segurclasic sube precios !

bike

Acelerando
hola , hoy al querer hacer el seguro de la Kuno me lleve la sorpresa de que han subido precios y limitado los modelos a una lista que tienen en su web en la cual la K1 no figura asi que a precio normal y como favor por tener otras motos me sale 162€ , ojo que si estuviera en la lista serian 100€ !!!
vaya subidita y lo de la lista no lo entiendo la verdad!!
por lo menos las otras que tengo parece que no me las subiran , pero es una p***da !!
saludos

Vaya, igual ya no trabajan con Generali, o estos han dejado de hacer la póliza de clásicos...
¿Con qué compañía te lo han hecho?

A mi me cumple ahora en febrero el seguro de la K100, el año pasado ya subieron a de 50 a 59€, espero que no suba este.

Saludos!

Vaya, igual ya no trabajan con Generali, o estos han dejado de hacer la póliza de clásicos...
¿Con qué compañía te lo han hecho?

A mi me cumple ahora en febrero el seguro de la K100, el año pasado ya subieron a de 50 a 59€, espero que no suba este.

Saludos!
solo han cambiado el precio , las otras motos que tengo me las renuevan a mismo precio ( a lo sumo 10€ mas) simplemente en lugar de cobrar 59€ ahora son 100€ , pero lo chungo es que no vale para cualquier modelo de moto , tiene que estar en su lista , si no esta pues a pagar como normal !
un saludo

Atrás