SEGUNDO VIAJE DE NOVIOS

• Autor Autor jerryman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jerryman

Invitado
Un matrimonio de Madrid decide ir a pasar un fin de semana largo
en la playa, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años
atrás.
Pero a última hora, debido a problemas de trabajo, la mujer no
podía ausentarse el día previsto, así que decidieron que el marido volaría
el Jueves, y la mujer lo haría al día siguiente.
El hombre llegó sin novedad y una vez alojado en el hotel, vio que
en la habitación había un ordenador con conexión a Internet, así que
decidió enviar un correo electrónico a su mujer. Sin embargo, trabucó una
letra al escribir la dirección, y mandó el mensaje sin darse cuenta del
error.
En Sevilla, una viuda acababa de llegar del funeral de su marido,
que había fallecido repentinamente debido a un ataque al corazón. La viuda
comprobó su correo electrónico esperando ver mensajes de parientes y
amigos, al leer el primero se desmayó.
El hijo al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo
sin conocimiento a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podía leer:
A : Mi querida esposa
Asunto : He llegado bien
Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía,
ahora tienen ordenadores aquí y puedes enviar mensajes a tus seres
queridos.
Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando
llegues tú, mañana Viernes. Tengo muchas ganas de verte. Espero que tu
viaje sea tan tranquilo y relajado como lo ha sido el mío.

PD: ¡No traigas mucha ropa, hace un calor tremendo aquí abajo!"

PUES YO PUBLIQUÉ EL MISMO CHISTE HACE UN MES Y NADIE ME CONTESTÓ, POR LO QUE DEDUZCO QUE A NADIE LE HIZO GRACIA.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Jeremy dijo:
Un matrimonio de Madrid decide ir a pasar un fin de semana largo
en la playa, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años
atrás.
Pero a última hora, debido a problemas de trabajo, la mujer no
podía ausentarse el día previsto, así que decidieron que el marido volaría
el Jueves, y la mujer lo haría al día siguiente.
El hombre llegó sin novedad y una vez alojado en el hotel, vio que
en la habitación había un ordenador con conexión a Internet, así que
decidió enviar un correo electrónico a su mujer. Sin embargo, trabucó una
letra al escribir la dirección, y mandó el mensaje sin darse cuenta del
error.
En Sevilla, una viuda acababa de llegar del funeral de su marido,
que había fallecido repentinamente debido a un ataque al corazón. La viuda
comprobó su correo electrónico esperando ver mensajes de parientes y
amigos, al leer el primero se desmayó.
El hijo al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo
sin conocimiento a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podía leer:
A : Mi querida esposa
Asunto : He llegado bien
Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía,
ahora tienen ordenadores aquí y puedes enviar mensajes a tus seres
queridos.
Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando
llegues tú, mañana Viernes. Tengo muchas ganas de verte. Espero que tu
viaje sea tan tranquilo y relajado como lo ha sido el mío.

PD: ¡No traigas mucha ropa, hace un calor tremendo aquí abajo!"

Muy bueno, sí señor ;)

PUES YO PUBLIQUÉ EL MISMO CHISTE HACE UN MES Y NADIE ME CONTESTÓ, POR LO QUE DEDUZCO QUE A NADIE LE HIZO GRACIA.

Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry

Yo creo que sí te escribí, pero si no lo hice: ;) :D :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8) 8)

P.D. le pongo más porque es el original, ¿fale? :P

Jajajajajajajajajajajajajajaja.........esto es para Kubrick que tiene la patente.......

kubrick dijo:

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Es que estábamos cortos y solo lo pillamos a la segunda... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

kubrick dijo:

La-mad-dre--que-me-parió...jejejeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D

Pero kubrick, angelito, cómo se te ocurre pensar que este foro es serio... jejjeeeeeeeejjejejeje ;D ;D ;D ;D

Aunque la mayoría llevemos bmw´s no lo presupongas porfaplis... pareces nuevo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(tío, me ha hecho más gracia tu pataleta que el chiste, que lo sep-pas) ;D ;D ;D ;D

author=kubrick link=board=OUT;num=1104402976;start=0#3 date=12/30/04 a las 15:08:04

Debe de haber sido la manera de conterlo "maño" ;D ;D ;D ;) ;) ;)

kubrick dijo:

No es lo mismo que lo cuente Marlon Brando que lo cuente Manolo el del bombo. ;D ;D ;D

kubrick dijo:

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ( >:(

Vaya, lo siento... no siempre leo los post de este apartado, me dá por rachas... lo mismo paso semanas sin aparecer que de repente, entro todos los días ;)
Es bueno que se repitan algunos post cachondos, para si no los lees a la 1ª .. :-/ ... por lo menos en la 2ª vuelta ;) ;D

Atrás