segundo intento vuelta a españa en 4 dias

q-atro

Arrancando
bueno, ya esta todo preparado para la salida hacia ourense el dia 25 de abril, espero que ahora no nieve, jejejeje. todo sigue programado como en el 28 de febrero. espero tengamos un feliz viaje sin contratiempos. ya os ire informando, y colgando fotos.

Ahora ya no teneis excusas, :D es broma hombre ya con mejor tiempo espero disfruteis del viaje, eso si con el poco tiempo que teneis espero saqueis algo para las fotos ok? Buen viaje y a disfrutar.

perdon por mi falta de informacion jejeje . estoy tan metido en esto que yo creo que todo el mundo lo sabe ya. jajjajaja.
bueno , salimos el dia 25 de abril desde Osuna direccion ourense. iremos por la ruta de la plata (Sevilla, Badajoz, Salamanca, Ourense).

Mi esposa y yo hicimos la vuelta a la península --porque incluíamos Portugal-- en unos pocos días más, 7, ....., hace ya años de eso, en los 80 (84??), con una Honda CBX750.

La hicimos a mediados de Julio, sin pensar. Salimos un día desde nuestro Teruel natal y acabamos en Villaviciosa, comiendo sardinas y bebiendo sidriña. Al día siguiente marchamos a la Ría de Arousa, a una concentración. Fue mi primera multa por no llevar casco. Al llegar me lo había quitado. Comenzaba a ser obligatorio aquel año....

Al día siguiente, Oporto en Portugal. Una comida opípara en un camping y visita obligada a la ciudad. Y al siguiente, las playas del sur, Algarve. Sol y playa....y un desayuno carísimo, 700 pelas de la época....., porque según el camarero "éramos españoles con moto.....teníamos mucho dinero".

Esa misma mañana, nos acercamos a Cádiz a visitar unos primos. Una nochecita animada descubriendo el tinto de verano, que entonces sólo era conocido en el sur de España, el tinto y las tapas, que en la noche gaditana nos resultaron totalmente mágicas.

Y al día siguiente, de un tirón,vuelta a casa.....una buena tirada de más de 700 km.

¡Aag, qué recuerdos!

Ojalá tengáis un viaje la mitad de bueno que el nuestro.

Espero q luego nos detalles la experiencia.....Pero de mi parte, muchas gracias, porque me ha servido para rememorar aquellos tiempos.

Seguro q va a ser inolvidable.

javirex, me quito el sombrero ante ti, (bueno el casco). espero recordar este viaje dentro de treinta años como tu, ojala¡¡¡¡.
un saludo y gracias por tu apoyo.

alguien de la zona de ourense que me diga donde se come bien. (supongo que en cualquier sitio, pero por preguntar no se pierde nada,) jejejeje

-os comento la ruta. pues ha cambiado algo tras cancelar hoteles y demas.
1 dia: Osuna-Salamanca-Ourense.-------- 870 kilometros para abrir boca. jejeje
2 dia: Ourense-Vigo-Gijon-Pamplona------ 960 Kilometros creemos que con agua.
3 dia: Pamplona-Zaragoza-Valencia------- 486 kilometros , esta es de relax, jejeje
4 dia: Valencia-Granada-Osuna----------- 660 kilometros con la raja del culo borrada, jajaja.

Queremos llegar sobre las 3 porque nos van a preparar una paella en el bar boni para celebrar nuestra llegada (esperemos que sin incidentes importantes)
prometo poner fotos y relatar mi viaje lo antes posible.

un saludo,... nos vemos en la carretera.

Estas rutas de tantas horas sobre la moto ayudan a reflexionar sobre muchas cosas dentro del casco y eso puede ser bueno.
Con este reto no cambiareis la historia del motociclismo en España, pero cuando lleguéis a casa seréis las mismas personas pero más sabias. ;)
Es una pena que no tengáis más tiempo para poder estar con los lugareños y disfrutar de las zonas. :(
Alguno después del viaje se planteará hasta de cambiar de moto en cuanto pueda y seguir viajando. :D ;)

PUES SI. esperamos que que todo salga bien y seguro que plantearemos otro gran reto pronto.
bueno sigo con los preparativos que faltan 12 horas para el dia D. JEJEJEJEJE

Bueno, después de leer este y el anterior post... Sólo deciros que tengáis mucha suerte.
Esperamos fotos, aunque sean movidas. ;);)
Un saludo...

Hoy he hecho con la jefa un Alicante - Mondragón y me he cruzado con bastantes motos que bajaban de Zaragoza hacía Teruel.
Recordar que uno de los buenos trucos para largos recorridos es salir temprano. ;)

ya estamos aki. a sido una experiencia unica, nos lo hemos pasado genial, creo que lo recordare mientras viva. tengo que descargar totas las fotos y ponerlas , pero os aviso que no hay muchas, entre el agua y el poco tiempo ha sidoimposioble.
hemos conocido a gente que jamas huvieramos imaginado, paisajes de postal, muchas ,muchas, muchasssss horas en moto,etc
en fin ya os contare. pero esto de los viajes largo engancha, el proximo.............. ya veremos.un saludo

Me alegro que fuera todo bien...ahora unas foticos ehhhhh!!!!!!!!!

enhorabuena :)

Al final lo habéis conseguido... Enhorabuena!!!
Esperamos las fotos.
Un saludo.

Me alegro que el viaje haya ido bien, ya contarás.

A mí también me pasa que según llego de un viaje y cansado, ya estoy pensando en otra escapada.

¡¡ que tendrán los viajes que a tanta gente nos gusta !!

Lo prometido es deuda y esperamos la crónica y las fotos. :huh: :rolleyes2: :D
Supongo que el libro saldrá después. :cool2: :)

Pasan los días.......

Falta el relato de la experiencia...........

Y por supuesto, las fotos que tengas...

Lo prometiste...., y dicen que lo prometido es deuda.

Aunque no lo parezca, más de uno estamos atentos a esta vuelta....

Gracias.

Atrás