Segundo movil como GPS

Bolmir

En rodaje
Registrado
10 Oct 2019
Mensajes
128
Puntos
28
Ubicación
Reinosa
Buenas a todos. Tengo una duda que quizá se haya respondido en otro post, pero no lo encuentro. Tengo una gs 1250, y trngo el carpuride 702BS. El aparato aunque va bien pero a veces me deja tirado y da fallos como casi todos los que he probado, el tema es que yo hago bastantes viajes largos y siempre me he apañado mejor con el movil que con cualquier carplay. Mi pregunta es: se podría conectar mi teléfono particular a la tft de la moto, otro teléfono solo para GPS y escuchar los dos por el casco? Muchas gracias a todos
 
Yo lo tengo así, pero solo puedo enlazar uno de los móviles por bluetooth. Si hay manera de enganchar los dos sería la ostia!!!

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo así, pero solo puedo enlazar uno de los móviles por bluetooth. Si hay manera de enganchar los dos sería la ostia!!!

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk
Claro, eso quiero yo. El uno para las llamadas, música,etc. Y el otro exclusivamente como GPS, Pero claro que se puedan oír las indicaciones
 
Pues a esperar a ver si hay algún compi que nos saque de dudas

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk
 
La forma de hacerlo depende de tu intercom.
El principal e intercom conectado a la TFT, y el que usas como GPS, al intercom como GPS o segundo móvil.
De esta forma tendrás lo que comentas.

En mi opinión, lo mejor es usar multisim y tambien conectar el segundo telefono a la TFT.
Desde la moto selecciona el que quieres conectado y listo. Yo lo llevo así y siempre funciona sin problemas.

Un saludo,
 
Desde mi ignorancia en este tema....si conecto los dos móviles a la TFT y el intercomunicador también a la TFT, no tendría que escuchar los dos telefonos,sin necesidad de conectar el segundo telefono al intercomunicador?
 
Desde mi ignorancia en este tema....si conecto los dos móviles a la TFT y el intercomunicador también a la TFT, no tendría que escuchar los dos telefonos,sin necesidad de conectar el segundo telefono al intercomunicador?
No. Puedes emparejar varios teléfonos,pero la conexión es con 1 teléfono y 1 intercom + intercom pasajero a la vez.
Tengo la R 1300 GS de 2025.

Puedes elegir a que dispositivos quieres conectar desde la tft.
Yo tengo 3 teléfonos emparejados (2 móviles y la tablet) y 3 cascos, 2 piloto y uno acompañante.
Cuando pones la moto en marcha, se conecta con lo último que se conectó si está disponible, si no, el primero que encuentre, pero si en tras en la tft, configuración, conexiones, puede elegir con que quieres que se conecte...
Es más, imagina que llevas el segundo teléfono y se acaba la batería yendo en marcha y el teléfono principal en el bolsillo con BT, se conecta a este sin hacer nada.

Un saludo,
 
No tengo TFT, así que seguiré eligiendo uno y otro!!

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba