Seguridad Candados

vicvil

Acelerando
Registrado
17 Ene 2011
Mensajes
213
Puntos
28
Ya se que si un ladron quiere se la llevara pero que tipo de seguridad o candados llevais vosotros?
 
Yo uso el art69 y en el parking además dos anclajes a suelo con cadenas cementadas y 2 U una que pasó por el cardan y otra por el chasis. Todo Artago. Se que si se la quieren llevar lo van ha hacer, pero no será porque no he puesto los máximos impedimentos...la pena es que no vivamos en USA y no tengamos acceso al C4, porque de tenerlo, 1 kg. escondido por el chasis detonado a distancia con un móvil, fijo que les caía justo en el momento que la estuviesen manipulando :tongue:
 
Dicen que los mejores son las "U", mejor que cadenas. Los de disco un mojón, no merece la pena ni ponerlos.

De todas formas es como decits, entre tres o cuatro la meten en una furgoneta, y da igual lo que tenga puesto.

La pena es no poder detonar la moto a distancia cuando te la roban...

Saludos.
 
En una ocasion me olvide de sacar el candado de disco en una varadero de 1000 , como arranque rapido el candado de disco salto por los aires y yo probe la dureza de una acera de hormigon, lo mejor de todo es que el disco de freno no quedo dañado.
Ahora cuando viajo y necesito dejar la moto en el exterior utilizo una cadena de Abus extra gorda con su correspondiente candado y trato de amarrar la moto a algun elemento.l
La moto si no esta sujeta a nada es facil que eche a volar
 
Donde vivo es la zona de Alemania en la que más motos de gran cilindrada se roban. Me he acostumbrado a usar dos candados en la moto y planteándome comprar un 3º, sería una U.

Pinza con alarma ABUS para delante y cadena dementada para la rueda trasera. Siempre procurando aparcar de forma que la moto se pueda encadenar a algún elemento fijo y en caso de nos ser posible la aparco en una zona de difícil o imposible acceso para una grúa o furgoneta.

Todos los candados los revientan, lo que ganas con ellos son minutos de seguridad. Cuanto más complicado lo pongas, mejor herramienta, más ruido y más tiempo van a necesitar.

Un saludo.
 
En una ocasion me olvide de sacar el candado de disco en una varadero de 1000 , como arranque rapido el candado de disco salto por los aires y yo probe la dureza de una acera de hormigon, lo mejor de todo es que el disco de freno no quedo dañado.
Ahora cuando viajo y necesito dejar la moto en el exterior utilizo una cadena de Abus extra gorda con su correspondiente candado y trato de amarrar la moto a algun elemento.l
La moto si no esta sujeta a nada es facil que eche a volar

Los os memory cable seno precisamente para evitár eso. Yo uso uno amarillo fosforescente.
 
El mejor antirobo es la alarma, una cadena cementada para atarla a una farola y ponerla delante de un banco, organismo oficial o cualquier comercio con cámaras de vigilancia. Si además la colocas a unos metros de la carretera y en una zona con paso de gente, mejor que mejor.
 
llevar un cadenote en las maletas es una mierda, al final te da palo ponerselo.
Ademas es muy sucio

supongo que me pillare uno de disco y rezare

El ROADLOK me gusta pero no se si es muy resistente
 
llevar un cadenote en las maletas es una mierda, al final te da palo ponerselo.
Ademas es muy sucio

supongo que me pillare uno de disco y rezare

El ROADLOK me gusta pero no se si es muy resistente

Ese sistema del ROADLOK lo ofrece KTM desde hace ya un tiempo en sus motos.

Yo guardo pinza y cadena en las bolsas que van sujetas a las defensas que vende touratech, son perfectas para ese cometido. En una de ellas me cabe el mono de agua y en la otra los dos candados, los tirantes reflectantes y la baliza luminosa.

Un saludo.
 
Ninguno, la alarma y el clausor, y un seguro de robo, si te la quieren joder, te lo haran igualmente.
 
Ese sistema del ROADLOK lo ofrece KTM desde hace ya un tiempo en sus motos.

Yo guardo pinza y cadena en las bolsas que van sujetas a las defensas que vende touratech, son perfectas para ese cometido. En una de ellas me cabe el mono de agua y en la otra los dos candados, los tirantes reflectantes y la baliza luminosa.

Un saludo.

Yo la uso a diario y si dejo esas bolsas me imagino que desapareceran.

xaxu la mayoria de los seguros te dan el valor venal (eso es lo que yo tengo ahora mismo)
 
Yo la uso a diario y si dejo esas bolsas me imagino que desapareceran.

xaxu la mayoria de los seguros te dan el valor venal (eso es lo que yo tengo ahora mismo)

Llevo las bolsas puestas siempre desde el 2011...nunca he tenido problema alguno de que alguien las haya intentado robar. Una vez puestas te das cuenta de que cuesta Dios y ayuda quitarlas.

A mi me resulta muy prácticas...y ya te digo que jamás tuve problema alguno. En Turquía se quedó la moto aparcada 4 días y nadie trató de hurgar en ellas.

Un saludo.
 
Buenas

Pues yo empecé con el típico Pitón para mis Yamaha, pero al final es un engorro y te manchas tu y la moto, e incluso cuando no llevas la maleta o topcase para guardarlo, lo ataba a la parrilla Givi y al final araña la pintura.

Desde que pillé la K75 y hasta hoy siempre he usado alarma, un localizador gps/gsm que me manda las coordenadas al movil, el de candado de disco y un seguro a todo riesgo. Soy consciente que si se la quieren llevar lo van a hacer, pero puedo seguir su rastro y en el peor de los casos siempre está el seguro para responder.

V'ssss
 
Arriba