¿es de moto-piloto-copiloto, o el "paquete" es otra inscripción?

kizas me pase en el dia a marujear pero todo el finde me es imposible, mi sra no me deja :'(

Gory, estamos igual, yo me pasaré a echar un vistazo, por que si no no me dejan entrar de nuevo en casa, y lo pagaré muy caro.

Estoy en un gran dilema,o la concentración o el Gran Premio de Motociclismo.

Que locura!!!!!!!

Hola , nosotros somos dos GS que salimos desde bcn el viernes sobre las 13 hs, ya nos apuntamos para acampada en la pagina web, supongo que el resto de comida y todo se pagara alli, pero no tengo ni idea de los precios, alguien lo sabe????????????????

Luis_GS dijo:
Hola , nosotros somos dos GS que salimos desde bcn el viernes sobre las 13 hs, ya nos apuntamos para acampada en la pagina web, supongo que el resto de comida y todo se pagara alli, pero no tengo ni idea de los precios, alguien lo sabe????????????????

Yo he recibido una carta de BMW Motorrad y dice que son 15 €.

Yo aún estoy dudando si ir el viernes o el sábado. ¿Habrá buen ambiente el viernes por la noche?

Mi intencion es ir sabado por la mañana y quedarme alli a pasar la noche del sabado para regresar a casa el domingo por la mañana.

¿Alguien sabe si la zona de acampada estará disponible?
¿Alguien tiene alojamiento disponible para compartir?

Ya me he preinscrito.

Saldre desde Madrid el viernes por la tarde.

¿Posibilidad de coordinarme con alguien para no hacer el trayecto solo? ::)

Atrás