Seguridad del Soporte de Navigator IV

Akirian

Arrancando
Hola a todos, alguien que tenga el Navigator IV y me pueda decir si el soporte trae algún tipo de seguridad como traía el Navigator III? Estoy pensando en comprarlo pero no veo en ningún sitio si hay seguridad para que no se lo lleven.

Gracias de antemano.

Vss

Es decir, que la única novedad entre el Navigator IV y el garmin Zumo es la botonera de BMW? pues vaya gracia, en el Navigator 3 lo traía y en este lo quitan, no entiendo a algunos ingeniero de BMW, la verdad. Gracias por la info.

El soporte de Touratech con llave para el Navigator iv no vale para nada. Vssssss

El mejor seguro es llevarse el GPS consigo mismo. Yo no lo dejo nunca.

Nunca dejes el GPS a un compañero se lo robaron en el tiempo de ir a la caja de la gasolinera a pagar. Yo tal como me bajo de la moto lo quito y al bolsillo. Es un rollo, pero es lo que hay...

Nunca dejes el GPS a un compañero se lo robaron en el tiempo de ir a la caja de la gasolinera a pagar. Yo tal como me bajo de la moto lo quito y al bolsillo. Es un rollo, pero es lo que hay...

Ok, gracias tendré en cuenta, la verdad es que ahora mismo cualquiera, lo necesite o no te quita lo que sea, y cuando sea, en que mierda de país nos hemos convertido.

Atrás