Segundo viaje a Frankfurt

puerto_manchego

En rodaje
Pues si, pienso ir nuevamenta a Frankfurt a ver a mi hijo, me gusto mucho la primera vez, pero iba con poco tiempo y lo hice por autovia el 90% del viaje, que aunque fue muy bonito, la autovia no da para muchas cosas.
Esta vez tengo mas tiempo y a partir de Barcelona, donde pasare la primera noche, me gustaria que me indicarais rutas guapas y por carreteras secundarias o nacionales (no autovia), que me lleven hacia la ciudad banquera europea, no quisiera desviarme mucho del destino final, pero si hay que hacerlo se hace, con la informacion que me envieis, porfa ponerme los hoteles donde pasar la noche, tambien decirme sitios dignos de visitar (sitios a excluir por que los conozco del primer viaje: Carcassonne, Perpignan, Montpelier, Avignon, Toulouse, Valence, Lyon, Besançon, Mulhouse, Freiburg y Strasbourg). Gracias a todos por vuestra ayuda.

Vida esta. No somos nadie.

Gracias Marcos, en el primer viaje ya los probe y verdaderamente son buenos en precio-calidad, pero tambien agradeceria alguna rutilla, sin tener que hacer autovia. Esta vez voy con mas tiempo.

Vida esta. No somos nadie. Quedan 3 dias.

KESOMACHEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUEN VIAJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya sabes si te acercas a Cabo Palos nus vemos y brindamos :-* :-* :-*

Independientemente de los consejos que recibas, yo te digo mi forma de proceder.

Guía michelín en internet, bien conocida por todos.
Busca tu ruta normal y apartir de esa, selecciona las carreteras marcadas-subrayadas en verde que te apetezca hacer.
Y luego te las marcas en tu fabuloso geypertuyo.

OK?

siento no poder ayudarte Puerto Manchego, pero la Hermandad te tendrá presente en sus "oraciones " .................. ;)

buen viaje y buen estreno pa tu nueva máquina (porque vas con la nueva, no ? ............. :-?)

Atrás