supravago
Curveando
6548494B404B524556240 dijo:Si el que pasa al lado de tu moto es un chorizillo que está buscando algo para dar una vuelta, no va a conseguir llevarsela, pero yo he visto robar un BMW serie 5 del garaje del vecino y ni se enteró. Tuvo suerte y tenía el localizador de GPS antirrobo contratado. Lo encontraron en altamar dirección Barcelona, allí en Barcelona la Guardia Civil lo estaba esperando, una pareja de rumanos. Tuvo suerte. Y ese coche os aseguro que llevaba un buen sistema de seguridad anti-arranque, pero no sabeis lo actualizados que estan los chorizos últimamente, tienen una tecnología que te lo descodifican todo. Así que es igual lo que la gente lea por aquí o deje de leer, nuestras máquinas estan expuestas a que nos las roben, hagais lo que hagais con ellas, suena trsite pero es real. Saludos y ponedle muchos candados, al menos los choris menos profesionales lo tendran mas complicado. Suerte
Ahi le has dado, yo que me considero un aficionado a la apertura de cerraduras de todo tipo como hobbie y estoy siempre investigando lo que sacan los fabricantes de cerraduras, y realmente pese a todas las novedades que traen se tarda entre 2 a 20 minutos en abrirlas sin dañarlas, teniendo la herramienta indicada.
Pues esto mismo ocurre con los sistemas informaticos que utilizan los coches de altisima gama, siempre que los equipan con "lo ultimo" a los cuatro dias ya se puede jackear el sistema, las cerraduras, el GPS, alarma y demas, pero como dicen en comentarios anteriores, es mejor no decir nada de nada al respecto.
A algunos les gustan los mecanismos de los relojes, a otros la informatica y a mi abrir cerraduras, que no quiere decir que esten montadas en una puerta, haber si ahora salgo con el cartel de chorizo industrial.