Seguridad de nuestras calzadas

Rianxeiro

Curveando
O mejor sería la falta de seguridad de nuestras calles.

Ayer por la tarde saliendo del concesionario para provisionarme de un pitón para estar más seguro en Jerez, no me fui al suelo, porque San Jerez estaba de mí lado.

Acaban de hacer una rotonda nueva en Vigo, al lado del concesionario Ponte, y han puesto una rejilla metálica para evacuar aguas de lluvia, y el resto os lo podeis imaginar; la tomé despacio y antes de darme cuenta, se me fue de adelante, y luego de atrás. No sé como pude rectificar, pero a un día de bajar a Jerez, casi me quedo sin moto.

Hace una semana recibí contestación del defensor del pueblo sobre queja que he enviado por el tema de las pinturas de las carreteras, y las vallas laterales rompepiernas que están por todas las carreteras, diciendo que lo habían tramitado, y que me contestarían cuando haya alguna novedad.

Mientras nuestros políticos no se preocupen de poner los medios para que haya menos accidentes, no se van a bajar las cifras de siniestrabilidad que tenemos.

Hoy día 28 de abril es el día de la seguridad en el trabajo. Y esta no se consigue sólo con rezar. Se consigue con concienciación y medios. :-[ :-[

Deberia de haber mas concentraciones para protestar como las que ha promovido la mutua motera, para a ver si de una p...... vez arreglan estas pequeñas cosas que hacen tanto mal a la comunidad motera.

Lo que hay es falta de sentido común a la hora de diseñar las vías. Parece que lo único que tienen en cuenta son las necesidades de los automóviles de turismo, y a los demás que nos jodan, en especial a los que vamos sobre dos ruedas. :(

Por desgracia siempre cuando hacen las carreteras , pinturas señalizadoras etc. etc. nos ignoran totalmente y luego pasa lo que pasa >:( .

Atrás