Seguridad en mojado con la K1600 GT

bmwtete

Arrancando
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
96
Puntos
0
Despues de estar fuera he notado algunas cosas que a lo mejor podemos debatir un poco, mi GT EN SECO la estabilidad en curvas es bestial llegando a rozar el caballete , pero en mojado la verdad es que no me da ninguna confianza, ya he probado los metzeler y brigestone, he bajado presiones pero nada de nada la pregunta es cosa mia que me acostumbre a la RT que es mas cortita o es que no la han afinado en algo, la verdad es que tambien no me corto con el puño en lluvia.Saludos
 
la verdad que con los bridgestone en mojado voy en el "aire" ya no digo si pisas
una linea blanca porque es de juzgado.
en seco estoy contigo un tiralineas para el peso y largo de la moto.con la rt para mi
era igual pero con la gs en mojado disfrute como un enano.
 
Me alegro oirte decir eso yo ya creia que tenia un problem Muchas gracias la verdad es que es una maquina fuera de serie sera , por cierto te consume algo de aceite.Saludos
 
Prueba los pilot road 3; veras la diferencia
 
A mi me pasaba con los Z8 no me daban confianza en mojado, monte los pr 2 y cambio 100% con lluvia suelo ir en modo rain y no quiero que toque el caballete, como dice el lema,
si bebes no conduzcas y si llueve no corras que no ves lo que hay debajo del agua,
aceite en los primeros 10.000Km a los 6.000 Km le puse 400 cc y en el segundo cambio a los 7.000 Km le puse 200 cc. suelo andar despacio imagino que cuanto mas le aprietes al puño mas aumentara el consumo
saludos
 
Última edición:
prueba con los pr3, va de lujo en seco y en mojado parece que vas en seco. Yo vengo de hacerme en cinco dias 3.000 km con los amigos y consumo 0 consumo de aceite. Por ahora cero consumo de todo, vamos que esta como un sol la 1600 ejej
 
Yo cuando llueve.... suelto el gas.... ni pro, ni bt ni nada....
Lo mejor es quitar gas

Saludos
 
Aparte de las caracteristicas intrinsecas de cada modelo, la experiencia, los neumaticos y los mappings ......... el sentido comun tambien ayuda ...
Esto es aplicable siempre; con el asfalto y ruedas frias, zonas sombrias (humedad y/o hielo), cementos deslizantes de garajes, neumaticos nuevos (cera), etc, etc, etc .... y tambien con lluvia.
 
Arriba