Seguridad ante los amigos de lo ajeno...

alx

Arrancando
Hola a todos,

Hablando con amigos, parece ser que ultimamente están robando motos clásicas.
Ya van varias montesas impala robadas en la calle.

Para colmo el otro dia en un concesionario habia un r80G/S con el clausor reventado. El chico la habia dejado en la calle para hacer un recado y al bajar...aún estaba pero con la sorpresa del clausor.

No es para asustar al personal...aunque es inevitable. Tomad precauciones...

Seguro que hay varios como yo, que no siempre candais la moto. Pensando que "a quien le va a interesar".

Igual se han robado motos clásicas toda la vida, pero al no tener constancia, me han alertado estos datos que me han llegado en una semana.

saludos.alex.

Gracias por el aviso.Esta claro que cada vez valen mas y son mas "apetecibles"... ::)

Gracias por el aviso, en otros tiempos, robar caballos conllevaba pena de muerte, vivan los viejos tiempos 8-)

Esto no es nuevo a un concido mio le llevaron la MONTESA BRIO aparcada enfrente de casa, ya hace
una temporadilla y sin noticias

Asi que yo pienso que ya no solo se desgazan motos nuevas, sino que ya las clasicas van
por el mismo camino

Un saludo

KANOSAFERROL dijo:
Esto no es nuevo a un concido mio le llevaron la MONTESA BRIO aparcada enfrente de casa, ya hace
una temporadilla y sin noticias

Asi que yo pienso que ya no solo se desgazan motos nuevas, sino que ya las clasicas van
por el mismo camino

Un saludo

Y por desgracia no creo que las tenga. Cuando se roba una clasica se desguaza y se vende por piezas. Sabemos que muchas motos antiguas tienen problemas de recambio.

habra que tomar precauciones, yo me acuerdo que hace unos 12 o 13 años estando con mi r65 de vacaciones en lloret de mar me levanto una mañana voy arrancar la moto y veo que me falta un carburador, cortaron los cables y se lo llevaron entero vaya putada, pero bueno siempre los amigos de lo ajeno han estado para joder al projimo.

mi espejo retrovisor de la vespa (va sujeto al escudo) pues lo arrancaron, llevandose detrás todo el cerquillo embellecedor...

o buen llegar a por la moto y todo el sillin rajado... (y en ese barrio no me conocian, jejeje)

el tipo tiene un cuter, pero yo sigo con mi vespa... ;)

Lo que ocurre en este pasís, es que si pillas a dos tipos mas o menos aparentes subiendo en un remolque una moto (y mas si es "vieja") en un remolque o furgoneta...nadie se mete, y todos agachamos la cabeza y seguimos nuestro camino, porque si encima denuncias, te tienes que enfrentar a los chorizos, que luego salen impunemente, y sin irm as lejos te esperan con sus amigos en la puerta de la comisería o jusgado a que vayas a declarar.

En las concentraciones de clasicas, se ha puesto de moda robar motos, porque no llama la atención subir o bajar una moto de un remolque o furgoneta...y en estos sitios, te ves "covijado" y bajas al guardia...

Miedo me dan estas historias. A mi me robaron un kawasaki 750 en pleno centro de Málaga junto a un depósito de gruas municipales y rodeados de polis :( Hasta el día de hoy

Lo clásico por clásico y lo nuevo por nuevo..., ¡¡¡vaya mierda!!, no se va a poder tener nada tranquilo :P :P

Tu lo has dicho, tener una moto es aceptar constantemente que te la pueden robar, despiezar o peor y mas en este país.

Atrás