Seguridad en Barcelona

Josep_Maria

Arrancando
Hola a todos: Pido disculpas por si este no es el sitio adecuado para mi consulta.
Es la primera vez que participo y me interesa conocer la opinión de moteros de Barcelona.
Soy de Girona y tengo una R1150R del 2002 como nueva. Tengo que ir a Madrid en tren y tengo que dejar la moto dos días en la estación de Sants. ¿Es un disparate? ¿Debería guardarla en un garaje? ¿qué tipo de candado o medida de seguridad extra me recomendáis? (Ni que decir tiene que no me sobra el dinero y que temo que el garaje de dos días me cueste más que llevármela a Madrid.)
¿qué opináis?

Deberias pasar 1º por el apartado de presentaciones y presentarte, es la norma ;)

yo buscaria un garaje vigilado, prefiero pagar unos € que perder una moto, medidas de seguridad todas las posibles ;)

Ni se te ocurra dejar la moto 2 dias en Sants, paga un poquito y quedate tranquilo.

Saludos

Apuesta que un centenar de chorizos acaban de leer tu post y estarán atentos.
Ya sabes, cuando regreses... tu moto no estará en Sants.

Cómo se te ocurre hacer semejante anuncio público. Los que aquí escribimos somos amiguetes, pero ahí fuera... :P

Anda, anda... no me seas cutre y píllate un colega que te deje hueco en su plaza de garaje. ;)

LOCO!!!!!!!! La estación de Sants es de los sitios de peor catadura de Barcelona para dejar la moto.

Hace unos meses fui al recoger a alguien con la moto y la tuve que mantener todo el rato a la vista porque la sentía "observada". Y conste que no soy el típico que siempre tiene esa sensación. Ten en cuenta que allí hay mucho ladroncillo de la oportunidad (por lo de los equipajes y eso). Si fuese tú buscaría un plan alternativo.

V´ssssssss

Uff!!, Josep_Maria, tienes pelas para tener una R1150R, ¿y no tienes para dos días en un parking?.

Por Dios, ni se te ocurra dejar la moto dos días en la calle que te vuela. En un parking por un par de días no creo que te salga muy caro pues no pagarás fracciones sino día completo.

Sino, llévatela para Madrid y de camino te das un gustazo de viaje.

En fin, espero sigas nuestros consejos y no tengas que colgar un post diciendo que te han levantado la moto.

Saludos, Diayu

Sino, llévatela para Madrid y de camino te das un gustazo de viaje.

Yo también me iba con ella a Madrid. ;D

En la Zona de Plaza de Sants, por proximidad a la estación de trenes y otra de autobuses, hay mucho "quinki" suelto, que saben mas que .... así que NI TE LO PIENSES.!!
Buscate un parking
a régimen de pupilaje 2 dias ! Los hay. Y no des muchas pistas ! Guardar el bono de entrada, y pon todos los candados que pilles.

Gracias a todos por los consejos. Ya veo que soy muy confiado e ingenuo. Lo atribuyo a mi poca experiencia.
Os haré caso, seguro!
Josep M.

Atrás