Mi esposa y yo hicimos la vuelta a la península --porque incluíamos Portugal-- en unos pocos días más, 7, ....., hace ya años de eso, en los 80 (84??), con una Honda CBX750.
La hicimos a mediados de Julio, sin pensar. Salimos un día desde nuestro Teruel natal y acabamos en Villaviciosa, comiendo sardinas y bebiendo sidriña. Al día siguiente marchamos a la Ría de Arousa, a una concentración. Fue mi primera multa por no llevar casco. Al llegar me lo había quitado. Comenzaba a ser obligatorio aquel año....
Al día siguiente, Oporto en Portugal. Una comida opípara en un camping y visita obligada a la ciudad. Y al siguiente, las playas del sur, Algarve. Sol y playa....y un desayuno carísimo, 700 pelas de la época....., porque según el camarero "éramos españoles con moto.....teníamos mucho dinero".
Esa misma mañana, nos acercamos a Cádiz a visitar unos primos. Una nochecita animada descubriendo el tinto de verano, que entonces sólo era conocido en el sur de España, el tinto y las tapas, que en la noche gaditana nos resultaron totalmente mágicas.
Y al día siguiente, de un tirón,vuelta a casa.....una buena tirada de más de 700 km.
¡Aag, qué recuerdos!
Ojalá tengáis un viaje la mitad de bueno que el nuestro.
Espero q luego nos detalles la experiencia.....Pero de mi parte, muchas gracias, porque me ha servido para rememorar aquellos tiempos.
Seguro q va a ser inolvidable.